“me robaron” 1 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Calle Bodegas 11, 11402 Jerez de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 35 hoteles en Jerez de la Frontera
“me robaron”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Estuve ahi en el mes de marzo y entraron a mi habiatacion y se robaron el dinero que deje en la maleta, y el hotel al principio reacciono como si yo estuviera mientiendo, y al ver las camaras de seguridad se dieron cuenta que entro a 6 habitaciones diferentes y el hotel no aviso a los demas huespedes de lo sucedido, el hotel no se hizo responsable de nada, creo que en cuanto a servicio podrian mejorar mucho, y tratar mejor al cliente, para mi es un hotel al que nunca regresaria!!! LO PEOR DE TODO DESPUES DE QUE ME ROBARON ME COBRARON LAS NOCHES!!!
POR EL BIEN DE SUS VACACIONES NO SE HOSPEDE AHI!!!!!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó solo
HOTELDONABLANCA, Director Comercial en Hotel Dona Blanca, respondió a esta opinión, 10 mayo 2012
Estimado cliente,

En primer lugar, lamentamos los hechos ocurridos el pasado 28 de marzo y que fue oportunamente grabado por nuestras cámaras de video.vigilancia. Una vez nos informó de lo ocurrido fue atendida inmediatamente por la dirección del hotel y acompañada personalmente por el propietario a las dependencias de la comisaría para tramitar la correspondiente denuncia. Le recordamos que lo declarado por su parte como sustraído se encontraba fuera de la caja de seguridad de la habitación.
Por otra parte, nos sorprende su percepción del servicio ya que no hizo comentario alguno durante su estancia concluyéndola el 30 del citado mes.
Permítanos informarle que este tipo de sucesos no implican necesariamente descuentos o abonos en factura por los servicios contratados.
Finalmente, y en el caso de que procediera, nos comprometemos a hacerle llegar las informaciones relacionadas con el mismo.

Sin más, y poniéndonos a su entera disposición para lo que usted considere oportuno, reciba un cordial saludo

83 personas han opinado sobre este hotel

Salamanca, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2011

Hace unos días hemos estado alojados en este hotel y lo positivo que destacamos es la atención de los recepcionistas,la zona en la que se encuentra,yá que está situado en el centro de Jerez y la televisión que tienen las habitaciones,modelo LG,es bastante grande.
Lo negativo es la limpieza,insuficiente en las habitaciones :S. Nosotros para nada somos unos tiquismiquis y la verdad es que nada más entrar se veía la suciedad,polvo en los muebles y lo que nos incomodaba,suciedad en el baño. Parece que limpian mal,"por encima" y me encontré con algún pelo :S. Otra cosa que pasaba en nuestra habitación,el wc olía mal,a "tubería" y perdía constantemente agua. Las toallas tenían algunas manchas que se notaba que no se habían quitado con los lavados.El aire acondicionado funcionaba bien,el armario no está mal (doble) y las camas (nosotros teníamos dos),estaban bien,para nuestro gusto,mejor algo más duras,pero se descansa y las sábanas limpias.Tiene un minibar ( lo abrí por curiosidad,tiene sus botellitas,una cubitera de hielo pequeño,vacia y sucia :S,como el resto del minibar,estaba bastante guarrete ).
A las habitaciones les hace falta una manita de pintura,saneamiento del wc y ¡¡ limpieza !!
El wc tiene secador para el cabello (no lo usé).
Tiene parking el hotel,pero no sabemos cuales son sus tarifas,nosotros dejábamos el coche en la calle que estaba al lado (zona azul), yá que en la misma del hotel no se puede aparcar.
Si volvemos alguna vez a Jerez,nos alojaremos en otro sitio,yá que la limpieza,para nosotros,es de lo que más valoramos en un hotel.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Jerez de la Frontera

Lucena, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2011

El hotel se encuentra situado en el centro histórico de Jerez, en una calle semipeatonal cerca de la calle peatonal donde se encuentra el histórico Mercado Central de Abastos. No sé qué oferta nos dieron pero la habitación individual costó 50€ y la doble 60€ (IVA incluido), ambas interiores, no con balcones a la calle. No se podía pedir mucho por este precio y parecía buena relación calidad-precio, al menos el precio era inferior al que anuncia su página web.
Optamos por dejar el coche en el parking porque es una zona con muchas calles peatonales y muy pocas plazas de aparcamiento en la calle. El parking tiene un semáforo en la puerta y estaba rojo. No salía nadie durante un buen rato, arrimé el coche y pité. Al rato apareció un señor, bajó, me hizo señales para que bajara y cambió a verde el semáforo. La rampa es muy pronunciada. Giré a la derecha y las pocas plazas estaban ya ocupadas. Me bajé y me dijo que dejara la llave puesta. Después me enteré de que tiene un horario de apertura y al ser pequeño parece seguro. Por la noche vi la llave del coche en la casilla de mi habitación pero no la reclamé.
Cuando me fui a acostar me di cuenta de que mi almohada era un cilindro macizo como un tronco y el colchón se hundía bastante. Opté por dejar a un lado la almohada y apoyar la cabeza directamente sobre el colchón. A la mañana siguiente me metí en la bañera y abrí el grifo para que saliera el agua caliente. En ese momento, tiré de la palanca para que saliera por la ducha, y nada. Lo volví a intentar con todas mis fuerzas y fue imposible. Así que me volví a poner el esquijama y llamé a recepción. Me mandaron una camarera, que intentó lo mismo que yo, como si yo hubiera sido tan torpe de no saber levantar el conmutador. Al rato volvió con una llave inglesa y tuve que usarla con todas mis fuerzas (arranqué el tapón embellecedor), pero conseguí que el agua saliera por la alcachofa.
Le comenté lo sucedido a mis amigos y me dijeron que ellos tuvieron también dificultades con el conmutador pero se las arreglaron sin herramientas, pero la alcachofa estaba un poco rota y salía agua en todas direcciones.
El desayuno no es excesivo, pero para 3 estrellas puede pasar.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2009

Un hotel muy acogedor y un trato muy familiar.Está en pleno centro de la ciudad junto a una calle peatonal y muy bien comunicado.A pocos kilometros del aeropuerto y del circuito de carreras .

• Se alojó el octubre de 2006, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Dona Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dona Blanca

Dirección: Calle Bodegas 11, 11402 Jerez de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Jerez de la Frontera
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
N.°8 de hoteles románticos en Jerez de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 60 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Dona Blanca 3*
Hotel tres estrellas en el centro de Jerez. A pocos metros de la estación de autobuses y trenes, la Catedral, el Alcázar.Junto al teatro Villamarta y la riqueza de sus espléndidas vinotecas.A 7 Km del aeropuerto de Jerez y a 12 km de las playas más cercanas del Puerto de Santa María.Dispone de 30 habitaciones amplias y luminosas con cuarto de baño completo, amenities y secador de pelo, aire acondicionado, calefacción, hilo musical, teléfono, escritorio, TV de plasma de 32 pulgadas y canales vía satélite, caja fuerte, minibar, Wifi y conexión gratuita a Internet en todo el hotel.Opcional.- Desayuno buffet y parking del hotel , desde el que se puede acceder directamente a las habitaciones.Acceso directo a galería comercial con tiendas y peluquería.Ideal para hombres de negocios, familias y parejas que deseen vivir una grata experiencia ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Priceline, Tingo, Expedia, BookingOdigeoWL, HostelWorld, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dona Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dona Blanca Hotel
Dona Blanca Jerez De La Frontera
Hotel Villa Leyva

Si es el propietario o director del Hotel Dona Blanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.