Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“HOTEL IDEAL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Dona Blanca

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Dona Blanca a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Hotel Dona Blanca
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Bodegas 11, 11402 Jerez de la Frontera, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 35 hoteles en Jerez de la Frontera
Jerez de la Frontera, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“HOTEL IDEAL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Era justo lo que estaba buscando:
Hotel centrico renovado recientemente. Muy cerca de todos los lugares de interés
Decoración exquisita y habitaciones muy acogedoras.
El personal de recepción encantador y las camareras muy atentas y serviciales
Cada dia nos sugerían cosas interesantes que hacer.
En resumen me hicieron sentir como en casa.
No puedo decir nada negativo

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones exteriores son más amplias
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTELDONABLANCA, Director Comercial en Hotel Dona Blanca, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Les agradecemos su estancia y valoración acerca de nuestro servicio.
Esperamos volver a verla muy pronto.
Saludos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

93 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    20
    42
    22
    5
    4
Ver opiniones para
17
48
1
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
2 opiniones
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Es un hotelito muy acogedor, con unas habitaciones amplias, camas cómodas, baños amplios y muy muy limpio. La situación es inmejotable, el parking es algo caro ( 11 euros noche) pero como está en el centro no hay aparcamiento. En general es muy muy recomendable.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTELDONABLANCA, Director of Sales en Hotel Dona Blanca, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Sinceramente gracias por su opinión. Cada día nos esforzamos en mejorar la calidad de nuestros servicios y nuestra hospitalidad.
Para cualquier asunto, estamos a su disposición.
Saludos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Les Franqueses del Vallès, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Nos alojemos en este Hotel y como aspectos positivos tengo que destacar la decoración de la habitación, la amplitud, que cuentan con un split de Aire acondicionado individual por habitación y nada mas, como aspectos negativos tengo que destacar el mantenimiento, la falta de conocimientos i formación del personal del hotel y que el parquing es usado con sistema de pupilaje por las mañanas, lo que conlleva un sobre aforo del mismo.

Como aspectos positivos destacare que no tubieron problemas de abrirnos su buffet desayuno un dia a las 5 am para el dia que nos ibamos, digno de aplaudir, como aspecto negativo del desayuno, era muy escaso.

Lo que mas me llamó la atención y hace que NO recomiende este hotel fue por los dos aspectos siguientes,

Lo mencionado del parquing, con mas coches que plazas, no me da sensación de seguridad, un incendio en el parquing hubiera sido mortal, las leyes estan para algo, a parte que por las mañanas tenias que esperarte a que te movieran coches para que pudieras salir, a 11 euros la noche lo veo uns estafa.

La última noche, en la habitación senti olor a quemado, i observe que la maquina exterior del AA/Cc salia mucho humo y plasticos estaban negros, llame a recepción y subió la chica sin darme solucion mas que cambiarme a la habitación de al lado, yo pregunte como cortar la luz de la maquina exterior sin darme respuesta, finalmente tube que trastear yo el sistema electrico para evitar lo que hubiese sido un incendio nocturno en un hotel lleno. Lo encontré una situación bastante triste para un hotel 3 estrellas. La chica era muy agradable, pero no mostro ni interes ni la alerta que tenia la situación por lo que me vino la frase a la cabeza de "con la de parados preparados que hay y que esta gente trabaje..." en fin, no quiero ofender a nadie.


Como conclusión, el Hotel tiene puntos muy buenos y puntos muy Malos...yo personalmente, no repetiria.

  • Se alojó el agosto de 2014
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTELDONABLANCA, Director Comercial en Hotel Dona Blanca, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Lamentamos que tenga esa percepción de nuestra hospitalidad y servicios. Tenemos un plan de mantenimiento que ejecutamos diariamente y no sabemos exactamente a qué se refiere con "la falta de información y conocimiento del personal del hotel".
No reservamos plazas de parking a nuestros clientes y, en ocasiones, el número de coches pueden superar las plazas pero no evita el estacionamiento ya que ponemos a disposición de nuestros cliente un aparcacoches que gestiona las plazas y el estacionamiento en general con la mayor fluidez posible.
No estafamos a nadie. Tenemos una tarifa de parking en el centro de la ciudad que ofrecemos a nuestros clientes. La aceptación de la tarifa es voluntaria como parte de la oferta de servicios disponible en el hotel.
Por otra parte nuestras medidas de seguridad están acorde a la normativa vigente.
Mención especial requiere su alusión a un "incendio en un hotel lleno".
El humo que desprendía el AC era vapor de agua. Ante su temor, Recepción le ofreció un cambio de habitación que usted aceptó dejando su pertenencias personales en la habitación que previamente tenía asignada y disfrutaba.
Al día siguiente, no obstante, se revisó la incidencia técnica por personal especializado.

Sinceramente, respetando todos las opiniones de nuestros clientes, entendemos que especialmente sus valoraciones en torno a la seguridad no solo no se corresponden con la realidad del establecimiento sino que trata el asunto con una ligereza que menoscaba la imagen de nuestro hotel.

Saludos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Parla
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Nos hemos alojado en este hotel, para conocer Jerez. No nos ha defraudado elegir este sencillo hotel, con todas las comodidades y a un precio recomendable. La habitación amplia, cómoda y el cuarto de baño grande, con mucha limpieza, la atención del personal excelente. La situación del hotel es magnifica, para no tener que mover el coche, pues esta cerca de los lugares mas visitados de Jerez.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTELDONABLANCA, Director Comercial en Hotel Dona Blanca, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado Cliente (Sr. Fran)

Estamos encantados de que usted y su grupo de amigos disfrutarán de su estancia entre nosotros. Ha sido un placer y esperamos volver a verles muy pronto.
Gracias por su comentario.
Un saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Bueno hotel con gran calidad precio, cerca de zona centro para restaurantes y unas copas. Buena atención y amabilidad. Fuimos un grupo de 15 amigos y si alguna vez fuéramos otra vez a Jerez seguro que repetiríamos en ese hotel. Además tiene garaje a un precio normal.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTELDONABLANCA, Director Comercial en Hotel Dona Blanca, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado Sr. Fran G,

Fue un placer que disfrutara tanto usted como su grupo de amigos de su estancia entre nosotros.
Sinceramente agradecemos su comentario y esperamos volver a verles muy pronto.
Saludos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Dona Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dona Blanca

Dirección: Calle Bodegas 11, 11402 Jerez de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Jerez de la Frontera
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles para familias en Jerez de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 358 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Dona Blanca 3*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Hotel tres estrellas en el centro de Jerez. A pocos metros de la estación de autobuses y trenes, la Catedral, el Alcázar.Junto al teatro Villamarta y la riqueza de sus espléndidas vinotecas.A 7 Km del aeropuerto de Jerez y a 12 km de las playas más cercanas del Puerto de Santa María.Dispone de 30 habitaciones amplias y luminosas con cuarto de baño completo, amenities y secador de pelo, aire acondicionado, calefacción, hilo musical, teléfono, escritorio, TV de plasma de 32 pulgadas y canales vía satélite, caja fuerte, minibar, Wifi y conexión gratuita a Internet en todo el hotel.Opcional.- Desayuno buffet y parking del hotel , desde el que se puede acceder directamente a las habitaciones.Acceso directo a galería comercial con tiendas y peluquería.Ideal para hombres de negocios, familias y parejas que deseen vivir una grata experiencia ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Odigeo, Hoteles.com, HotelsClick, Venere y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dona Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Dona Blanca Hotel
Dona Blanca Jerez De La Frontera
Hotel Villa Leyva

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Dona Blanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.