“Normal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Yeguada de la Cartuja

Yeguada de la Cartuja
Finca Fuente del Suero . Carretera. Medina - El Portal Km. 6,5, 11480 Jerez de la Frontera, España
+(34)956162809

Tipo: Caballerizas
Attraction Details
“Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Unas buenas instalaciones y espectacular la Yeguada, pero el espectáculo muy normalito, podian dar mas por el precio, paradas largas entre numero y numero, hacen muy largo cada presentación consumiendo minutos, un espectaculo de 20 min. estirado a 60 min.Se resume en paseo de caballos y carros para tirarles fotos. Mejor se hacen en las calles de Jerez. Cuando asisten autoridades dan mucho mas espectaculo los caballos. Espectáculo normalito para consumo de turistas que no piden hoja de reclamaciones. Muy sencillo, de nota un 5 raspaoo.
Gracias.
Fernando

Visitado el agosto de 2013

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Vila Seca, España
“Espectaculo espectacular!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

Si vines a Jerez y no vas a una yeguada, tu te lo pierdes.

Antes de asistir a este espectaculo tenia mis dudas pero se me disiparon al momento solo entrar en la finca. Fue un regalo para los ojos contemplar una manada de yeguas galopando, sementales bravos relinchando, potrillos amamantados por sus yeguas, caruajes preciosos con la explicacion y exhibicion de sus distintas utilidades en funcion del tipo de carro, por no hablar de la visita a las instalaciones... con quirofano de caballos incluido.
Toda una experiencia que se debe vivir aunque no seas un gran entendido de caballos. 100% recomendable!

Visitado el junio de 2013
Yeguada de L, Director de Relaciones con Clientes en Yeguada de la Cartuja, respondió a esta opinión, 8 julio 2013
Muchas gracias por su comentario.
Nos es de gran ayuda.
Un saludo y esperamos verle de nuevo por nuestras instalaciones.
Yeguada de la Cartuja - Hierro del Bocado
Terrassa, España
“Escuela de Yeguas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Visita guiado por el recinto, buenos guias, excelente explicaciones. Se puede ver los caballos en su naturaleza, poder tocarlos, etc. Gran show final de la escuela ecuestre.

Visitado el junio de 2013
Yeguada de L, Director de Relaciones Públicas en Yeguada de la Cartuja, respondió a esta opinión, 28 junio 2013
Muchas gracias por su comentario.
Para nosotros es muy importante saber que nuestros visitantes salen satisfechos.
Nos anima a seguir con nuetsra labor.
Gracias!
Jerez de la Frontera, España
“Inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013

Mi visita superó mis expectativas, me encanta la ubicacion que tiene porque te desconecta de la ruidosa ciudad y con las explicaciones de la guia sobre la hermosa historia de esta yeguada parece que te trasladas atras en el tiempo. Me encantó el espectáculo ecuestre porque esta echo de tal manera que no hace falta ser un aficionado de los caballos para que lo disfrutes y el final es algo maravilloso que me ha echo saltarme las lagrimas.Si pasas por Jerez , es un sitio que tienes que visitar ! Le doy un 10+

Visitado el mayo de 2013
Jerez de la Frontera, Andalucia, Spain
“¡Impresionante!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013

Nos encantó, tanto a los mayores como a los pequeños. Para mí no era (ni será) la primera vez, pues es visita obligada cuando vienen amigos o familiares. Y siempre gusta mucho, independientemente de que uno sea o no aficionado al caballo. El espectáculo dura aproximadamente una hora, pero conviene ir una hora antes del comienzo del espectáculo para hacer la visita a las instalaciones. ¡Muy interesante! Las guías son todas estupendas.

Visitado el mayo de 2013