“buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Jerez

Añadiste el Tryp Jerez a tu lista de perfiles guardados
Tryp Jerez
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Marques de Casa Domecq 13, 11403 Jerez de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 35 hoteles en Jerez de la Frontera
EcoLíderesNivel Plata
Cuenca, España
“buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Hotel bien ubicado, cerca del centro historico de Jerez; parkin en el propio hotel con acceso por la parte posterior del mismo, un poco estrecho el espacio en frente de algunas plazas. No utiliamos el bufett, hay dos cafeterias junto al hotel que se desayuna bien y economicas.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Javier_TRYPCLC-JE, General Manager en Tryp Jerez, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Gracias Tormoalto por tomarse el tiempo en comentar su reciente experiencia con nosotros y por su fantástica valoración.

Como bien comenta, aunque estamos situados en pleno centro de la ciudad, disponemos de nuestro propio parking, uno de los atributos más valorados por nuestros clientes.

Estaremos encantados de volver a alojarles pronto en TRYP Jerez.

Jerez De La Frontera
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Excelente calidad y servicio. Todo el personal fue muy amable, las habitaciones amplias y tranquilas, limpias y el personal se afanó en poder ayudarme, como permitiéndome desayunar antes de la hora de apertura del buffet, con un café en mi salida que fue muy temprano.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Javier_TRYPCLC-JE, General Manager en Tryp Jerez, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Muchísimas gracias por tu excelente valoración Luis Mariano.

En nombre de todo nuestro equipo, quiero agradecerte los amables comentarios que nos has destinado sobre tu estancia con nosotros.
Estos comentarios dos dan ilusión y fuerza para seguir realizando nuestro trabajo diario y ofrecer a nuestros apasionados viajeros en su visita a nuestro TRYP Jerez, experiencias inolvidables.
Vuelva pronto!!!

castilla y leon
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Nueva visita a este hotel de la cadena Melia, del que destaco sobre todo su ubicación, en pleno centro de Jerez. Personal profesional y más agradables que en visitas anteriores, lo cual celebro.
Habitación amplia y equipada, aunque sigo pensando que en líneas generales le hace falta un buen lavado de cara. El sistema de climatización de la habitación no funciona correctamente, no enfría lo suficiente, detalle que comenté al personal de recepción antes de irme.
El hotel cuenta con parking propio, pero por la zona se puede aparcar bien, es zona azul.
En resumen, y en mi opinión, relación calidad/precio correcto.
Fdo. Viajero Castilla y León

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Javier_TRYPCLC-JE, General Manager en Tryp Jerez, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado Viajero Castilla y León,

Queremos agradecerle que nos eligiera nuevamente para su estancia en Jerez. Estamos encantados de que disfrutara de la ubicación de nuestro hotel y de que esto sirviera para hacer más bonita su visita a nuestra ciudad. Le agradecemos sus amables comentarios sobre nuestro personal y habitaciones y, que trasladara al equipo de recepción a su salida , su percepción sobre el sistema de climatización, siempre son una ayuda para mejorar nuestros servicios y trasladar inmediatamente a los departamentos correspondientes las incidencias que pudiera haber.
Esperamos volver a contar con su confianza en su próxima visita.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

El hotel se encuentra muy céntrico, andando se puede ir a cualquier lado. El edificio es muy bonito por fuera aunque la decoración es bastante simple. Estuve alojada en una habitación superior con vistas a la calle, muy céntrica, limpia y cómoda. El personal es muy agradable y el desayuno rico y variado.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Javier_TRYPCLC-JE, General Manager en Tryp Jerez, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimada Cora S,

Muchas gracias por habernos elegido para su estancia en Jerez y por sus amables comentarios sobre nuestro desayuno.
Nos alegra saber que disfrutaron de nuestra ubicación céntrica. Nos encantará volver a recibirles en TRYP Jerez para seguir aconsejándoles para que saquen el mayor partido a su visita a la Ciudad.

Hasta pronto!!

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

El hotel se encuentra en el centro histórico de Jerez. Andando se puede ir sin problemas a todos lados. El edificio es muy bonito aunque la decoración del hotel es bastante discreta. El desayuno está muy rico y variado.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Estimada Coretta SB,

Muchas gracias por sus estupendas valoraciones hacia nuestro personal y servicios, nos alegra que disfrutara de su estancia en la habitación superior con vista al Convento de Santo Domingo.

Su satisfacción es el mayor deseo de todos los que formamos parte del Equipo del TRYP Jerez y estamos encantados de que hayan disfrutado de su estancia con nosotros.

Esperamos que puedan volver a visitarnos próximamente y poder ofrecerles nuestras recomendaciones para disfrutar de Jerez al máximo.

¿Has estado en Tryp Jerez? Comparte tu experiencia

N.°4 de hoteles románticos en Jerez de la Frontera
N.°6 de hoteles para familias en Jerez de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 105 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Jerez 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Agoda, EasyToBook, Odigeo, LogiTravel, Otel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Jerez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Jerez Jerez De La Frontera
Tryp Jerez Hotel Jerez De La Frontera
Tryp Hotel Jerez
Sol Melia Jerez

Si es el propietario o director del Tryp Jerez, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.