“DECADENTE” 2 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Arroyo 45, 11403 Jerez de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º26 de 34 hoteles en Jerez de la Frontera
“DECADENTE”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Nos alojamos este sabado, nos dieron habitacion en segunda planta, nada mas abrir la puerta de la habitacion peste a humo de tabaco.

Solicitamos cambio nos dieron una mini habitacion.

Limpieza la justa. Colchones sin funda y papelera del baño sin vacias. No lo recomiendo a nadie.

• Se alojó el diciembre de 2014

Málaga, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

No recomendaré jamás este hotel.
He recibido un trato despótico e injusto por parte de la gerencia de este establecimiento que no ha tenido la deferencia y humanidad que hay que tener cuándo un cliente expone una problemática del todo razonable.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Jerez de la Frontera

Sevilla, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2014

Cogimos este hotel por cercania a la iglesia y sitio de celebracion de una boda. A primera vista nada que temer, hotel en casona muy bonita, enfrente de la Catedral, aparcamos bien, azotea con buenas vistas... Hasta que entramos en la habitacion, un zulo de tener en cuenta, pequeña habitacion oscura, con una minuscula ventana, sin funcionar bien el AC, bañera en estado pesimo, etc. Ya empiezas a fijarte bien y las zonas comunes dan pena, moquetas sucisimas, agua con limon de bienvenida con una capa de dos dedos de polvo, recepcion solo funciona de dia, de la limpieza diaria ni hablamos.. En Jerez por el mismo precio hay opciones mucho mejores e igual de bien situadas.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
Suances, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2014

Hotel señorial, bien situado, enfrente de la Catedral. La atención en Recepción, buena. Se puede aparcar cerca fuera de la zona azul, gratis. La habitación que nos dieron NO tiene ventana, da sensación de ahogo. El único aire que te llega es procedente del sistema de aire acondicionado, no muy sano. El baño antiguo, como el hotel, pero nada cómodo con una bañera muy alta que dificulta la entrada y salida de la misma. El wifi en la habitación, de desastre, prácticamente inexistente. Fuimos a desayunar, cuesta 8 € por persona, y estaban todas las mesas sin recoger, no había leche ni nadie que atendiera el desayuno, por lo que optamos por irnos a una cafetería cercana. La cuarta estrella, a mi juicio, no la merece en absoluto.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2014

Fuimos una semana un grupo de siete personas y no fue una buena experiencia.Las habitaciones no las limpian,no reponen gel ni nada,en el minibar habia productos caducados.Hicimos reserva para un dia mas de una sola habitacion,se equivocaron y el ultimo dia nos lo dijeron,me buscaron otro hotel que no nos gusto asi es que lo gestionamos nosotros y encontramos otro mejor,llevabamos varuas maletas y no me dieron ninguna facilidad para enviarme las maletas al nuevo hotel,tuve una situacion muy incomoda con la recepcionista,sus palabras fueron que "su jefe no se hacia cargo de nada respecto a mi equipaje"yo estaba trabajando y era imposible llevarlo,y algunas cosas mas.Nuestra experiencia no fue nada buena,no se lo recomiendo a nadie.Eso si habia un chico muy amable y nos trato genial,desde mi punto de vista fue el unico profesional que vi alli.Ibamos con muchas expectativas respecto al hotel,pero solo puedo decir que nos fuimos decepcionados.

• Se alojó el septiembre de 2014

Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles de lujo en Jerez de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 300 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bellas Artes Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bellas Artes Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bellas Artes Jerez De La Frontera
Hotel Bellas Artes En Jerez
Bellas Artes Jerez De La Frontera

Si es el propietario o director del Bellas Artes Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.