“Buen hotel en general.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel H2 Jerez

Añadiste el Hotel H2 Jerez a tu lista de perfiles guardados
Hotel H2 Jerez
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Chema Rodriguez s/n | Estadio Chapín, 11405 Jerez de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º21 de 34 hoteles en Jerez de la Frontera
Burgos, España
“Buen hotel en general.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Este año hemos decidido ir de vacaciones en un tour por Cádiz y nos alojaron en este hotel.
El hotel es muy nuevo y está bastante bien. Respecto a la comida, no es que fuera una maravilla, pero claro, he de decir que no probamos el buffet puesto que al y en viaje concertado, teníamos comida especial.
El personal del hotel era muy agradable y entregado, pero insuficiente dada la dimensión del mismo. El mismo recepcionista se encargaba tanto del bar como de atender ciertas mesas del comedor, con lo que el servicio era lento.
Por otro lado, siendo un sitio tranquilo, se encuentra algo alejado del centro, mas o menos media hora caminando.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Torrelavega, Cantabria, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

En mi opinion este hotel no merece las 4 estrellas que ostenta, nos llevamos una gran decepción, el hall del hotel está muy limpio pero en cuanto a las habitaciones dejaba mucho que desear, polvo, cortinas sucias, pelos en la bañera, luego en el suelo habia ciertos tramos que estaban rotos, al igual que una de las puertas del armario, la tv era vieja del año de la polka, nada de pantalla plana y para rematar una mañana durante el desayuno nos encontramos con medio buffet que había sido invadido por un hormiguero al completo, al avisar de la situación rápidamente procedieron a retirarlas pero sin pedirnos disculpas siquiera, ni ofrecernos una compensación. No nos quedaron muchas ganas de regresar. Uno de los pocos puntos a favor fue que cada día te regalan una botella de agua.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Jerez de la Frontera

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Nosotros sómos una familia numerosa con perrito y estuvimos alojados hace dos semanas y lo único que puedo decir es que son amabilisimos,la habitación es muy acogedora ,el desayuno era tipo buffet y no faltaba de nada,bolleria,embutido,zumos,...Y una cosa importante que nos gusto es la originalidad de tener vistas a un campo de futbol ,que para los que tenemos pequeñajos está muy simpatico.Luego, desde Jerez puedes moverte a todas las ciudades costeras en un plis..El recepcionista Manu,super majo,y cómo tenemos pensado volver,no dudaremos.Un saludo Virginia.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

El hotel se encuentra en el estadio de fútbol de la ciudad, esta un poco alejado del centro pero en coche se tardan unos minutos.
Es un hotel funcional y recomendado solo para un par de noches ya que carece de las instalaciones típicas como piscina y zonas verdes, eso si consta de gimnasio y de una zona recreativa, donde jugar al billar.
La recepción fue correcta y muy rápida, el hotel se nota que es de reciente construcción, estaba todo nuevo.
Las habitaciones estaban muy completas y limpias, un detalle que nos gusto y que no habíamos visto en otros hoteles es que te regalaban una botella de agua del frigorífico de la habitación, es algo que no tiene importancia pero que al ser algo anormal nos llamo la atención.
Otra cosa a destacar ( según mi pareja ) era el buen secador de pelo que tenia la habitación, normalmente los que hay en los hoteles suelen tener poca potencia y no sirven de mucho, espero que que os sirve este apunte.
En resumen un buen hotel de 4 estrellas para ir solo a dormir y descansar, esta a un precio que no veía desde hace mucho y con unas muy buenas calidades.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Seville, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi marido y yo en este hotel durante una noche despues de tener un evento en jerez y cumplio todas nuestras expectativas,pues queriamos un hotel que fuese economico,limpio y en definitva lo que todos buscamos para una estancia corta,que sea funcional.El personal fue muy amable y atento.Repetiria sin dudarlo.Muchas gracias por todo.

• Se alojó el mayo de 2013

¿Has estado en Hotel H2 Jerez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel H2 Jerez

Dirección: Avda. Chema Rodriguez s/n | Estadio Chapín, 11405 Jerez de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Jerez de la Frontera
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles de lujo en Jerez de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 182 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel H2 Jerez 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Despegar.com, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel H2 Jerez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Jerez
Hotel Ac Jerez De La Frontera
Ac Hoteles Jerez
Hotel Ac En Jerez
Hotel Dehesa
Jerez Ac Hotel

Si es el propietario o director del Hotel H2 Jerez, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.