Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Tronco-almohada y ducha rota” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Dona Blanca

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Dona Blanca a tu lista de perfiles guardados
Hotel Dona Blanca
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Bodegas 11, 11402 Jerez de la Frontera, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Escapadas en Jerez
Ocupa el puesto n.º11 de 34 hoteles en Jerez de la Frontera
Lucena, España
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
59 votos útiles 59 votos útiles
“Tronco-almohada y ducha rota”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2011

El hotel se encuentra situado en el centro histórico de Jerez, en una calle semipeatonal cerca de la calle peatonal donde se encuentra el histórico Mercado Central de Abastos. No sé qué oferta nos dieron pero la habitación individual costó 50€ y la doble 60€ (IVA incluido), ambas interiores, no con balcones a la calle. No se podía pedir mucho por este precio y parecía buena relación calidad-precio, al menos el precio era inferior al que anuncia su página web.
Optamos por dejar el coche en el parking porque es una zona con muchas calles peatonales y muy pocas plazas de aparcamiento en la calle. El parking tiene un semáforo en la puerta y estaba rojo. No salía nadie durante un buen rato, arrimé el coche y pité. Al rato apareció un señor, bajó, me hizo señales para que bajara y cambió a verde el semáforo. La rampa es muy pronunciada. Giré a la derecha y las pocas plazas estaban ya ocupadas. Me bajé y me dijo que dejara la llave puesta. Después me enteré de que tiene un horario de apertura y al ser pequeño parece seguro. Por la noche vi la llave del coche en la casilla de mi habitación pero no la reclamé.
Cuando me fui a acostar me di cuenta de que mi almohada era un cilindro macizo como un tronco y el colchón se hundía bastante. Opté por dejar a un lado la almohada y apoyar la cabeza directamente sobre el colchón. A la mañana siguiente me metí en la bañera y abrí el grifo para que saliera el agua caliente. En ese momento, tiré de la palanca para que saliera por la ducha, y nada. Lo volví a intentar con todas mis fuerzas y fue imposible. Así que me volví a poner el esquijama y llamé a recepción. Me mandaron una camarera, que intentó lo mismo que yo, como si yo hubiera sido tan torpe de no saber levantar el conmutador. Al rato volvió con una llave inglesa y tuve que usarla con todas mis fuerzas (arranqué el tapón embellecedor), pero conseguí que el agua saliera por la alcachofa.
Le comenté lo sucedido a mis amigos y me dijeron que ellos tuvieron también dificultades con el conmutador pero se las arreglaron sin herramientas, pero la alcachofa estaba un poco rota y salía agua en todas direcciones.
El desayuno no es excesivo, pero para 3 estrellas puede pasar.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

101 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    22
    46
    24
    5
    4
Ver opiniones para
18
50
1
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2009

Un hotel muy acogedor y un trato muy familiar.Está en pleno centro de la ciudad junto a una calle peatonal y muy bien comunicado.A pocos kilometros del aeropuerto y del circuito de carreras .

  • Se alojó el octubre de 2006, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ponferrada
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2009

reservé este hotel a través de una agencia, me confirmaron la reserva pero me dijeron que había un error en el precio. que la habitación era el doble de lo que yo había reservado, ya que era el gran premio de motociclismo. tanto el hotel como la agencia primero se lavaron las manos y no me daban solución y al final lo arreglaron de tal manera que ninguno de los dos perdía.el precio inicial que yo había reservado y la peor habitación que tenía el hotel. un antíguo despacho situado justo encima del párking y sin ventana exterior. una vergúenza y todavía me decían que el año siguiente repitiera pero que reservara con más tiempo por cierto hotelclub fue la agencia con la que reservé ni se os ocurra tampoco usarla

  • Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tarragona
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2007

Encontramos una oferta con AD en este hotel y la verdad es que era hasta "demasiado barato", y no estábamos muy seguros de lo que nos íbamos a encontrar. El hotel es muy céntrico, y si sólo te quieres mover por Jerez lo suyo es que cojas un taxi hasta el mismo hotel (12,00€) y te ahorras nervios y el dar vueltas como una peonza. Las recepción del hotel te da una idea de lo que te puedes encontrar en la habitación: es sorprendente. Nuestra habitación era enorme y el baño estaba muy bien y también era muy grande. La única pega era el desayuno, que tenías que madrugar para comer algo porque no reponían. Además es muy pobre en variedad y el café está bastante aguado. El personal es muy cordial y te aconseja sobre qué ver en la zona (te dan planos, te marcan las rutas,...).
La segunda y última pega es el parquing que tiene el hotel: de difícil acceso (tanto para entrar como para salir) y muy caro, pero si no llevas coche es totalmente recomendable este hotel.

  • Me gustó — La habitación
  • No me gustó — El desayuno
  • Se alojó el septiembre de 2003, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Dona Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dona Blanca

Dirección: Calle Bodegas 11, 11402 Jerez de la Frontera, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Jerez de la Frontera
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º11 de 34 hoteles en Jerez de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 92 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Dona Blanca 3*
Número de habitaciones: 30
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Hotel tres estrellas en el centro de Jerez. A pocos metros de la estación de autobuses y trenes, la Catedral, el Alcázar.Junto al teatro Villamarta y la riqueza de sus espléndidas vinotecas.A 7 Km del aeropuerto de Jerez y a 12 km de las playas más cercanas del Puerto de Santa María.Dispone de 30 habitaciones amplias y luminosas con cuarto de baño completo, amenities y secador de pelo, aire acondicionado, calefacción, hilo musical, teléfono, escritorio, TV de plasma de 32 pulgadas y canales vía satélite, caja fuerte, minibar, Wifi y conexión gratuita a Internet en todo el hotel.Opcional.- Desayuno buffet y parking del hotel , desde el que se puede acceder directamente a las habitaciones.Acceso directo a galería comercial con tiendas y peluquería.Ideal para hombres de negocios, familias y parejas que deseen vivir una grata experiencia ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dona Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Villa Leyva
Dona Blanca Jerez De La Frontera
Dona Blanca Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Dona Blanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.