“No merece las 5 estrellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Vita Palmera Plaza

Añadiste Hotel Vita Palmera Plaza a tu lista de perfiles guardados
Hotel Vita Palmera Plaza
5.0 de 5 Hotel   |   Pizarro 1-3, 11403 Jerez de la Frontera, España (Previamente Kross Palmera Plaza)   |
Ocupa el puesto n.º16 de 33 hoteles en Jerez de la Frontera
Murcia, Murcia, Spain
“No merece las 5 estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

El hotel está bien, pero no merece más de 4 estrellas. Algunas de las cosas buenas que tiene: Camas cómodas, habitación amplia y en mi estancia bastante tranquilo sin ruidos. En cuanto a las cosas mejorables:

1. No tiene aire acondicionado en las areas comunes como pasillos de las habitaciones o cafetería de la planta baja justo donde se sale a la piscina. Algo impensable en un 5*

2. Presenta algunas humedades en las habitaciones, así que el papel de la pared está despegado y hace muy feo a la vista.

3. El suelo es de tipo rústico y tiene algunas manchas que se han quedado de color marrón muy feo que hace desmerecer a la habitación.

4.El baño aunque amplio y tiene ducha y bañera, el desague de la ducha no funciona correctamente y no traga bien, por lo que se llena todo de agua.

5. En la segunda planta donde yo estuve había un olor un tanto a alcantarillado cada vez que pasaba yo mismo tenia que abrir la ventana para que el pasillo se aireara.

6. La señal de la televisión es algo dévil y se notan muchas interferencias. Además para colmo son televisores antiguos y no de pantalla plana, por cierto he estado en hostales de 2** que tenían mejores televisores que este hotel de 5-*. Leí en esta página la respuesta de la dirección del hotel a un huesped que se quejaba por los televisores y prometían cambiarlos en breve. PUES AUN SIGUEN ASÍ.

En fin creo que si tuviera que volver no lo haría ya que en mi cabeza un hotel de 5 * tiene pocos fallos y este tiene muchos, así que quizá probaría con uno de 4*.

Ah por cierto a todos los clientes les acompañaron con las maletas y se las llevaron a la habitación y a mi por ser una persona joven, nisiquiera me preguntaron y tuve que ir cargadisimo a la habitación que está bastante alejada de recepción. Una pena la verdad...

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Lisboa, Portugal
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Después de una reserva de más de 30 habitaciones, hecha con un año de antelación por motivo de una boda, y confirmada posteriormente en el plazo acordado, nos anularon todas las reservas dos días antes de la boda. El motivo dado fue "error en la previsión de reservas", cuando tan solo 15 antes ampliamos sin pegas, la reserva de dos habitaciones más. Después de una queja y advertencia de demanda, nos reubicaron en otro hotel. El disgusto fue tremendo al encontrarnos con gran parte de los invitados sin saber dónde alojarlos. Entre los invitados, muchos procedían del extranjero (principalmente EEUU, Noruega y Holanda), que no se llevarían una impresión muy grata. La imagen de nuestra hostelería, solo se recuperó con el buen servicio del hotel donde finalmente nos alojamos, el Sherry Park

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Alosno, Andalucia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Habitación amplia y perfecta con doble ducha pero con tele gordota de las antiguas sin tdt, eso si la limpieza un 10. La piscina genial y la ubicación a 10 minutos andado del centro. Lo único de categoria superior los precios del desayuno y comida, hacen imposible que cualquier persona normal pueda permitirselos.

badalona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

somos una pareja de cincuenta y pocos hace unos dias estuvimos en el hotel,visitando jerez y alrededores,estuvimos alojados en el Kros Palmera,desde luego muy atentos a la llegada ofreciendonos un fino,y asesorandonos las visitas por ver,sobre todo la señorita de recepcion que esta al medio dia,lastima que no pregunte su nombre,muy agradable,quiero apostillar que tuve un pequeño problemilla con la entrada al parquink y me arreglo enseguida,desde aqui pongo un 10 al hotel y a sus empleados,Javier yCarmen.agosto 20/08/

logroño
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Este año vuelvo nuevamente a alojarme en este hotel. Personal muy amable, establecimiento muy limpio, habitaciones amplias y muy bien localizado; en unos minutos a pié se llega al centro de la ciudad de Jerez. El desayuno, aunque no es muy variado, es suficiente para el viajero medio que no pretende hacer desayuno y comida al mismo tiempo. El precio de las consumiciones muy razonable (botella de agua en piscina, 1.5 euros). La piscina es muy pequeña y las hamacas son insuficientes pero esto no representa un gran problema. La TV es de tubo y la caja fuerte de la habitación, gratis. El parking (12 euros día) no es muy grande, pero no tuve problemas para aparcar.
Resumiendo, un buen hotel muy bien localizado.
Tan sólo una anécdota : la website del Kross Palmera da la posibilidad de "mejor precio garantizadio" pero cuando contraté a través de una agencia en Internet, el hotel no me ofreció el mismo precio; vamos, que este ofrecimiento no funciona.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con sol de mañana y otras de tarde. El viajero debe escoger.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
prestigeplaza, Gerente en Hotel Vita Palmera Plaza, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Buenos días,

en nombre de Kross Hotels y el mío personalmente quisiéramos agradecerle sus amables palabras. Para nosotros es un placer tener constancia que nuestros huéspedes hayan disfrutado de una estancia agradable y esperamos poder contar con su confianza para sus próximas visitas en cualquiera de nuestros establecimientos Kross.

Atentamente,

Ana Gil
Directora
Hotel Kross Palmera Plaza

¿Has estado en Hotel Vita Palmera Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vita Palmera Plaza

Dirección: Pizarro 1-3, 11403 Jerez de la Frontera, España (Previamente Kross Palmera Plaza)
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Jerez de la Frontera
N.°11 de hoteles de lujo en Jerez de la Frontera
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Vita Palmera Plaza 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Splendia, Muchoviaje, TripOnline SA, Atrapalo, Otel y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vita Palmera Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Prestige Palmera Plaza Jerez De La Frontera
Prestige Palmera Plaza Jerez
Hotel Prestige Palmera Jerez
Hotel Palmera Prestige Jerez
Prestige Palmera Plaza Hotel Jerez De La Frontera
Hotel Palmera Plaza En Jerez
Prestige Palmera Jerez
Telefono Hotel Prestige Palmera Plaza

Si es el propietario o director del Hotel Vita Palmera Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.