“Bonito ” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º26 de 34 hoteles en Jerez de la Frontera
A Coruña, España
“Bonito ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Estuve una sola noche, de camino a Cádiz, mejor quedar en jerez, es más económico, el hotel es muy bonito y esta muy céntrico, tiene una terraza arriba que tiene una bonita vista a la catedral y está a unos minutos andando de la zona de tapas. Las habitaciones son muy bonitas, me tocó una con la pared de piedra y el baño bajando unos escalones, precioso!

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Es un establecimiento muy agradable por su situación, diseño, etc. Me resulta extremadamente familiar...Cada vez que puedo repito, especialmente en verano pues las playas están muy cerca y el precio es muy bueno comparado con cualquier hotel de costa. Por otro lado Jerez tiene lugares muy interesantes tanto monumentos como bares, restaurantes, tabancos,... que le convierten en un destino muy especial.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vistas a la plaza y la catedral son muy agradables.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
San Cristóbal de La Laguna , España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Desde luego las 4 estrellas sobran, un hotel que cierra a las 11 de la noche y no queda nadie para nada en el, no puede ser un hotel de 4 estrellas, un hotel que tiene una sola persona para, atender en recepción, limpiar las 19 habitaciones, poner el desayuno, etc, etc, no puede ser bajo mi modo de ver, un hotel de 4 estrellas, el personal eso si, es superatento y no pueden hacer nada mas, pero me parece una auténtica verguenza que solo tengan a una persona por día para atender todo un hotel. La habitación tuvo su buena época hace 10 años mínimo, no hay ni una mesa ni mesilla con cajones para guardadr nada sino dos mesillas camilla como si fueran mesas de noche, por supuesto te ponen una nexpreso por la que te cobran 1.5 € por capsula, osea que no hay de cortesía nada de nada. La bañera tiene tantos golpes y desportillos que me dió un poquillo de asco la verdad y no hablemos de sentarse en el "trono" porque tocar una pared por un lado y por el otro la bañera os puede dar idea del espacio que tienes para "hacer tus cosillas" el primer día solo nos hicieron la cama, osea no nos vaciaron la papelera del baño ni nos pusieron otro gel de baño (menos mal que siempre llevo por si acaso), pero como al final nos enteramos que solo atiende una persona al día pues ahora no nos extrana que se despiste y bastante hacen y con muy buen trato. Para mi debería perder 2 estrellas por lo menos. Ubicación excelente. y el yacuzzi del que tanto hacen gala está viejo con piezas rotas.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación era la 311.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Jerez de la Frontera

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy dificil d encontrar no esta bien señalizado. habíamos reservado el Parking y cuando llegamos no nos habían guardado sitio nos dejo tocar el coche en la zona azul. X las mañanas es imposible dormir desde las 8 ya están gritando x los pasillos y lo malo esq es el personal d limpieza y d recepción. El jacuzzi d la habitación casi no funcionaba y olía muy mal. La terraza feisima.no lo recomendaría nunca

• Se alojó el junio de 2014
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Bien situado. Edificio bonito. Tiene una terraza atico que solo sirve para contemplar vistas. Habitaciones pequeñas, con bañera junto a la cama, lo hacia incómodo porque no habia mucho espacio, tv junto a cabecero. Necesita reforma. Servicio agradable sin más.

• Se alojó el mayo de 2014

Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles de lujo en Jerez de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 308 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bellas Artes Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bellas Artes Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bellas Artes Jerez De La Frontera
Hotel Bellas Artes En Jerez
Bellas Artes Jerez De La Frontera

Si es el propietario o director del Bellas Artes Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.