Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Aceptable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel H2 Jerez

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel H2 Jerez a tu lista de perfiles guardados
Hotel H2 Jerez
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Chema Rodriguez s/n | Estadio Chapín, 11405 Jerez de la Frontera, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º21 de 34 hoteles en Jerez de la Frontera
1 opinión
“Aceptable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Me he alojado una noche en este hotel. La habitación tenía vistas al interior del estadio de futbol. La limpieza bien y todo amplio y nuevo. Por ponerle alguna pega, el exterior del hotel tiene chapa metálica y por la mañana, cuando empieza a dar el sol, no para de crujir por la dilatación y te despierta.

Se alojó el julio de 2014
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

111 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    16
    45
    33
    11
    6
Ver opiniones para
20
47
3
9
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Londres, Reino Unido
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

El hotel es espectacular y las instalaciones estupendas. Esta muy bien ubicado y el trato del personal es inmejorable al igual que la limpieza. En el restaurante la comida es excelente. Delicioso jamón serrano de serano y miel son los mejores que he comido en mi vida. Repetiremos sin pensarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros tuvimos 305 y era muy bien.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Granada
Gran Crítico
55 opiniones 55 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
51 votos útiles 51 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

El entorno es práctico, con aparcamiento fácil y avenidas anchas y bien comunicadas. El personal de recepción amable y cordial. La habitación es amplia y acogedora, con cama de matrimonio cómoda. Tiene un foco orientable, muy útil. El cuarto de baño, amplio y cómodo, muy limpio y de bañera grande, con dispensadores de gel, tanto aquí como en el lavabo. La caja fuerte es gratuita y en el frigo, pequeño, como en casi todos los hoteles, tiene una botella de agua de litro y medio, fresquita y gratuita, lo que se agradece ahora con el calor...Dispone de un armario cómodo, aunque estrecho -con luz-, así como un armarito auxiliar bastante útil...
El desayuno, tipo buffet, fue cortito pero de calidad...el café estaba bueno aunque convendría poner una máquina más moderna, menos "aterradora"...la bollería era reciente y crujiente, el embutido no estaba mal, aunque la fruta algo "verde" e insípida...
Las pegas: el monitor de tv es anticuado y pocas emisoras...la clave wifi va en impresa en la tarjeta del hotel que guarda a la de plástico (ambos detalles son interesantes)
En fin, la relación precio/calidad es excelente...

Consejo sobre las habitaciones: probablemente sean menos ruidosas las que dan al campo de fútbol...aunque depende de que estén entre...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Huelva, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Viajamos mi esposa y mis dos pequeños (4 y 7 años). El objetivo del viaje era visitar el zoo. Estuvimos 2 noches en régimen de ALojamiento y Desayuno.

Se encuentra dentro del complejo deportivo de Chapín. (Se ve el estadio y a los niños les gusta). Está algo alejado del centro, pero para nosotros fue estupendo porque no había dificultad para aparcar (OJO SI JUEGA EL JEREZ....). EL personal es muy amable, y te ayuda en lo que necesitas.

La habitación estaba estupenda, era muy grande, muy muy cómoda.

El desayuno, bastante correcto. Muy bien.

Sin duda repetiría.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
67 votos útiles 67 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

La ubicación del hotel es fantástica para los fanáticos os del fútbol o, y si te dan un habitación con vistas al campo en día de partido, te sientes en un palco víp... Pero para descansar...... Raro... Tiene cafetería y servicio habitaciones 24h y pocos canales de tv. Wifi pobre.
Un hotel. Correcto, sin más.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel H2 Jerez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel H2 Jerez

Dirección: Avda. Chema Rodriguez s/n | Estadio Chapín, 11405 Jerez de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Jerez de la Frontera
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°14 de hoteles de lujo en Jerez de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 225 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel H2 Jerez 4*
Número de habitaciones: 90
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Rumbo, EasyToBook, Despegar.com, Travel Republic (UK), Hoteles.com, TripOnline SA, Muchoviaje, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel H2 Jerez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Ac Jerez
Hotel Ac Jerez De La Frontera
Ac Hoteles Jerez
Hotel Ac En Jerez
Hotel Dehesa
Jerez Ac Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel H2 Jerez, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.