“las 4 estrellas sobran” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º21 de 35 hoteles en Jerez de la Frontera
San Cristóbal de La Laguna , España
“las 4 estrellas sobran”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Desde luego las 4 estrellas sobran, un hotel que cierra a las 11 de la noche y no queda nadie para nada en el, no puede ser un hotel de 4 estrellas, un hotel que tiene una sola persona para, atender en recepción, limpiar las 19 habitaciones, poner el desayuno, etc, etc, no puede ser bajo mi modo de ver, un hotel de 4 estrellas, el personal eso si, es superatento y no pueden hacer nada mas, pero me parece una auténtica verguenza que solo tengan a una persona por día para atender todo un hotel. La habitación tuvo su buena época hace 10 años mínimo, no hay ni una mesa ni mesilla con cajones para guardadr nada sino dos mesillas camilla como si fueran mesas de noche, por supuesto te ponen una nexpreso por la que te cobran 1.5 € por capsula, osea que no hay de cortesía nada de nada. La bañera tiene tantos golpes y desportillos que me dió un poquillo de asco la verdad y no hablemos de sentarse en el "trono" porque tocar una pared por un lado y por el otro la bañera os puede dar idea del espacio que tienes para "hacer tus cosillas" el primer día solo nos hicieron la cama, osea no nos vaciaron la papelera del baño ni nos pusieron otro gel de baño (menos mal que siempre llevo por si acaso), pero como al final nos enteramos que solo atiende una persona al día pues ahora no nos extrana que se despiste y bastante hacen y con muy buen trato. Para mi debería perder 2 estrellas por lo menos. Ubicación excelente. y el yacuzzi del que tanto hacen gala está viejo con piezas rotas.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación era la 311.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy dificil d encontrar no esta bien señalizado. habíamos reservado el Parking y cuando llegamos no nos habían guardado sitio nos dejo tocar el coche en la zona azul. X las mañanas es imposible dormir desde las 8 ya están gritando x los pasillos y lo malo esq es el personal d limpieza y d recepción. El jacuzzi d la habitación casi no funcionaba y olía muy mal. La terraza feisima.no lo recomendaría nunca

• Se alojó el junio de 2014

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Jerez de la Frontera

madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Bien situado. Edificio bonito. Tiene una terraza atico que solo sirve para contemplar vistas. Habitaciones pequeñas, con bañera junto a la cama, lo hacia incómodo porque no habia mucho espacio, tv junto a cabecero. Necesita reforma. Servicio agradable sin más.

tarragona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

nos alojamos en este hotel para los días de la Feria del Caballo de Jerez unas vistas desde la habitación impresionantes y quedamos encantados ya que con el mismo precio nos ofrecieron la suite con bañera grande de hidromasaje y unas cristaleras quedaba a una gran terraza con mesas y sillas para poder desayunar y la Catedral a unos pasos y el personal simpatico y muy atento.. todo perfecto volveremos para diciembre

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos durante la feria de jerez por 140 euros la noche. No se corresponde con un 4 estrellas. Habitaciones y baño con poca luz, armario pequeño, solo un espejo el del baño y pequeño. Limpieza justita. Toallas alguna rota. Para hacerlas triples ponen una cama supletoria pero son demasiado pequeñas para tres. Hay habitaciones q no las hacen hasta la tarde. El desayuno muy justito y en un sitio muy pequeño. Si quieres zumo natural te lo tienes q hacer tu. Tuvimos q pedir q repusieran varios alimentos. No tenian hielo.... en positivo: buena ubicación y tranquilidad. Personal amable pero escaso. Quien estaba en recepcion reponia el desayuno y tambien limpiaba las habitaciones.

¿Has estado en Bellas Artes Hotel? Comparte tu experiencia

N.°2 de hoteles al mejor precio en Jerez de la Frontera
N.°15 de hoteles de lujo en Jerez de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 59 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bellas Artes Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Travel Republic (UK), Odigeo, HotelsClick, HRS, Hotel.de y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Bellas Artes Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bellas Artes Jerez De La Frontera
Hotel Bellas Artes En Jerez
Bellas Artes Jerez De La Frontera

Si es el propietario o director del Bellas Artes Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.