“Amabilidad del personal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Jerez

Añadiste Tryp Jerez a tu lista de perfiles guardados
Tryp Jerez
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Marques de Casa Domecq 13, 11403 Jerez de la Frontera, España   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡HASTA UN 35% DTO!
Ocupa el puesto n.º6 de 34 hoteles en Jerez de la Frontera
EcoLíderesNivel Plata
Jerez De La Frontera
“Amabilidad del personal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

El Tryp Jerez es un hotel que claramente se diferencia de la media, por la amabilidad de su personal y el cuidado que tienen con los detalles. Además tienen una muy buena relación calidad/precio y están ubicados en el centro de Jerez en un edificio antiguo y una plaza precisosa. Es estupendo en todos los sentidos.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Javier_TRYPCLC-JE, General Manager en Tryp Jerez, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Muchísimas gracias Cristina G por sus estupendas valoraciones hacia nuestro personal y servicios, nos alegra que disfrutara de su estancia en el corazón de la Ciudad de Jerez.

Su satisfacción es el mayor deseo de todos los que formamos parte del Equipo del TRYP Jerez y estamos encantados de haber cumplido con sus expectativas, trasladaremos sus estupendos comentarios a todo el equipo.

Vuelva pronto!

Badajoz, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Siempre que voy a Jerez me alojo en este hotel , por su situación centrica y su relacion calidad precio. Lo unico que cambiaría son las moquetas de los pasillos que ya se encuentran un poco deterioradas.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Javier_TRYPCLC-JE, General Manager en Tryp Jerez, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Muchísimas gracias JoseIgnacioCas por su magnífica valoración!

Estamos encantado de ser para usted y para su familia su Casa de Jerez y le agradecemos sus comentarios, que le aseguramos serán muy tenidos en cuenta para mejorar, y lograr seguir cumpliendo con sus expectativas.

Nos alegrará volver a recibirles en TRYP Jerez en su próxima visita a nuestra ciudad.

Zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

El hotel se encuentra situado a unos 5 min. del centro de Jerez, no es necesario utilizar coche para desplazarse.
Las habitaciones son funcionales, como hotel urbano con un baño de dimensiones apropiadas aunque con pocas amenities. Camas muy cómodas y destacar unas sábanas de tacto increíble.
Muy recomendable tener una habitación con vistas a la plaza.
Alrededor del hotel es zona de estacionamiento limitada, si quieres evitar estar pendiente el hotel tiene parking subterraneo por 10 eur día.
El personal muy atento, gran acogida con una explicación detallada de la ciudad y ofreciendo varías guías elaboradas por ellos mismos recomendando lugares de visita así como zonas de tapeo y copas.
La única pega es el buffet de desayuno, más bien reducido y con poca variedad. Eso sí lo compensa la profesionalidad de las personas que lo atienden y los detalles. Viajabamos con mi hija pequeña y había gominolas en el buffet que obviamente no iba a comer, ellos mismos le facilitaron un recipiente para que cogiese las que quería y las pudiese comer después.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la plaza son recomendables.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Xys,

En nombre de todo el equipo de TRYP Jerez queremos agradecerle sus magníficos cometarios. Nos complace saber que ha disfrutado de nuestra ubicación, personal, servicio e instalaciones…, comentarios como el suyo nos estimulan aún más para superarnos cada día, nos alegra ser parte implicada en que su estancia fuera agradable.

Lamentamos mucho la percepción que se ha llevado de nuestro desayuno, no es ni mucho menos habitual como puede comprobar en la gran mayoría de opiniones que recibimos ,sentimos no haber satisfecho sus expectativas en esta ocasión y le agradecemos sus comentarios, esperando nos dé la oportunidad, en su próxima visita de vivir una buena experiencia de desayuno TRYP .
Esperamos volver a contar con su confianza en su próximo viaje a Jerez!

General manager
Guadalajara, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Pedimos una habitación que anunciaban con colchón estupendo para el descanso y realmente era bueno, con almohadas extras, perfecto.
Todo para la plancha, albornoces, zapatillas…. todo genial. PERO, nunca, jamás antes me había despertado el servicio de limpieza con tantísimo ruido en ningún otro hotel. Golpes en la habitación de al lado, golpes con el aspirador en la puerta. Y eso que íbamos para aprovechar y relajarnos y dormir hasta tarde¡¡¡¡¡ y no fue un día, las tres noches que pasamos allí tuvimos la misma experiencia.
El servicio de recepción muy amables, pero si no cuidan el ruido provocado por el personal, no merece en absoluto. Menos mal que no se nos olvidó el colgar el cartelito de NO MOLESTAR, porque si no, no sé que habrían organizado.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir en función del colchón creo que merece la pena
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Javier_TRYPCLC-JE, General Manager en Tryp Jerez, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
ConchaB, le agradecemos el tiempo dedicado en hacernos llegar su opinión tras su experiencia en nuestro hotel.
Muchas gracias por los amables comentarios sobre la comodidad de nuestras camas
y el equipamiento de nuestras habitaciones.

Todas las críticas que recibimos son de un valor incalculable para nosotros y quiero informarte que todos tus comentarios son tenidos en cuenta y escalados a nuestros departamentos de Guest Experience y Operaciones, para su seguimiento y evitar su repetición.

No nos queremos despedir sin antes invitarla a visitarnos nuevamente a nuestro hotel TRYP Jerez.

Hasta pronto!!
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Situado a cinco minutos del centro. Un edificio singular y a un precio muy recomendable. Hay una oferta en la que te regalan diez euros por habitación. El único inconveniente es que en la cafetería sólo hay dos personas que se turnan para atenderla, preparar los platos y el servicio de habitaciones, así que tardan un poco, eso si, con una disposición y amabilidad dignas de elogio.

• Se alojó el julio de 2014
Javier_TRYPCLC-JE, General Manager en Tryp Jerez, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Alberto N, agradecemos enormemente sus fantásticos comentarios sobre nuestro personal y nos alegra que disfrutara de nuestra ubicación en el centro de Jerez.

Tomamos nota de sus comentarios y agradecemos mucho su positiva valoración con respecto a nuestras ofertas.
Esperamos volver a verle pronto en Jerez para hacerle vivir una nueva e inolvidable experiencia TRYP…

¿Has estado en Tryp Jerez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Jerez

Dirección: C/ Marques de Casa Domecq 13, 11403 Jerez de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Jerez de la Frontera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Jerez de la Frontera
N.°1 de hoteles de negocios en Jerez de la Frontera
N.°3 de hoteles románticos en Jerez de la Frontera
N.°5 de hoteles de lujo en Jerez de la Frontera
N.°5 de hoteles para familias en Jerez de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 242 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Jerez 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Jerez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Jerez Jerez De La Frontera
Tryp Jerez Hotel Jerez De La Frontera
Tryp Hotel Jerez
Sol Melia Jerez

Si es el propietario o director del Tryp Jerez, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.