“Muy amables” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Jerez

Añadiste el Tryp Jerez a tu lista de perfiles guardados
Tryp Jerez
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Marques de Casa Domecq 13, 11403 Jerez de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 35 hoteles en Jerez de la Frontera
EcoLíderesNivel Plata
Granada, España
“Muy amables”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

El hotel está muy bien situado, en el centro y con un sencillo acceso en coche. El parking del hotel además está muy bien. Lo mejor es sin duda el personal, muy amable en todo momento, resolviendo todas las dudas y ayudando en lo posible. Las habitaciones son amplias y el desayuno buffet tiene de todo para empezar bien el día.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Javier_TRYPCLC-JE, Director General en Tryp Jerez, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimado Almena 75,

En primer lugar me gustaría darle las gracias por compartir su experiencia con el resto de viajeros. Tal como menciona, nos encontramos situados en pleno centro de Jerez y disponemos de nuestro propio parking con acceso directo al Hotel, nos alegra saber que este aspecto hiciera más satisfactoria su estancia con nosotros.

Es MARAVILLOSO para nosotros hospedar a clientes como usted que valoran nuestro esfuerzo y que disfrutan tanto de nuestro equipo, como de nuestras instalaciones y servicios.

Esperamos volver a tener pronto la oportunidad de alojarle de nuevo!

Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

De todos los heteles de Jerez puede que sea el más accesible y mejor localizado. Las habitaciones no son muy grandes, pero son limpias, ordenadas y bien decoradas. Lo mejor es su situación en el corazón de la alameda Cristina y el Mamelón.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Javier_TRYPCLC-JE, Director General en Tryp Jerez, respondió a esta opinión, 1 marzo 2014
Estimado Alberto m,

En nombre de todo el equipo de TRYP Jerez queremos agradecerle la estupenda valoración que hace de nuestros servicios y de nuestra céntrica ubicación. Estamos encantados de haber sido los elegidos, para que haya podido vivir la ciudad al máximo en su visita.

Esperamos contar con alojarles en su próxima visita a Jerez!!.

Seville, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

El hotel tiene un Excelente personal, muy amable además de tener un muy buen precio, habitaciones, el desayuno fue grandioso, queda cerca al casco histórico, tiendas, restaurantes. Lo recomiendo totalmente.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Javier_TRYPCLC-JE, Director General en Tryp Jerez, respondió a esta opinión, 23 febrero 2014
Estimado Andrés Felipe M,

Agradecemos enormemente sus fantásticos comentarios sobre nuestro personal y servicios, nos alegra que disfrutara de nuestra ubicación en pleno centro de Jerez y que le sirviera para sacar el máximo partido a nuestra ciudad.

Esperamos volver a verle pronto en Jerez para hacerle vivir una nueva e inolvidable experiencia TRYP.

Cáceres, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Un tryp estandar. Desayuno normalito, limpieza y sencillez.

Tarjeta Meliá Rewards Platinum, no hicieron ni caso y alegaron a que no tenían disponibilidad para no hacer el upgrade que me correspondía. Comprobamos a través del servicio de reservas de Meliá, que fue una excusa... No entiendo caer en estas cosas

La ubicación es muy buena, sobre todo en Semana Santa. Recomiendo coger habitación con balcón con vistas al exterior, procesionan casi todas las hermandades de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas a la calle y no al patio interior que tienen...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Estimado Paco 677,

Tomamos nota de sus comentarios y agradecemos mucho su positiva valoración con respecto a nuestra ubicación , como usted referencia, nos encontramos en pleno centro de Jerez , y frente al hotel se encuentra la carrera oficial de los desfiles procesionales durante la Semana Santa, lo cual permite a nuestros clientes vivir una experiencia única e inolvidable.

Estaremos encantados de volver a recibirle en TRYP Jerez.

Hasta pronto!!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Hotel muy bueno con una calidad y servicio extraordinario,las habitaciones amplias,comododas
y muy limpias,el desayuno es fantastico al igual que el restaurante,el hotel esta bien ubicado,
los precios buenos.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones perfectas.
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Javier_TRYPCLC-JE, Director General en Tryp Jerez, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado Ángel B,

Ante todo agradecerle que nos haya elegido para su estancia en Jerez. Igualmente agradecerle sus estupendos comentarios, que nos ayudan a ser mejores cada día.

Esperamos que haya podido disfrutar de la ciudad, para que le sea más fácil, en su próxima visita,consulte a nuestros expertos de recepción sobre las rutas Own the City , con las que sacará el máximo partido a su estancia en nuestra ciudad.

Hasta la próxima!

N.°4 de hoteles románticos en Jerez de la Frontera
N.°6 de hoteles para familias en Jerez de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 82 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Jerez 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo, EasyToBook, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Jerez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Jerez Jerez De La Frontera
Tryp Jerez Hotel Jerez De La Frontera
Tryp Hotel Jerez
Sol Melia Jerez

Si es el propietario o director del Tryp Jerez, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.