“Gran hotel en el centro a muy buen precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Jerez

Añadiste Tryp Jerez a tu lista de perfiles guardados
Tryp Jerez
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Marques de Casa Domecq 13, 11403 Jerez de la Frontera, España   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º7 de 34 hoteles en Jerez de la Frontera
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Plata
Sevilla, España
“Gran hotel en el centro a muy buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Muy buena localización del hotel al lado del centro, hay zona azul en las inmediaciones pero se aparca fácil a 5 minutos andando o si lo prefieres pagar el parking.

Excelente relación calidad/precio comparados con hoteles parecidos de la zona.

Una habitación muy buena con posibilidad de leer la prensa diaria en el rellano de cada planta.

Volveremos sin duda a otros hoteles de la cadena o cuando volvamos a Jerez.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Javier_TRYPCLC-JE, General Manager en Tryp Jerez, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado Fernando:
Le agradecemos sus bonitas palabras que ayudan a todo nuestro equipo a seguir trabajando con la ilusión de mejorar cada día. Estos comentarios nos ayudan a seguir realizando nuestro trabajo diario, con la intención de ofrecer a nuestros apasionados viajeros experiencias inolvidables.

Estamos encantados de que disfrutara de la ubicación de nuestro hotel y de que le sirviera para hacer más bonita su visita a nuestra ciudad.
Esperamos poder volver a recibirles pronto en ésta su casa, nuestro hotel TRYP Jerez.
Un saludo!

Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Localización perfecta, cama inmejorable (aún no siendo Premium), de las que atrapan y necesitas el despertador para no perder el desayuno. Por cierto, un bufé espectacular... En el que no he echado de menos NADA.
Atención del personal de 13 sobre 10. Y la limpieza es más que evidente en este hotel al que seguro volveré.

• Se alojó el julio de 2014
Javier_TRYPCLC-JE, General Manager en Tryp Jerez, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimada ESTER L,

Todo el personal queremos transmitirle nuestro agradecimiento por su magnífica valoración con la máxima puntuación en Tripadvisor. Su valoración es un regalo para nosotros y fuente de motivación para seguir mejorando cada día, sin duda es uno de nuestros principales objetivos.
Le agradecemos el tiempo dedicado en hacernos llegar su opinión tras su experiencia en nuestro hotel.

Comentarios tan positivos como los suyos, son la mejor recompensa que podemos tener a la pasión que día a día ponemos en nuestro trabajo.

No nos queremos despedir sin antes invitarles a visitarnos nuevamente y darnos la oportunidad de ofrecerle nuestras bonitas habitaciones Premium..
Hasta pronto!!
Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

El hotel está muy bien situado para explorar toda la zona histórica de Jerez. En el parking público que hay al lado se puede aparcar seleccionando al entrar el bono de 24 hrs. por 5 euros. El personal es atento, amable y siempre dispuesto a ayudar. Si tuviera que poner algún pero las almohadas son algo incómodas y en el baño había a veces olor de los bajantes.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Esptraveller,

Le agradecemos enormemente sus fantásticos comentarios sobre nuestro personal y ubicación, y que todo ello le sirviera para disfrutar de una agradable estancia en nuestra ciudad.
Todas las opiniones que recibimos son de un valor incalculable para nosotros, y le aseguramos, que sus comentarios serán tenidos en cuenta y escalados a los correspondientes departamentos.

Esperamos volver a verle pronto en Jerez para hacerle vivir una inolvidable experiencia TRYP…

Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Otro año más aquí y espero que siga así muchos mas. Se dan palmas al bailar pero también al aplaudir durante una ovación, y eso es lo que se merece este hotel que hace que cada año por estas fechas nos sintamos como en casa.
El personal es una pasada, gracias por todo.
El hotel céntrico y cómodo.
Por cierto nadie puede irse de este hotel sin probar la ensaladilla del bar.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Gracias de nuevo PREpatanegra:

En nombre de todo el equipo de TRYP Jerez queremos agradecerle sus magníficos cometarios
Nos complace saber que ha disfrutado de nuestra ubicación, servicio e instalaciones. Comentarios como el suyo nos estimulan aún más para superarnos cada día.
Estos Comentarios tan positivos, son la mejor recompensa que podemos tener a la pasión que día a día ponemos en nuestro trabajo.

No nos queremos despedir sin antes invitarles a visitarnos nuevamente.
Hasta pronto!!
Vilamarxant, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

He estado 4 días y el trato del personal del hotel ha sido excelente, me han informado de todo lo que necesitaba y he solicitado un servicio que vi en la web que estaba incluido y como no lo tenia la habitación me lo han ofrecido sin ningún problema ni coste extra. El desayuno es muy variado y hay cantidad suficiente y es de buena calidad. La limpieza de las habitaciones y baños es muy buena, en general el hotel está muy limpio. Muy práctico el acceso del parking al hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación no era premium y he estado muy bien, lo único es que la ventana daba a un patio interi...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Javier_TRYPCLC-JE, General Manager en Tryp Jerez, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimada Alis_Equus,

Le agradecemos enormemente sus fantásticos comentarios sobre nuestro personal y servicios, nos alegra que disfrutara de nuestro variado buffet y que todo ello le sirviera para disfrutar de una agradable estancia en nuestra ciudad.

En su próxima estancia , le animamos a disfrutar de nuestras habitaciones Premium con vistas a la plaza, y a vivir una nueva experiencia inolvidable en TRYP Jerez con vistas a nuestra ciudad.

¿Has estado en Tryp Jerez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Jerez

Dirección: C/ Marques de Casa Domecq 13, 11403 Jerez de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Jerez de la Frontera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Jerez de la Frontera
N.°1 de hoteles de negocios en Jerez de la Frontera
N.°5 de hoteles románticos en Jerez de la Frontera
N.°6 de hoteles para familias en Jerez de la Frontera
N.°6 de hoteles de lujo en Jerez de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 155 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Jerez 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Jerez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Jerez Jerez De La Frontera
Tryp Jerez Hotel Jerez De La Frontera
Tryp Hotel Jerez
Sol Melia Jerez

Si es el propietario o director del Tryp Jerez, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.