Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Experiencia inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bellas Artes Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Bellas Artes Hotel a tu lista de perfiles guardados
Bellas Artes Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Arroyo 45, 11403 Jerez de la Frontera, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º26 de 34 hoteles en Jerez de la Frontera
Granada, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
“Experiencia inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Estuvimos en Jerez de la Frontera por un viaje romántico a finales de septiembre y elegimos este hotel por su ubicación. (Lo cierto es que la situación es magnífica). Cuando llegamos el trato fue inmejorable, Noemí, que fue la muchacha que nos recibió hizo que la llegada fuese la mejor que hemos tenido en un hotel, es muy atenta, educada, amable y como dicen en mi tierra "con muy buena sombra". Además tuvimos un problema personal y tuvimos que abandonar el hotel antes de lo previsto y no hubo ningún problema ni cargo adicional. La habitación es muy bonita, es diferente y con mucho carácter, supongo que tal y como se puede ver en las fotos. También dispone de parking por un precio muy económico que hay que reservar al hacer la reserva.
Desde aquí quiero agradecer al equipo del hotel y especialmente a Noemí y a su novio que hiciesen posible unas vacaciones perfectas. ¡Seguro que volveremos!. María Cruz y Ricardo.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

116 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    28
    34
    26
    18
    10
Ver opiniones para
13
54
7
8
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Gran Crítico
123 opiniones 123 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 74 ciudades Opiniones en 74 ciudades
81 votos útiles 81 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Hotel a 5 minutos andando de la Plaza del Arenal que es el centro neurálgico de Jerez y enfrente de la catedral.
Es un 4 *, pero creo que de debía ser un 3*. En cualquier caso es un edificio antiguo rehabilitado muy bonito y bien preparado. Las habitaciones amplias y bonitas. Hay algunas que tienen una bañera en medio de la hibitación que queda bien pero es muy poco últil a la hora de ducharse.
Lo recomiendo y seguro que vuelvo

Consejo sobre las habitaciones: Yo recomiendo pedir una habitación de las que no tiene la bañera de patas en la habitación. Queda bo...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
3 opiniones de hoteles
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013

He repetido en este céntrico hotel con encanto y el trato ha sido aún mejor que en ocasiones anteriores. Me parece estar en casa... Las dimensiones del hotel son muy agradables y la localización es muy cómoda para acceder tanto al centro como a las zonas de empresas.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
solania
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2012

La inmejorable situacion del HOtel, permite unas vistas sobre la Catedral de la ciudad y visitas a las bodegas de Jerez a pie.
De confortables medidas, el establecimiento te hace sentir como en casa. Acogedor y cuidada decoración.
Ideal para olvidarse del coche y conocer la ciudad a pie. Pudimos ir a la playa que se encuentra a 10 min en coche. Muy recomendable.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SEVILLA
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel esta en un edificio histórico elegantemente rehabilitado, que tiene una ubicación inmejorable.
Nuestra habitación tenía unos magnificos muebles clásicos.
La estancia fue muy agradable. Tiene una buena relación calidad/precio.
Volveremos.

  • Se alojó el diciembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Bellas Artes Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bellas Artes Hotel

Dirección: Plaza Arroyo 45, 11403 Jerez de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Jerez de la Frontera
Servicios:
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°16 de hoteles de lujo en Jerez de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 302 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bellas Artes Hotel 4*
Número de habitaciones: 19
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bellas Artes Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Bellas Artes Jerez De La Frontera
Hotel Bellas Artes En Jerez
Bellas Artes Jerez De La Frontera

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Bellas Artes Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.