“Magnífico Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Vita Palmera Plaza

Añadiste Hotel Vita Palmera Plaza a tu lista de perfiles guardados
Hotel Vita Palmera Plaza
5.0 de 5 Hotel   |   Pizarro 1-3, 11403 Jerez de la Frontera, España (Previamente Kross Palmera Plaza)   |
Ocupa el puesto n.º16 de 33 hoteles en Jerez de la Frontera
Sevilla, España
“Magnífico Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Magnífico Hotel en la bella ciudad de Jerez,con una situación céntrica, con personal agradable,limpieza,espléndida habitación con camas muy confortables y desayuno bufet correctos.
La situación es perfecta para moverse con coche por sitios o playas tan interesantes y atractivos como Cádiz, Puerto Sta María, Sanlúcar de Barrameda. Chiclana. ect.Aunque el Hotel tiene Parking no es necesario. pués se aparca bien generalmente en un patio interior.Se completa todo con una piscina muy agradable,

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Pues pasamos una noche en este hotel creyendo que iba a ser alucinante por las cinco estrellas, y la verdad no se cuandoi le dieron la quinta estrella porque he estado en hoteles de cuatro nucho mejor. Que no digo que este mal, que es muy bonito, pero para nada 5*.
Las habitaciones se han quedao antiguas, la nuestra tenia una tele que deve tener 25 años. No tiene piscina climatizada ni spa ni nada.
Lo unico que hicimos fue el desayuno, y la verdad, escasito.
Lo mejor es la situacion, que se llega al centro en cinco minutos andando y se puede aparcar por alli. Pero en mi opinion deverian revisar un poco la relacion calidad precio

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
prestigeplaza, Gerente en Hotel Vita Palmera Plaza, respondió a esta opinión, 12 julio 2013
Buenas tardes,

ante todo agradecerle el cumplido, nos complace saber que le pareció bonito nuestro hotel.
Efectivamente nuestro hotel tiene una ubicación óptima para hacer turismo a pie en la ciudad de Jerez, ya que estamos a tan solo 5 minutos andando de los mayores atractivos de la ciudad como puede ser la Real Escuela Ecuestre o las principales bodegas. Disponemos de un parking, por loque puede olvidarse de su coche durante su estancia.

En cuanto a las críticas, tambien las agradecemos porque que entendemos son siempre constructivas.

En referencia a las teles, le informamos que no tienen 25 años puesto que nuestro hotel solo tiene 12, inauguramos en el 2002. No obstante está en proyecto de cambiarlas en breve, antes de finalizar este año, porque entendemos que ya no están a la altura de los tiempos que corren.

Es cierto que no disponemos de spa ni piscina cubierta, tampoco lo anunciamos así, pero si disponemos de una piscina al exterior para disfrutar ahora en verano. Así mismo ofrecemos todo tipo de tratamientos de belleza, servicio de peluquería, así como masajes.

Por lo que se refiere a la relación calidad precio, estamos totalmente en linea con la oferta actual de la ciudad.

Esperamos que siga confiando en nosotros para sus próximas visitas.

Atentamente,

Ana Gil.
Directora
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Nos alojamos en la suite en nuestra noche de bodas. Escogimos este hotel porque la suite tenía jacuzzi, únicamente por eso. Unos familiares nos hicieron el regalo y nos añadieron (según nos informó la recepcionista el día antes cuando fuimos a dejar las maletas) que teníamos incluido el desayuno en la habitación. Me explicó como pedirlo y que al hacer el checking nos confirmarían si podríamos hacer late-checkout. Pero que no habría problema en salir a las 3de la tarde.

Pues bien. En un principio el personal muy atento y todo muy bien. Cuando nos levantamos, pedimos el desayuno por teléfono y a los 15 minutos nos vuelven a llamar diciendo que no lo enemas incluido con roomservice, que si lo queremos en la habitación lo tenemos que pagar. Bueno lo pagamos porque tampoco íbamos a discutir ese día. Pero cuando me voy a dar un baño en el jacuzzi... Sorpresa no funciona. Llamamos, viene una trabajadora, comprueba que no funciona, dice que lo siente y se va sin intentar darnos ninguna solución. Bueno, pues baño sin burbujas. Pero de agua fría, porque caliente no salía. Todo lo contrario a mi marido, media hora después a él lo que no le funcionaba era el agua fría en la ducha, así que se achicharró. Ah y lo del late-checkout, cuando preguntamos por la mañana nos dijeron que iban a intentar tenernos hasta las14h como un favor personal. Y lo de la tele de tubo y con cuatro canales...

Vamos,que de lo que nos dijeron al llegar, nada de nada. No nos quejamos porque bueno era un día especial y no queríamos problemas, pero vamos que no recomiendo ese hotel para nada.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
San Fernando, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Estuve en este hotel en julio del 2012 con mi pareja celebrando nuestro aniversario. Decidimos comprar un paquete romantico en suite de una noche(parking+desayuno buffet+decoracion+botella cava+chocolate con fruta+ minibar+ albornoz y zapatillas+etc etc) y la verdad es que salimos maravillados por haber pasado un aniversario especial, muy especial. El hotel es muy bonito, me encantaron los jardines, la piscina, el salon .La suite parecia un apartamentito, con su entrada, su salon comedor, pasillo, vestidor, baño completisimo, gran dormitorio, y terraza. Nada mas entrar te daba la bienvenida el olor agradable de la suite, olia muy bien el ambientador la verdad, pocas habitaciones en las que he estado olian asi, ademas hacia mucha calor ese dia y en la suite estaba encendido el aire encendido y se estaba la mar de agusto alli. En el salon comedor de la suite estaba el minibar que nosotros teniamos gratis con algunos productos como cocacola, tonica, cerveza y agua mineral (no teniamos el minibar completo, pero estaba genial lo que habia), tambien teniamos una cafetera de capsulas con cafe gratis e infusiones. La tele de tubo pero grande y se veia y escuchaba bien. El vestidor me gusto bastante y teniamos albornoz y zapatillas gratis, asi que ande la mar de comoda por la suite. El baño con jacuzzi, bide, wc, ducha y dos lavabos, muy bonito, creo es que lo mejor de toda la suite. En el dormitorio estaba la cama que eran dos juntas y grandes, muy comoda. La terraza muy amplia, con bonitas vistas al jardin, por ponerle una pega, no teniamos mobiliario alli, no se si se lo habian llevado a la piscina o que, pero como hacia calor, pasamos un rato genial en la piscina.
Pero en general todo bien, nos gusto mucho la experiencia, el desayuno, los detalles, el servicio, todo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Leon
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Nos alojamos mi marido y yo , el 08/05/2013 .
Para empezar, teníamos los 2 lavabos y la ducha atascados, la terraza sin limpiar el suelo , ni tampoco los muebles.
En el bar de la piscina, tardaron una hora en atenderme, aludiendo que tal y como estaban las cosas no iban a tener un camarero allí para tan poca gente, ( pero cobran como 5 estrellas).
Por la noche solo había un empleado en todo el hotel. Pedimos unos cafés en la habitación y nos los llevo el mismo que estaba en la recepción, (sólo estaba el ).
Y para rematar, nos cobraron la habitación con la tarjeta antes de habernos ido del hotel.
La televisión de la habitación, muy antigua y se veía fatal.

Comimos en el hotel, pagamos , y cuando nos marchábamos , nos avisan que habíamos pagado dos veces porque antes ya nos habían pasado la tarjeta ( por supuesto sin avisar ).
La explicación fue que pensaron que nos habíamos ido sin pagar.
Nosotros estábamos en el comedor y el coche aparcado delante de la recepción (sólo había 2 más).
Hablando del desayuno,no se puede poner en un hotel de 5estrellas mortadela y choped para desayunar.
Resumiendo , UN DESASTRE.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jerez de la Frontera
Hipotels Hotel Sherry Park
N.° 15 de 33 en Jerez de la Frontera
4.0 de 5 estrellas 240 opiniones

¿Has estado en Hotel Vita Palmera Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vita Palmera Plaza

Dirección: Pizarro 1-3, 11403 Jerez de la Frontera, España (Previamente Kross Palmera Plaza)
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Jerez de la Frontera
N.°11 de hoteles de lujo en Jerez de la Frontera
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Vita Palmera Plaza 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vita Palmera Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Prestige Palmera Plaza Jerez De La Frontera
Prestige Palmera Plaza Jerez
Hotel Prestige Palmera Jerez
Hotel Palmera Prestige Jerez
Prestige Palmera Plaza Hotel Jerez De La Frontera
Hotel Palmera Plaza En Jerez
Telefono Hotel Prestige Palmera Plaza
Prestige Palmera Jerez

Si es el propietario o director del Hotel Vita Palmera Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.