Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“NOCHE DE BODA CUTRE EN EL PRESTIGE PALMERA PLAZA JEREZ DE LA FRONERA” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Kross Palmera Plaza

Guardar Guardado
Añadiste el Kross Palmera Plaza a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Kross Palmera Plaza
5.0 de 5 Hotel   |   Pizarro 1, 11403 Jerez de la Frontera, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 35 hoteles en Jerez de la Frontera
Jerez de la Frontera, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“NOCHE DE BODA CUTRE EN EL PRESTIGE PALMERA PLAZA JEREZ DE LA FRONERA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

El pasado sábado 21 de abril, contraje matrimonio en Jerez de la Frontera. En el Restaurante no se disponía de Hotel concertado, así que contraté por libre una habitación en el Hotel Prestige Palmera Plaza, en Calle Pizarro en Jerez de la Frontera (Cádiz). Os pongo un poco al día, unos amigos en la misma tarde de bodas, me dejan en recepción unas maletas con los enseres personales que nos hace falta a cualquier pareja, ropa interior, neceser, ropa limpia, etc…….el recepcionista confirma que estamos alojados en dicho hotel, pero ellos no pueden subir, que el personal del hotel los subirá sin ningún problema . A nuestra llegada a la habitación, sobre las tres de la madrugada, por cierto ya que sabían que era nuestra noche de bodas, por lo menos podrían haber dejado los del hotel, aunque sea una manzanita, ni eso…cutres, total nos percatamos que las maletas no estaban en la habitación, llamamos a recepción para reclamar la perdida, el recepcionista no dice que no tiene conocimiento de dicha maleta y que no tiene ni idea de donde puede estar, que nos tenemos que esperar a que venga el compañero a la mañana siguiente, para buscarlas,le pregunto bastante angustiado que qué hacemos??, no es mi problema Sr……, me quedé de piedra amigos, la maletas nos la traen a las 10:45 horas de la mañana siguiente…..mi mujer la pobre lavando su ropa para ducharnos y por su puesto me quede sin sorpresa…….tiene tarea. Lo más triste de todo es que nos ha pasado en nuestra noche de boda, y lo peor de todo es que se podía haber evitado, porque dónde iban a estar las maletas?? Pues seguro que en un cuarto destinado para ello…en fin si se hubieran molestado un poquito las habrían encontrado y mi esposa no habría llorado… muchas gracias por una noche inolvidable… cutres…

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
prestigeplaza, Gerente en Kross Palmera Plaza, respondió a esta opinión, 2 mayo 2012
Estimado Raúl,

En nombre de Prestige Hotels quiero expresarle nuestras más sinceras disculpas por la inconveniencia que tuvo lugar en el bar de nuestro hotel durante su visita el pasado martes.

Al parecer lo suyo era una bolsa de viaje y nuestro compañera estaba buscando una maleta, de ahí la confusión.

En Prestige Hotels nos gusta diferenciarnos por la profesionalidad y el buen hacer. Para esto disponemos de unas instalaciones maravillosas y un excelente equipo humano al servicio del cliente siempre, sin restricciones de horarios ni condiciones.
Actitudes como la ocurrida, no tienen lugar en nuestra organización y hemos tomado las medidas necesarias para que esto no vuelva a ocurrir.

Sin la intención de darle más detalles sobre nuestra operativa interna y con el ánimo de que considere lo ocurrido como un hecho excepcional, desde Prestige Hotels quisiéramos ofrecerles una compensación por ello.

Quedo a su entera disposición para atenderle en aquello que usted considere conveniente en el teléfono 956 031 500.

Atentamente,

La Dirección.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

189 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    77
    47
    34
    18
    13
Ver opiniones para
21
110
7
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
MADRID
Crítico Sénior
49 opiniones 49 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Esta muy bien situado, cerca del centro, tiene unos jardines muy bonitos y todas la habitaciones dan al jardin. A pesar de ser un hotel de 5*, coincido con algunas de las opiniones que parece de 4, la habitación es amplia y comoda sobre todo el detalle de los 2 sillones, pues en lamayoria de hoteles solamente te ponen uno, el baño tambien es amplio, la limpieza estaba correcta, pero me parece que para un hotel de 5* es mini bar deberia ser gratuito, la caja fuerte si lo es. La televisión es muy anticuada. El desayuno estaba bien en cuando a calidad pero poco variado, aunque es buffe si vas entre semana no lo hay tienes que pedir lo que quieras, eso si te sirven lo que desees. El personal es amable y correcto, en recepción te dan todo tipo de información para visitar la ciudad. En conclusión es un buen hotel para volver a repetir.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

He visitado este hotel - con una promoción. con lo cual la relación calidad /precio estaba
ajustada, pero nos quedamos sorprendidos - en contra- con la atención del Bar/cafeteria.
Nunca habia un camarero, solo podías tomarte ensaladas y platos precocinados.
* no tenían ganas de atenderte, te enviaban a un restaurante que está situado frente
al hotel.... no sé si es que lo empleados .... muy pocos, tienen comisión.
*La habitación, espaciosa y con vista al patio de lo que fué la bodega , la ropa de cama muy
agradable, W.C. grande con ducha y bañera, tenias un jaboncito para las manos y tarro
pequeño de gel.
La piscina pequeña .....y compartia el dasastroso servicio del Bar, había que llamar al -9-
a la operadora y al rato, aparecía el camarero que te atendía de de malas ganas (especialmente el servicio de tarde).
Es una pena, porque con el -marco- que tiene lo que tiene peor es el servicio.
El desayuno "justito" poca fruta y el zumo de naranja de "bote".

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alicante, España
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
43 votos útiles 43 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

buena habitacion, amplia, desayuno aceptable, a un paseo del centro

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
españa
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

hotel elegante, con preciosos jardines, habitaciones amplias. Inmejorable.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Kross Palmera Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kross Palmera Plaza

Dirección: Pizarro 1, 11403 Jerez de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Jerez de la Frontera
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°13 de hoteles de lujo en Jerez de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 99 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Kross Palmera Plaza 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tingo, Priceline, Travelocity, Budget Places, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Kross Palmera Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Prestige Palmera Plaza Jerez De La Frontera
Prestige Palmera Plaza Jerez
Hotel Prestige Palmera Jerez
Hotel Palmera Prestige Jerez
Prestige Palmera Jerez
Hotel Palmera Plaza En Jerez
Telefono Hotel Prestige Palmera Plaza
Prestige Palmera Plaza Hotel Jerez De La Frontera

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Kross Palmera Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.