“Muy buena ubicación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Jerez

Añadiste el Tryp Jerez a tu lista de perfiles guardados
Tryp Jerez
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Marques de Casa Domecq 13, 11403 Jerez de la Frontera, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º6 de 34 hoteles en Jerez de la Frontera
EcoLíderesNivel Plata
Cáceres, España
“Muy buena ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Un tryp estandar. Desayuno normalito, limpieza y sencillez.

Tarjeta Meliá Rewards Platinum, no hicieron ni caso y alegaron a que no tenían disponibilidad para no hacer el upgrade que me correspondía. Comprobamos a través del servicio de reservas de Meliá, que fue una excusa... No entiendo caer en estas cosas

La ubicación es muy buena, sobre todo en Semana Santa. Recomiendo coger habitación con balcón con vistas al exterior, procesionan casi todas las hermandades de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas a la calle y no al patio interior que tienen...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Javier_TRYPCLC-JE, Director General en Tryp Jerez, respondió a esta opinión, 23 febrero 2014
Estimado Paco 677,

Tomamos nota de sus comentarios y agradecemos mucho su positiva valoración con respecto a nuestra ubicación , como usted referencia, nos encontramos en pleno centro de Jerez , y frente al hotel se encuentra la carrera oficial de los desfiles procesionales durante la Semana Santa, lo cual permite a nuestros clientes vivir una experiencia única e inolvidable.

Estaremos encantados de volver a recibirle en TRYP Jerez.

Hasta pronto!!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Hotel muy bueno con una calidad y servicio extraordinario,las habitaciones amplias,comododas
y muy limpias,el desayuno es fantastico al igual que el restaurante,el hotel esta bien ubicado,
los precios buenos.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones perfectas.
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Javier_TRYPCLC-JE, Director General en Tryp Jerez, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado Ángel B,

Ante todo agradecerle que nos haya elegido para su estancia en Jerez. Igualmente agradecerle sus estupendos comentarios, que nos ayudan a ser mejores cada día.

Esperamos que haya podido disfrutar de la ciudad, para que le sea más fácil, en su próxima visita,consulte a nuestros expertos de recepción sobre las rutas Own the City , con las que sacará el máximo partido a su estancia en nuestra ciudad.

Hasta la próxima!

baleares
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Me aloje en el hotel Tryp Jerez y no pude llevarme mejor impresión.
El servicio que recibí fue excelente. En todo momento se preocuparon de que nuestra estancia fuera lo más agradable posible. Las habitaciones amplias y muuuuuuy cómodas.
La ubicación es perfecta y el desayuno espectacular. Desde luego es un hotel muy recomendable.
Sin duda alguna volveré.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Javier_TRYPCLC-JE, Director General en Tryp Jerez, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimada Ines Tenorio,
Queremos ante todo , agradecerle sus amables palabras ,pues es un verdadero orgullo para todo el Equipo del TRYP Jerez , ser parte implicada en que su estancia en nuestro Hotel cumpliera todas sus expectativas en cuanto a servicio, instalaciones y ubicación.

Esperamos que pueda volver pronto, y cuando lo haga , no olvide preguntar a nuestros expertos del hotel en recepción, sobre nuestras rutas Own the City que le ayudaran a sacar un mayor partido a su visita a nuestra ciudad.

Estaremos encantados de recibirles de nuevo para hacerles vivir una nueva e inolvidable experiencia TRYP.

Hasta pronto!!

Jerez De La Frontera
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Muy buen hotel. Excelente servicio de personal. Lo recomiendo a todas las personas que quieran alojarse en Jerez. Muy buena ubicacion. Excelente relacion calidad precio. Limpio y muy confortable. Volveria!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Javier_TRYPCLC-JE, Director General en Tryp Jerez, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimada Ángeles María,
Muchas gracias de parte de todo el equipo de TRYP Jerez por haber escogido nuestro hotel y por compartir su fantastica valoración en la red.
Intentamos que nuestro hotel llegue a todo tipo de clientes, desde viajes en familia a viajes de negocios como era su caso, pasando por una escapada romántica o un fin de semana de relax, nuestra estupenda ubicación nos permite ofrecer a nuestros clientes un sinfín de posibilidades.
Aproveche en su próxima visita y solicite en recepción nuestras guías Own the City , que le ayudarán a sacar mayor partido a su vista a nuestra ciudad.
Hasta pronto!

Coslada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel sigue la calidad de la cadena Melia. Habitación lo suficientemente espaciosa y la cama muy cómoda. El personal de hotel súper amable y el desayuno buffet muy recomendable. Sí vuelvo a Jerez volvería a ir, los precios están dentro de la media, siempre y cuando cojas la opción de prepago

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Javier_TRYPCLC-JE, Director General en Tryp Jerez, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimado Jamamote,
Nos alegra mucho saber que ha tenido una grata experiencia en TRYP Jerez y le agradezco que la comparta con los demás usuarios de Tripadvisor.
Nosotros seguiremos esforzándonos para que los clientes como usted, no duden a la hora de elegir alojamiento en nuestra ciudad.
Quiero a su vez agradecerle que haya destacado nuestra amabilidad y disposición, para nosotros es un orgullo haber superado sus expectativas.
Esperamos verle pronto!

N.°5 de hoteles románticos en Jerez de la Frontera
N.°6 de hoteles para familias en Jerez de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 91 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Jerez 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, EasyToBook, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Jerez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Jerez Jerez De La Frontera
Tryp Jerez Hotel Jerez De La Frontera
Tryp Hotel Jerez
Sol Melia Jerez

Si es el propietario o director del Tryp Jerez, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.