“Nos ha encantado” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 34 hoteles en Jerez de la Frontera
MALAGA
“Nos ha encantado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Soy de Málaga como me gusta la semana santa me informe que había un via lucis en Jerez cogí a mi hermana , mi sobrina y una amiga nos prepararon una habitación para las cuatro muy bien preparada lo digo con experiencia que trabajo como camarera en un hotel de la costa de Benalmádena , no faltaba de nada todo muy limpio y acogedor ademas esta en una calle muy tranquila cerca de tiendas , bares y restaurante , muy amables todos y barato , lo recomiendo y si vuelvo a Jerez sin dudas cogeré este hotel gracias nos ha encantado. SILVIA

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

El hotel està bien situado, muy bien situado, las habitaciones son correctas. Lo que me desagradò profundamente fuè la antipatìa del personal que lo atiende. A diferencia de los demas establecimientos que visitè en mi viaje a Andalucìa la gente de Jerez de La Frontera me pareciò seca, sin ningùn tipo de calidez humana, sin simpatìa, sin cordialidad. No parecen españoles.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
hotelup, Director of Sales en Hotel Dona Blanca, respondió a esta opinión, 8 enero 2013
Estimada Sra.

Lamentamos que su percepción de nuestra hospitalidad haya sido la que comenta. Sin embargo, no tenemos indicio alguno de queja o manifestación por su parte en este sentido lo cual nos hubiera permitido mejorar en cualquier caso su estancia entre nosotros.

Deseándole un buena entrada de año y esperando verla en un futuro próximo, reciba un cordial saludo
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Estuve con mi pareja el fin de semana pasado y pagamos 35€ por noche en solo alojamiento, el precio nos pareció bastante bueno, nos dieron una habitación super amplia, muy limpia y confortable, con tele de plasma y cama muy cómoda; nos encantó la ubicación, en pleno centro de Jerez, ideal para moverte sin el coche y lleno de buenos restaurantes, la verdad es que ya estamos pensando en repetir para nuestra próxima escapada :-) El personal encantador...

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

el hotel en general es bueno aunque no es un hotel moderno ni nuevo. las habitaciones son grandes y están bien, el baño está justo ya que se nota que tiene unos años. nuestra habitación tenía balcón asi que había luz natural y daba a la calle principal. tiene nevera y tv de 32 pulgadas. el deayuno buffet no merece la pena ya que hay tostadas y bolleria industrial envasada. el personal de recepción no es nada amable.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Hotel céntrico con instalaciones mediocres. La decoración es un poco rancia, aunque las habitaciones son confortables y muy amplias. El aire acondicionado funcionaba perfectamente. Baño completo (con secador) y toallas en buen estado. Limpieza en general correcta. Por el precio debería incluir el desayuno (60€/noche). Aparcar por la zona es complicado si se pretenede evitar la zona azul.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Dona Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dona Blanca

Dirección: Calle Bodegas 11, 11402 Jerez de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Jerez de la Frontera
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º11 de 34 hoteles en Jerez de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 135 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Dona Blanca 3*
Hotel tres estrellas en el centro de Jerez. A pocos metros de la estación de autobuses y trenes, la Catedral, el Alcázar.Junto al teatro Villamarta y la riqueza de sus espléndidas vinotecas.A 7 Km del aeropuerto de Jerez y a 12 km de las playas más cercanas del Puerto de Santa María.Dispone de 30 habitaciones amplias y luminosas con cuarto de baño completo, amenities y secador de pelo, aire acondicionado, calefacción, hilo musical, teléfono, escritorio, TV de plasma de 32 pulgadas y canales vía satélite, caja fuerte, minibar, Wifi y conexión gratuita a Internet en todo el hotel.Opcional.- Desayuno buffet y parking del hotel , desde el que se puede acceder directamente a las habitaciones.Acceso directo a galería comercial con tiendas y peluquería.Ideal para hombres de negocios, familias y parejas que deseen vivir una grata experiencia ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dona Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Leyva
Dona Blanca Jerez De La Frontera
Dona Blanca Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Dona Blanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.