“Como en casa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villa Jerez

Añadiste Hotel Villa Jerez a tu lista de perfiles guardados
Hotel Villa Jerez
5.0 de 5 Hotel   |   Avda de la Cruz Roja 7, 11407 Jerez de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 34 hoteles en Jerez de la Frontera
Certificado de Excelencia 2014
Barcelona
“Como en casa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Estuvimos alojados en este hotel la semana pasada. Es un hotel pequeńo y acogedor. La atencion del personal es inmejorable. Buena comida. Muy recomendable. Damos las gracias a Paco por el osito que regalo a nuestra pequeńa, todavia duerme con el.

Consejo sobre las habitaciones: Hay pocas hatbitaciones, todas son correctas
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
jsanudo, Director General en Hotel Villa Jerez, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Estimado Cliente:

Tenemos en cuenta sus comentarios y los compartiré con todo el personal del hotel, y intentaremos seguir en la misma línea de trabajo y con objetivos de mejora.

Su opinión es muy útil, para otros viajeros que deseen descubrir la ciudad de Jerez y sus innumerables atractivos.

Reciba un afectuoso saludo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Una típica casa jerezana, decorada con muy buen gusto. Estuvimos en una habitación superior que nos ofrecieron (y enseñaron antes de decidir) aunque habíamos reservado estándar. Enorme, con todos los detalles. La piscina estupenda y el desayuno magnífico. Hay que dar un paseíto hasta el centro de Jerez. Todo el personal amabilísimo. Por poner una pega, que en el desayuno no tenían leche sin lactosa o de soja; hoy en día casi en cualquier hotel tienen comida para celíacos e intolerantes a la lactosa. En resumen, una auténtica experiencia 5 estrellas a un precio de risa.

• Se alojó el julio de 2013
jsanudo, Director General en Hotel Villa Jerez, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Estimados Clientes:

Muchas gracias por sus comentarios y apreciaciones que compartiré con el equipo del hotel, sin duda nos ayudan en nuestro objetivo de mejora continua y orientan a otros clientes que visiten Jerez.

Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Teníamos reservado otro hotel, pero por problemas nos cambiaron a este. El cambio fue para mejor.
El hotel es precioso, con unos jardines muy buen cuidados y una piscina preciosa. Estuvimos en una Junior Suite muy bonita. Las camas eran muy cómodas, aunque individuales. Tenia una pequeña terraza con vistas a la piscina y un baño increíble. Nos fuimos a dar una vuelta, y cuando volvimos casi a la hora de dormir nos encontramos la habitación recogida, las camas abiertas y con un detalle de buenas noches. Un buen detalle que nos conquistó. El desayuno muy completo. Los alimentos calientes, como el bacon o los huevos fritos te los hacen en la cocina bajo petición, lo que me parece perfecto, y además estaba buenísimo.
Nos gustó mucho y la atención fue genial. Si volvemos a Jerez, iremos allí.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimados Huéspedes:

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegramos que la casualidad les trajera a nuestro hotel y disfrutaran de la experiencia.
Gracias y esperamos recibirles pronto de nuevo.

2.565 votos útiles 2.565 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

Hemos pasado un fin de semana y no tengo queja en cuanto al personal del hotel. Muy amables y atentos ahora bien, para ser un 5* se requiere algo más de glamour y no pueden aceptarse detalles muy importantes:
a) Ser una habitación triple y tener sólo dos toallas de baño (se subsanó posteriormente al comentarlo en recepción)
b) Tener un solo botecito de champú y de gel para los dos días (se subsanó el 2º día al comentarlo en recepción)
c) Tener toallas deshilachadas (Si puedo subir foto se verá)
d) No conseguir poner en la televisión las cadenas nacionales
e) No tener zapatillas y albornoz para todos
f) No contestar a unas preguntas que les formulé primeramente en facebook y posteriormente por correo sobre una promoción que hacían del desayuno
g) En una ciudad y región donde la siesta es casi una religión, no se pueden organizar sábados y domingos comuniones que van desde las 14 horas a las 19 horas con música a todo volumen y que impìden dormitar un rato
En fin, lamentablemente creo que si volvemos a Jerez y buscamos un hotel acorde a nuestros gustos, no será este.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Estimados Clientes.

Muchas gracias por enviarnos sus comentarios que compartiré con todo el equipo del hotel, lamentamos no haber satisfecho sus expectativas, trabajamos para ofrecerles a nuestros huéspedes lo mejor y tratar de resolver durante la estancia cualquier inconveniente que pueda surgir.

Muy agradecidos igualmente por destacar el servicio como punto fuerte, realmente es lo que distingue a los hoteles del grupo HOTELES ANDALUCES CON ENCANTO, y nos decicaremos intensamente a mejorar lo desfavorable.

Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

La experiencia ha sido muy buena, el hotel es precioso tanto por dentro como por fuera,salones, terraza, jardines, piscina etc. las habitaciones son muy grandes y confortables, la cama es muy cómoda ademas es articulada y puedes moverla con un mando y el baño es perfecto tiene una ducha de chorros enorme y bañera de hidromasaje, el buffet de desayuno esta genial, el comedor es una preciosidad, la comida es muy buena y los camareros encantadores. El parquing es gratuito y el hotel está muy bien ubicado, tienes cerca restaurantes, bares de tapeo, locales de moda para tomar una copa por la tarde o noche y a un paseito está el centro.
Pero lo que realmente nos ha cautivado de la estancia en Villa Jerez ha sido el trato tan agradable recibido por parte del personal, son encantadores y muy eficientes te informan de todo y te ayudan en todo lo que necesites como reservas indicaciones etc.y todas sus recomendaciones nos han sido de gran utilidad, el trato recibido ha sido buenísimo.
Ciertamente este hotel es un hotel con encanto al cual estamos deseando volver y por supuesto nos alegraremos mucho de vover a ver a su buena gente

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Estimados Clientes:

Muchas gracias por sus amables comentarios, nos alegramos de haber satisfecho sus expectativas y deseando igualmente de verles pronto de nuevo por aquí.

¿Has estado en Hotel Villa Jerez? Comparte tu experiencia

N.°4 de hoteles para familias en Jerez de la Frontera
N.°5 de hoteles de negocios en Jerez de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 265 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Villa Jerez 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Weekend Desk, Rumbo, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Jerez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa De Jerez
Villa Jerez Hotel
Hotel Villa Jerez De La Frontera
Villas Del Este Jerez
Jerez Villa De La Frontera
Jerez Hotel De La Frontera

Si es el propietario o director del Hotel Villa Jerez, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.