“CÉNTRICO Y TRANQUILO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Jerez

Añadiste el Tryp Jerez a tu lista de perfiles guardados
Tryp Jerez
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Marques de Casa Domecq 13, 11403 Jerez de la Frontera, España   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 34 hoteles en Jerez de la Frontera
EcoLíderesNivel Plata
ZARAGOZA
“CÉNTRICO Y TRANQUILO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Elegido por céntrico y resultó además un lugar tranquilo para descansar después de hacer recorridos diarios durante una semana por las zonas próximas a Jerez y dentro de la provincia de Cádiz.

Los desayunos tipo bufet con una variedad suficiente como para quedar satisfecho y emprender el día con la energía suficiente para aguantar sobradamente hasta la hora de comer. Nosotros nos levantábamos a las 8, desayunábamos a las 9 y aguantábamos perfectamente hasta las 15.

El personal muy atento y dispuesto a atender al cliente en todo momento, a pesar de estar muy ajustado en momentos como los que nos tocó pasar por haber grupos alojados y que a la hora del desayuno, en la cocina no daban abasto para reponer.

Solo hubo un problema, que para un hotel de 4 estrellas y de la cadena hotelera a la que pertenece, estropea un poco todo el esfuerzo que se hace para mantenerla dentro de los primeros puestos del ranking.

El problema fue de limpieza en el baño, concretamente en la mampara de la bañera que en las partes bajas de la bisagra había moho y que puesto en conocimiento de la recepción, pusieron remedio rápidamente limpiando la zona afectada. Así mismo procedieron a cambiar la alcachofa de la ducha, que también estaba afectada por moho.

Otro detalle que debo resaltar es el costo del aparcamiento, que para los clientes del hotel me parecieron algo excesivos los 13€ diarios.

Si vuelvo a Jerez, volveré a este hotel.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Ricardo_TRYPCLC-JE, Director General en Tryp Jerez, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Estimado emiliodearriba,

Muchas gracias por compartir sus opiniones en Tripadvisor y por elegirnos para su estancia en Jerez.

Su opinión es muy importante para nosotros y puede estar seguro que tanto el Equipo del Hotel como yo, utilizaremos cada uno de sus comentarios para mejorar nuestros servicios y procurar una agradable estancia a cada uno de nuestros clientes.

Le pedimos disculpas por no haber estado a la altura de sus expectativas con el servicio de limpieza y tenga la certeza de que en el mismo instante en que puso en nuestro conocimiento esta incidencia durante su estancia, se tomaron las medidas oportunas al respecto con nuestro Departamento de Pisos, como Usted pudo comprobar, y resaltar nuestro compromiso como Equipo para dar una solución inmediata y de cara a futuras visitas de posibles clientes evitar que puedan tener la misma percepción.

Todos los que formamos parte del Equipo de TRYP Jerez nos esforzamos para garantizar que cada una de las experiencias de nuestros Clientes sean satisfactorias y sus opiniones y sus amables palabras sobre nuestro personal nos sirven de ayuda para ser cada día mejores para Usted.

Estaremos encantados de recibir nuevamente su visita y de aconsejarle para sacar el máximo partido a su estancia en nuestra Ciudad.

Javier R. Huertas
General Manager
TRYP Jerez

Malaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

El pasado fin de semana nos hemos alojado en este hotel com mi mujer y nuestra hija de 6 meses, es la segunda vez que lo visitamos y en general todo muy bien, muy bien situado, el personal muy amable, la habitación muy limpia.
Lo único para ponerle un pero es que el desayuno lo vi un poco caro y el parking también. De todas formas si vuelvo a Jerez repetiré en este hotel. Muchas gracias al equipo Tryp Jerez por hacernos sentir como en casa.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Ricardo_TRYPCLC-JE, Gerente en Tryp Jerez, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Estimado Alvaro M,

Muchísimas gracias por sus estupendas valoraciones y por habernos elegido nuevamente para su estancia en Jerez.

Para todos los que formamos parte del Equipo del TRYP Jerez es un placer recibir comentarios tan amables de clientes que, como ustedes, se marchan satisfechos y con el deseo de regresar, nuestro mayor deseo.

Estaremos encantados de darles nuevamente la bienvenida en Casa y de ofrecerles nuestros consejos para que disfruten de su estancia en la Ciudad.

Ronda
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

El hotel está en el corazón de la ciudad, con instalaciones para hotel de negocios y visitas a la ciudad, con parking a precio asequible tratándose de un hotel en el mismo centro.Las habitaciones limpias, baños limpios y con la calidad de los sanitarios Villeroy & Boch de estilos modernos y la amabilidad de sus trabajadores es execelente. Buen hotel para pasar un buen fin de semana visitando la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Si vais en moto el parking son 6 euritos y si vais en coche 12, merece la pena porque es el centro y...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Ricardo_TRYPCLC-JE, Gerente en Tryp Jerez, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Estimado MILPE,

Muchísimas gracias por sus estupendas valoraciones y por sus atentos comentarios sobre su estancia en nuestro Hotel. Nos entusiasma que su experiencia haya sido tan positiva ya que ese es nuestro mayor deseo.

Para todos los que formamos parte del Equipo del TRYP Jerez será un placer volver a darles la bienvenida en nuestro Establecimiento y aconsejarles gustosamente para que disfruten al máximo de su visita a nuestra Ciudad.

Hasta pronto!! : )
Plasencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Me parece un excelente hotel, con muy buena relacion calidad/precio.Lo conozco bien pues me he alojado muchas veces. Muy tranquilo, centrico, limpio y muy comodo, me hace sentirme como en casa. Las almohadas son maravillosas. Ademas el personal es muy amable.
El desayuno bufet muy completo, la unica pega que le pondria es que el zumo de naranja no es natural.
Esmeralda Usano

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Ricardo_TRYPCLC-JE, Gerente en Tryp Jerez, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Estimada Esmeralda U,

Muchísimas gracias por su excelente valoración y por confiar en TRYP Jerez para sus estancias en nuestra Ciudad.

Sus amables comentarios son nuestra mayor fuente de motivación y nos hacen querer ser cada día mejores.

Nos ha extrañado su comentario sobre el zumo de naranja del desayuno, ya que es natural, y sentimos que no haya estado a la altura de sus expectativas en esta ocasión. Opiniones como las suyas, nos ayudan a continuar trabajando con nuestra Central para mejorar nuestros servicios.

Estaremos encantados de volver a darle la bienvenida pronto y de aconsejarle para que siga disfrutando de sus estancias en Jerez.

Muchas gracias por sernos tan fiel.

Hasta la vista!!
Zalamea la ´Real
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Gran Hotel, gran ubicación, situado a tres minutos del centro histórico y a la vez disfrutando de una tranquilidad poco habitual en ciudad. Está perfectamente comunicado, en una de las arterias de la ciudad y a la vez debido a lo abierto de las avenida, sin problema de tráfico. He descubierto mi hotel en Jerez.
El entorno es encantador, a la derecha tiene una calle con un toldo natural de vegetación, las copas de los árboles se juntan en la altura, y es fantástico, además de tener una serie de restaurantes, entre los que destaco por su relación calidad precio a El Toro, con un apersonal amabilísimo entre los que destaco a José Carlos.
Pero claro, como no existe la perfección, el único pero que le pongo al hotel, es que internet no es gratuito, lo cual no me cuadra con nada, ya es dificil encontrar un hotel tanto nacional como extranjero que la conexión no sea gratuita, gran fallo, no creo que este apartado debe emborronar las excelencias de un hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Ricardo_TRYPCLC-JE, Gerente en Tryp Jerez, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Estimado Wisenta,

Muchas gracias por su completo comentario sobre su estancia en TRYP Jerez y por sus estupendas valoraciones sobre nuestro Hotel que nos sirven de estímulo extra para continuar trabajando con el fin de conseguir la satisfacción de nuestros clientes, nuestro mayor deseo.

Nos ha extrañado el comentario que nos hace sobre internet, ya que en nuestro Hotel actualmente la conexión básica por WIFI a internet es gratuita para nuestros clientes. Si se refiere a la utilización del equipo del business center, este servicio, suministrado por una empresa externa, sí tiene coste.

Nos encanta que nos haya elegido como “Su Hotel en Jerez” y será un placer volver a darle la bienvenida en nuestro Establecimiento próximamente y aconsejarle para seguir disfrutando de sus visitas a nuestra Ciudad.

¿Has estado en Tryp Jerez? Comparte tu experiencia

N.°5 de hoteles románticos en Jerez de la Frontera
N.°6 de hoteles para familias en Jerez de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 83 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Jerez 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Jerez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Jerez Jerez De La Frontera
Tryp Jerez Hotel Jerez De La Frontera
Tryp Hotel Jerez
Sol Melia Jerez

Si es el propietario o director del Tryp Jerez, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.