“Estupendo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel H2 Jerez

Añadiste Hotel H2 Jerez a tu lista de perfiles guardados
Hotel H2 Jerez
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Chema Rodriguez s/n | Estadio Chapín, 11405 Jerez de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º23 de 33 hoteles en Jerez de la Frontera
“Estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Nosotros sómos una familia numerosa con perrito y estuvimos alojados hace dos semanas y lo único que puedo decir es que son amabilisimos,la habitación es muy acogedora ,el desayuno era tipo buffet y no faltaba de nada,bolleria,embutido,zumos,...Y una cosa importante que nos gusto es la originalidad de tener vistas a un campo de futbol ,que para los que tenemos pequeñajos está muy simpatico.Luego, desde Jerez puedes moverte a todas las ciudades costeras en un plis..El recepcionista Manu,super majo,y cómo tenemos pensado volver,no dudaremos.Un saludo Virginia.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

El hotel se encuentra en el estadio de fútbol de la ciudad, esta un poco alejado del centro pero en coche se tardan unos minutos.
Es un hotel funcional y recomendado solo para un par de noches ya que carece de las instalaciones típicas como piscina y zonas verdes, eso si consta de gimnasio y de una zona recreativa, donde jugar al billar.
La recepción fue correcta y muy rápida, el hotel se nota que es de reciente construcción, estaba todo nuevo.
Las habitaciones estaban muy completas y limpias, un detalle que nos gusto y que no habíamos visto en otros hoteles es que te regalaban una botella de agua del frigorífico de la habitación, es algo que no tiene importancia pero que al ser algo anormal nos llamo la atención.
Otra cosa a destacar ( según mi pareja ) era el buen secador de pelo que tenia la habitación, normalmente los que hay en los hoteles suelen tener poca potencia y no sirven de mucho, espero que que os sirve este apunte.
En resumen un buen hotel de 4 estrellas para ir solo a dormir y descansar, esta a un precio que no veía desde hace mucho y con unas muy buenas calidades.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Seville, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Estuvimos mi marido y yo en este hotel durante una noche despues de tener un evento en jerez y cumplio todas nuestras expectativas,pues queriamos un hotel que fuese economico,limpio y en definitva lo que todos buscamos para una estancia corta,que sea funcional.El personal fue muy amable y atento.Repetiria sin dudarlo.Muchas gracias por todo.

• Se alojó el mayo de 2013
Badajoz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Nos hemos alojado en este Hotel el último fin de semana de Junio. La limpieza, el servicio, instalaciones, la verdad que nos ha parecido todo estupendo. Pero en especial resaltar la atención de la chica de recepción, super amable, agradable y sabiendo tratar al cliente. En definitiva una buena elección para cualquier estancia por Jerez. Si volvemos por allí no dudaremos en alojarnos de nuevo...

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Hote muy limpio, muy nuevo, muy muy buen servicio, desayuno poco variado, pero bueno, al menos puedes hacerte tostadas con tomate y jamon y croissants de pavo con mantequilla, zumos y yogures.
La cena, los platos en general buenisimos pero MUY POCA VARIEDAD, en 5 dias que hemos estado, de los tres primeros solo habia ensaladilla rusa, ensalada, salmorejo, ensalada mixta y nada mas, de segundos solo habia ternera estofada, cerdo estofado, cerdo a la marinera, albondigas estofadas, etc.
Pero en general un 10 excepto por la cena.

Por cierto, cuando nos limpiaron la habitacion nos sacaron la tarjeta de la pared, porque por lo visto tienen que hacerlo, ya que hemos tenido el aire acondicionado puesto todo el dia los 5 dias que hemos estado, lo cual me parece fatal que hagan porque hasta que arranca tarda un rato en refrescarse.

Esta opinion es 100% real y fresquita, la estoy escribiendo con la ensalada mixta delante.

• Se alojó el junio de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jerez de la Frontera
Los Jandalos Jerez
N.° 16 de 33 en Jerez de la Frontera
4.0 de 5 estrellas 307 opiniones

¿Has estado en Hotel H2 Jerez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel H2 Jerez

Dirección: Avda. Chema Rodriguez s/n | Estadio Chapín, 11405 Jerez de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Jerez de la Frontera
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de lujo en Jerez de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 69 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel H2 Jerez 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Muchoviaje, Rumbo, Venere, Travel Republic (UK), Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel H2 Jerez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Jerez
Hotel Ac Jerez De La Frontera
Ac Hoteles Jerez
Hotel Dehesa
Hotel Ac En Jerez
Jerez Ac Hotel

Si es el propietario o director del Hotel H2 Jerez, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.