“Escapada baños árabes” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 34 hoteles en Jerez de la Frontera
Cádiz, España
“Escapada baños árabes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Teníamos que ir a Jerez y buscabamos algo especial, buscando vimos que el hotel Doña Blanca ofrecía escapadas y una de ellas con baños árabes y decidimos reservar. El personal muy atento y amable, nos dieron todo tipo de información, un plus el parking incluido en la oferta, ya que en el centro de la ciudad es bastante dificil aparcar. La habitación amplia y cómoda, por la tarde fuimos a los baños árabes y fué estupendo, el ambiente muy relajante. El desayuno buffet variado y de calidad, y aprovechamos el late check out a las 15h, lo que nos permitió paseary tapear por la ciudad antes de marchar. Lo recomiendo!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Cadiz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Buen hotel de 3 estrellas en el centro de una ciudad que enamora. La habitación estaba bastante bien en todos los aspectos, limpieza, amplitud y comodidad. El precio muy asequible, y al lado del teatro de jerez, merece la pena informarse si hay algo en el teatro. Sí vuelvo a jerez, que esperó que sí, repito seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con terraza.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

El hotel está en el centro de Jerez y cuenta con aparcamiento propio lo cual te viene genial con lo complicado que es encontrar aparcamiento en el centro!! La habitación era muy amplia, con 2 balcones, limpia y cómoda, y nos pusieron una cama extra para nuestra hija sin ningún problema. El desayuno bastante completo y abundante. Si volvemos a Jerez repetimos seguro.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
MALAGA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Soy de Málaga como me gusta la semana santa me informe que había un via lucis en Jerez cogí a mi hermana , mi sobrina y una amiga nos prepararon una habitación para las cuatro muy bien preparada lo digo con experiencia que trabajo como camarera en un hotel de la costa de Benalmádena , no faltaba de nada todo muy limpio y acogedor ademas esta en una calle muy tranquila cerca de tiendas , bares y restaurante , muy amables todos y barato , lo recomiendo y si vuelvo a Jerez sin dudas cogeré este hotel gracias nos ha encantado. SILVIA

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

El hotel està bien situado, muy bien situado, las habitaciones son correctas. Lo que me desagradò profundamente fuè la antipatìa del personal que lo atiende. A diferencia de los demas establecimientos que visitè en mi viaje a Andalucìa la gente de Jerez de La Frontera me pareciò seca, sin ningùn tipo de calidez humana, sin simpatìa, sin cordialidad. No parecen españoles.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
hotelup, Director of Sales en Hotel Dona Blanca, respondió a esta opinión, 8 enero 2013
Estimada Sra.

Lamentamos que su percepción de nuestra hospitalidad haya sido la que comenta. Sin embargo, no tenemos indicio alguno de queja o manifestación por su parte en este sentido lo cual nos hubiera permitido mejorar en cualquier caso su estancia entre nosotros.

Deseándole un buena entrada de año y esperando verla en un futuro próximo, reciba un cordial saludo

¿Has estado en Hotel Dona Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dona Blanca

Dirección: Calle Bodegas 11, 11402 Jerez de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Jerez de la Frontera
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
N.°3 de hoteles al mejor precio en Jerez de la Frontera
N.°8 de hoteles para familias en Jerez de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 340 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Dona Blanca 3*
Hotel tres estrellas en el centro de Jerez. A pocos metros de la estación de autobuses y trenes, la Catedral, el Alcázar.Junto al teatro Villamarta y la riqueza de sus espléndidas vinotecas.A 7 Km del aeropuerto de Jerez y a 12 km de las playas más cercanas del Puerto de Santa María.Dispone de 30 habitaciones amplias y luminosas con cuarto de baño completo, amenities y secador de pelo, aire acondicionado, calefacción, hilo musical, teléfono, escritorio, TV de plasma de 32 pulgadas y canales vía satélite, caja fuerte, minibar, Wifi y conexión gratuita a Internet en todo el hotel.Opcional.- Desayuno buffet y parking del hotel , desde el que se puede acceder directamente a las habitaciones.Acceso directo a galería comercial con tiendas y peluquería.Ideal para hombres de negocios, familias y parejas que deseen vivir una grata experiencia ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dona Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Leyva
Dona Blanca Jerez De La Frontera
Dona Blanca Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Dona Blanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.