Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“UN POCO ABANDONADO.. EL SERVICIO” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Vita Palmera Plaza

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste Hotel Vita Palmera Plaza a tu lista de perfiles guardados
Hotel Vita Palmera Plaza
4.5 de 5 Hotel   |   Pizarro 1-3, 11403 Jerez de la Frontera, España (Previamente Kross Palmera Plaza)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 34 hoteles en Jerez de la Frontera
BARCELONA
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“UN POCO ABANDONADO.. EL SERVICIO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

El hotel es precioso, bastante bonito ,amplio y sus instalaciones limpias-
Tuvimos un pequeño problema uno de los dias se instaló una plaga de hormigas en nuestra habitación.. y en 20 minutos ya teniamos una habitación limpita, menos mal por que ibamos un bebe de 1 año.
El bufete del desayuno justito para ser un 4 estrellas la verdad , calidad pero no mucha cantidad y para ser agosto solo se veia 1 persona atendiendo las mesas
uno de los dias decidimos quedanros a comer al medio dia, y el restaurante solo esta abierto a partir de las 19 horas o bien con los desayunos, por lo que te ofrecen "comida" en el snack bar o como le quieran llamar,la comida muy escasa, el camarero muy seco y daba la sensación de que no se habia quedado nunca alli.. con el tema de la comida del niño fatal...
La piscina muy pequeña y todo el rato con sobra por que es un pequeño triangulo, el parking carisimo suerte que hay unas bodegas que se pueden aparcar bien.
La verdad para ser agosot y un 4 estrellas un poco "abandonado en servicio" y el precio caro para lo que hemos podido disfrutarlo.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

201 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    83
    48
    38
    17
    15
Ver opiniones para
24
124
7
6
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Spain
Gran Crítico
136 opiniones 136 opiniones
87 opiniones de hoteles
Opiniones en 81 ciudades Opiniones en 81 ciudades
182 votos útiles 182 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2010

Extraña sensación tras alojarnos en este hotel. Concepto curioso y bonito: recepción y restaurante en un edificio separado de las habitaciones, coquetos jardines para llegar a las habitaciones, delicioso lugar para celebrar algo especial. Bodegas justo al lado (Sandeman) y Escuela de Arte Ecuestre.
Para empezar y pese a intentar una búsqueda minuciosa todavía no tengo claro si es un hotel de 4 o 5 estrellas. Depende dónde se mire. O es un 5 estrellas que está cayendo en la decadencia y abandonando los detalles, por lo cual sería un mal hotel que no corresponde a su categoría; o es un 4 estrellas, que antes fue un 5, y sus instalaciones son más que aceptables.
Lo bueno: habitaciones gigantes, muuuuuuuuy espaciosas, con gran cama, mobiliario de clase, muy pocos canales de TV, bien climatizada. Baño también enorme, con un concepto usado por los italianos para sus baños: ducha y bañera con el mismo tipo de suelo. Espacioso y concepto de diseño peculiar. A quien eligió la solería del baño deberían meterlo en la cárcel porque no es el más apropiado para un uso intensivo de hotel. Moderno.
Las zonas comunes muy bien. Luminosas, tranquilas, piscina cuidada, tumbonas de lujo, sin vistas. Las habitaciones dan al jardín interior y es todo un detalle, con sus palmeras, pérgolas, templetes y gran ficus dando sombra.
Lo regular: detalles que no son dignos de un hotel que podría ser de máxima categoría y que he recogido en las fotos: azulejos del baño despegados, marcos de madera fuera de sitio, manchas en paredes, papeles de la pared despegados, pasillos con grandes manchas y sin pintar...y el cartel "no molestar" es una fotocopia tan mala que mejor no haberlo dejado en la habitación.
La recepción correcta. Personal amable...ordenador con acceso a internet incómodo. Colocado sin interés alguno sobre un mostrador. Intimidad cero patatero. Abundante información en recepción sobre la oferta de ocio de Jerez.
Hay aparcamiento de pago subterráneo pero en superficie suele tener alguna plaza libre gratuita.
Desayuno insuficiente. Poca variedad. Comedor muy amplio, salones bonitos.
El SPA mejor ni mirarlo o la decepción puede hacernos salir corriendo del hotel: colocado sin ganas dentro de unos salones; le llaman SPA a un jacuzzi grande que no funciona y una sauna. Eso sí, hay un mini gimnasio con unos poquitos aparatos de muy buena calidad.
Para un precio de 70 euros en alojamiento y desayuno la relación calidad/precio es aceptable. Para pagar más recomiendo otro hotel como puede ser el Tryp Jerez, a unos 50 euros, y desayunar en uno de los geniales bares de la zona comercial más próximos.
Si los propietarios de este hotel pusieran más interés sería un gran hotel. Lástima.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla
Crítico Sénior
46 opiniones 46 opiniones
34 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2010

Estuve por una noche y me dió la sensación de hotel cutre y con malas prestaciones.Al llegar nos tuvieron 20 minutos sin darnos las tarjetas de las habitaciones y eso que eran las dos de la tarde, mucho descontrol, la recepcionista nos trataba como si fuese algo normal.En mi habitación fallaba el aire acondicionado y al comentarlo tardaron casi tres horas en venir a arreglarlo, todo esto a 40 grados.El baño y la habitación son amplios pero con mobiliario antiguo y aspecto descuidado, los utensilios de aseo escasos y no tenían cepillo de dientes tuve que comprarlo en una farmacia cercana.Los trabajadores no se veían buenos profesionales del sector turístico y parecían querer acabar todo con rapidez.Lo mejor la piscina.Porque prefiero no opinar sobre el escaso y mal desayuno bufè , con mala calidad y màs parecido al de una residencia de estudiantes.En fin ,que no recomiendo para nada la estancia aquí!!

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2010

Reservamos y pagamos por Internet 2 habitaciones en Junio en el hotel Prestige Palmera Plaza 5*, cuando llegamos al hotel nos dijeron que no quedaban plazas y que nos teníamos que ir a otro hotel de peor calidad, por supuesto sin piscina en pleno Agosto en Jerez y sin parking en pleno centro de la ciudad, habíamos reservado y pagado este hotel con dos meses de antelación como en la fecha de llegada no tenían previsto nuestra llegada y no quedaban plazas. Asé que nos tuvimos que ir a otro hotel de mucho peor calidad y con las habitaciones peores que les quedaban cuando habíamos pagado un 5*, es increíble y los del hotel nos dijeron que era lo único que podían ofrecernos y poco más que o lo cogíamos o a dormir en la calle, que no habían podido avisarnos antes….alucinante no hay derecho a que se pueda hacer este tipo de abusos que se pague un hotel y te manden a otro mucho peor.

Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ceuta
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2010

Mi hija celebró alli su boda y quiero resaltar que todo fué amabilidad, tolerancia y profesionalidad. Quiero darles las gracias a todo el equipo que trabajó para que todo resultara tan bién. Las habitaciones maravillosas, amplias, con mucha luz y muy limpias

  • Se alojó el agosto de 2008
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Vita Palmera Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vita Palmera Plaza

Dirección: Pizarro 1-3, 11403 Jerez de la Frontera, España (Previamente Kross Palmera Plaza)
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Jerez de la Frontera
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles de lujo en Jerez de la Frontera
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Vita Palmera Plaza 4.5*
Número de habitaciones: 48
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Travel Republic (UK), Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vita Palmera Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Prestige Palmera Plaza Jerez De La Frontera
Prestige Palmera Plaza Jerez
Hotel Prestige Palmera Jerez
Hotel Palmera Prestige Jerez
Telefono Hotel Prestige Palmera Plaza
Prestige Palmera Plaza Hotel Jerez De La Frontera
Hotel Palmera Plaza En Jerez
Prestige Palmera Jerez

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Vita Palmera Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.