“caballos en estado puro” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Yeguada de la Cartuja

Yeguada de la Cartuja
Finca Fuente del Suero . Carretera. Medina - El Portal Km. 6,5, 11480 Jerez de la Frontera, España
+(34)956162809
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 28 Actividades en Jerez de la Frontera
Tipo: Caballerizas, Deportes
Información sobre la atracción
Barcelona, Catalonia, Spain
“caballos en estado puro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Aquí te dejan tocar a los animales y hacerte fotos con ellos, sientes mas proximidad que en la real ecuestre

Visitado el noviembre de 2013
Yeguada de L, Director de Relaciones Públicas en Yeguada de la Cartuja, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Muchas gracias por su opinión.
Nos es siempre de gran ayuda obtener "feedback" de nuestros visitantes.
Es importante para nosotros que ha disfrutado de su visita.
Esperamos poder verle en alguna otra ocasión.
Un saludo,
Yeguada de la Cartuja

Jerez de la Frontera, Andalucia, Spain
6 opiniones sobre atracciones
“El caballo, ese noble bruto.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

La Yeguada de la Cartuja es la heredera de la crianza del caballo de raza cartujana, criada en los terrenos del monasterio de santa María de la Defension, perteneciente a la la orden de los cartujos. En la yeguada se cuida al caballo. Allí se le ve en el campo, en los bóxers y en un espectáculo de una belleza excepcional. Es aconsejable acudir a esta yeguada. Saldréis encantados.

Visitado el octubre de 2013
Yeguada de L, Director de Relaciones Públicas en Yeguada de la Cartuja, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Muchas gracias por el comentario. Siempre nos es de gran ayuda.
Navarra
4 opiniones sobre atracciones
“Esta bien, sobre todo para los niños”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

En general merece la pena por ver a los caballos, poder tocarlos y oír las explicaciones que da el personal, aunque creo que los que más lo disfrutan son los niños. El espectáculo es bonito, entretenido y ya. Espectacular, pues no. Para mejorar la organización. Nosotros teníamos reserva y llegamos unos 25 minutos antes del comienzo, pero se forma una gran cola para recoger las entradas y para cuando entramos el grupo asignado ya se había ido, y eso le pasó a bastante gente, por lo que te tenías que unir a otro grupo.

Visitado el agosto de 2013
Yeguada de L, Director de Relaciones Públicas en Yeguada de la Cartuja, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Desde la Yeguada de la Cartuja, le agradecemos su opinión. Nos es de gran ayuda recibirlos, y así poder mejorar nuestros servicios.
De hecho, con respecto a su comentario de las esperas en taquilla, estamos cambiando nuestro programa informático para que ésto no suceda, especialmente a aquellos que ya han hecho la reserva previa.
Muchas gracias por todo.

Patricia Sibajas
Relaciones Externas
Yeguada de la cartuja - Hierro del Bocado
Madrid, Madrid, Spain
“Muy interesante, emocionante y amable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Fue una bonita y completa visita, el personal muy amable, se nota que disfruta con su interesante trabajo, y lo transmite muy bien

Visitado el julio de 2013

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

“visita recomendada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es una visita muy interesante en la que aprendes cosas inesperadas y donde los niños se lo pasan genial pues interactúan con lis caballos y además les dan una vueltaven un carro de caballos precioso.

Visitado el agosto de 2013