“Muy bien” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Vita Palmera Plaza

y 1 sitio más
Añadiste el Hotel Vita Palmera Plaza a tu lista de perfiles guardados
Hotel Vita Palmera Plaza
5.0 de 5 Hotel   |   Pizarro 1-3, 11403 Jerez de la Frontera, España (Previamente Kross Palmera Plaza)   |
Ocupa el puesto n.º14 de 34 hoteles en Jerez de la Frontera
España
“Muy bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Estuve 2 noches con mi pareja, buscábamos tranquilidad y descanso y en este hotel lo tuvimos. Todo estupendo, el desayuno muy bien presentado. Tiene una piscina que pudimos disfrutar junto a un buffet . Los jardines son muy bonitos.Muy buena experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones suite son las que estan en la azotea, grande con terraza amueblada
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Cádiz, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Hace un año que contrate este hotel para celebrar un evento y aún seguimos como el primer día,sin respuesta del dinero que dimos.En Abril,la cadena Vita Hoteliers se hizo cargo de este hotel.Ni Kross ni Vita Hoteliers nos dán respuesta.Es vergonzoso y humillante lo que nos ha pasado a muchas personas,juegan con la ilusión de cada uno,te lo pintan de maravilla y a la hora de la verdad,todos se lavan las manos,nadie sabe nada del dinero,de lo que va a pasar con nosotros....El calvario que estamos viviendo no se lo deseo ni a mi peor enemigo.Es pésimo llamar a un Hotel de 5 estrella y que te digan en recepción, a diario,que la directora no se encuentra,que les deje el mensaje para cuando llegue.El mensaje parece no pasarlo,porque,ni la directora ni los responsables de la cadena,nos devuelven la llamada,nadie quiere saber nada del asunto..No recomiendo a nadie que pise este Hotel.......

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Aunque con muchas dudas, ya que un 5 estrellas a este precio da que pensar, reservé este hotel. La habitación fue la suite con terraza y jacuzzi en el baño. Tengo que reconocer que fue una estancia tranquila y agradable. El personal genial, la recepcionista que nos recibió(una chica morena) ya nos transmitió mucha cercanía desde el primer momento; el camarero de la piscina era un chico majísimo y muy atento; el personal de limpieza muy eficiente. El desayuno está bien, sin mas, es correcto. La piscina es enorme. En fin, para lo que pagamos estuvo MUY bien todo. Repetiré!!

• Se alojó el agosto de 2014
jerez de la frontera
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Una estancia placentera una doble cama comodisima bastante agradable Una habitacion muy amplia La piscina no e podido disfrutarla pero si puedo volvere Los baños tambien estan bien Aunque el televisor es lo que no me a gustado antiguo y con 7 canales y no se veia clara la imagen

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Cádiz, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Si vais a celebrar algún evento en este hotel, informaros de antemano.Se dedican a vender bodas, luego cierran el hotel...y te quedas sin boda y sin fianza.Hay muchas parejas k entregaron una fianza de 1500 y aún no han podido recuperar nada.Nadie les dá una explicación, los teléfonos están incomunicados.Les arruinan sus ilusiones....su boda.No confieis en este hotel, no es como te lo pintan

• Se alojó el junio de 2014

¿Has estado en Hotel Vita Palmera Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vita Palmera Plaza

Dirección: Pizarro 1-3, 11403 Jerez de la Frontera, España (Previamente Kross Palmera Plaza)
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Jerez de la Frontera
N.°9 de hoteles de lujo en Jerez de la Frontera
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Vita Palmera Plaza 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vita Palmera Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Prestige Palmera Plaza Jerez De La Frontera
Prestige Palmera Plaza Jerez
Hotel Prestige Palmera Jerez
Hotel Palmera Prestige Jerez
Telefono Hotel Prestige Palmera Plaza
Prestige Palmera Plaza Hotel Jerez De La Frontera
Hotel Palmera Plaza En Jerez
Prestige Palmera Jerez

Si es el propietario o director del Hotel Vita Palmera Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.