“Hotel con encanto, calidad y amabilidad” 4 de 5 estrellas

Bellas Artes Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Arroyo 45, 11403 Jerez de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º26 de 34 hoteles en Jerez de la Frontera
madrid
“Hotel con encanto, calidad y amabilidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2009

Estuvimos en el hotel hace un par de meses para conocer la ciudad. Nos pareció un hotel con mucho encanto, romántico y muy bien ubicado, justo en el casco histórico. Nuestra habitación tenia unas maravillosas vistas de la Catedral, y la decoración elgante y muy cuidada es bastante acorde con el edificio, que es una antigüa Casa Palacio rehabilitada totalmente con un diseño exquisito. El trato del personal fue excelente y muy amable, aconsejándonos en todo momento los lugares a visitar y nos hicieron disfrutar de una estancia inolvidable. En general tanto la limpieza como las instalaciones del hotel son muy buenas. Estamos deseando volver a alojarnos alli en nuestra próxima visita que no creo que tardemos mucho en hacerla.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja

MALAGA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2008

Esta casa Palacio rehabilitada en Hotel se encuentra ubicado en el centro historico de Jerez, justo frente a la fachada principal de Catedral por lo que es posible disfrutar de unas estupendas vistas sobre todo desde la terraza.
El ambiente es muy acogedor con un personal sonriente, agradable y servicial.
Las habitaciones son mas bien pequeñas de estilo de la época un poco desigual, no todas tienen vistas pero con un toque muy romantico por eso de las baneras francesas.
Nosotros nos instalamos en la habitación Junior Suite que se encuentra situado en la parte superior de la casa, justo en la terraza con unas vistas increíbles de la catedral aunque yo me arriesgaría a decir que era un antiguo palomar y siendo verano hacia bastante calor!!!
La habitación tiene un jacuzzi pero al estar justo en la terraza no se tiene ninguna privacidad asi como en la habitación no pudiendo descorrer las cortinas por miedo a ser pillados desnudos!!!
Por cierto, la terraza tiene un jacuzzi que supuestamente no estaba disponible por que esta en reparación? 
En cuanto a la limpieza tengo que decir que el edificio necesita un poco mas de mantenimiento, sobre todo en tema de canerias ya que en ocasiones era bastante evidente el mal olor.
Asimismo, un poco mas de limpieza general sobre todo en la terraza un poco abandonada seria aconsejable asi como en las habitaciones donde se recomendaría una limpieza mas profunda
Podrian mejorar los pequellas cosas como poner mas de un rollo higienico en el servicio, reponer servilletas, leche fresca y aceite en el desayuno, etc…
EL desayuno es continental incluido en el precio de la habitación.
El hotel dispone de un ordenador en la entrada del hotel con servicio de internet gratuito las 24 horas. omiendo dejar el coche en el parking privado del hotel que se encuentra a tan solo unos minutos caminando y cuyo precio es de 10 euros por dia.
En cualquier caso lo recomiendo para las habitaciones simples ya que el precio es aprox. 90 euros con desayuno incluido lo cual no esta mal pero no para las suites ya que 130/160 euros es un poco pasado de precio.
En mi particular opinion, aunque he tenido buena estancia y el edificio se encuentra en un lugar privilegiado le ha faltado aquellos detalles que hacen que un hotel se considere con encanto y yo modestamente le quitaría una de las 4 estrellas que tiene.

• Me gustó — situacion, personal, vistas a la catedral
  • No me gustó — La falta de limpieza general y de mantenimiento del edificio en paredes, canerias....
  • Se alojó el julio de 2008, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Sandnes, Noruega
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2007

Gran ubicación, servicio, desayuno y diseño. Muy recomendado.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2007

Las habitaciones individuales cuentan con cama doble, balcón con vistas y son bastante amplias. Muebles recuperados y una bañera con patas en mitad de la habitación dan el toque romántico. El equipo de recepción es encantador. El precio es más que ajustado: 90 euros con desayuno (COPIOSO!!!) incluido.

Mejor imposible

Atención: están instalando un jacuzzi en la terraza con vistas a la Catedral para el uso de clientes!!!

• Me gustó — Decoración, atención al cliente, precio, ubicación frente a catedral.
  • No me gustó — Ducharse en la bañera es complicado
  • Se alojó el julio de 2007, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Edinburgh
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2007

Nos alojamos cuatro días en este hotel en junio de 2007. Un hotel precioso ubicado en una zona céntrica, pero tranquila. Unas vistas geniales desde nuestra habitación, de la catedral. Personal muy, muy servicial, amable y positivo, que hablaba inglés bien. La habitación era espaciosa, aire acondicionado con mando a distancia (obligatorio) y bien cuidada. No había té ni café en la habitación, pero si lo pedís en recepción, os lo harán y os lo subirán. El desayuno, increíble (ya lo hecho de menos). Si vais, tenéis que reservar una sesión en el reformado Hamman (baños árabes), situado justo detrás del hotel. Un sitio muy relajante (quince euros por persona). Además, visitad el Alcázar de la ciudad (no es turístico, con unos jardines tranquilos y preciosos). Volveremos, muy recomendado.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles de lujo en Jerez de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 308 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bellas Artes Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bellas Artes Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bellas Artes Jerez De La Frontera
Hotel Bellas Artes En Jerez
Bellas Artes Jerez De La Frontera

Si es el propietario o director del Bellas Artes Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.