“Muy agradable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 35 hoteles en Jerez de la Frontera
Sevilla (España)
“Muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Además de una ubicación magnífica - aunque algo difícil de encontrar la primera vez que vas- el hotel es cómodo y muy agradable.
La habitación, bastante grande, tiene zona de lectura, buen armario, camas grandes, cómodas y bien vestidas y con luz de lectura en la misma cabecera, mini bar, mesa de trabajo con buena luz y enchufes apropiados y el wifi es excelente.
El baño, amplio, con amenities adecuadas. La vez anterior que estuve había problemas con el agua que se salía de la ducha, cosa que esta vez no ha sucedido, por lo cual deduzco que han solucionado este tema.
El silencio, aún en las habitaciones que dan a la fachada, es muy de agradecer.
Cerca hay una buena cantidad de bares y restaurantes, que permiten desde desayunar a pie de mercado, por ejemplo ( está a dos minutos andando) hasta cenar, tanto de tapas como más seriamente.
Destacar la amabilidad del personal y la limpieza de todo el edificio.
Recomendable al 100 %

Consejo sobre las habitaciones: Cada habitación tiene sus ventajas, pero todas son agradables.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo

159 personas han opinado sobre este hotel

San Juan del Puerto, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

El hotel está en una situación inmejorable, junto a la Plaza del Arenal.
Siguiendo el consejo del personal de recepción, dejamos el coche en el parking del Alcázar en vez del que hay junto a la puerta del hotel, ya que existía un bono de 5 euros al día. También obtuvimos muy buenas recomendaciones del personal sobre dónde comer.
Viajamos con un bebé y nos pusieron todas las facilidades posibles para conseguir una estancia cómoda. El personal de habitaciones y recepción fue muy atento en todo momento.
Las habitaciones y baños estaban muy bien, la nuestra en concreto con unas bonitas vistas a las iglesia de San Miguel. El desayuno podría haber estado mejor, pero no estaba mal. Cada día dejan un periódico en la habitación (lástima que fuera "La Razón").
La zona es tranquila por la noche, así que descansamos estupendamente.
Muy probablemente repetiríamos el mismo hotel si volvemos a Jerez.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
hotelastaregia, Gerente en Sercotel Asta Regia Jerez, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimado cliente,

Nos alegramos de que su estancia en nuestro hotel fuera de su agrado. Sin duda tomaremos en cuenta sus recomendaciones con el fin de mejorar en lo que nos sea posible.
Estaremos encantados de recibirles en su próxima visita a Jerez.

Muchas gracias.

Un saludo.
Alcorcón, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Estuvimos alojados este pasado fin de semana,del 22/11 hasta el 24/11, y lo pasamos realmente bien. El hotel esta magníficamente ubicado en pleno centro de Jerez. Tuvimos una muy buena bienvenida y el recepcionista que nos atendió lo hizo realmente bien. Nos dieron una habitación en el tercer piso, son muy agradables y muy acogedoras, con tarima, una iluminación espectacular, un baño con bañera y plato de ducha, espejo enorme, camas super cómodas, con almohadas y cojines y un silencio muy de agradecer. Las habitaciones sirven tanto como para parejas como para familias.
Al día siguiente bajamos a desayunar y nos encontramos con un desayuno en una sala muy bonita. Se nota que han utilizado la construcción anterior porque vimos dos arcos preciosos que centran toda la sala del desayuno, fue un lujo desayunar en ese sitio. Un desayuno muy completo, fruta fresca, embutido, zumos, mil clases de panes muy tiernos, mil clases de cereales, vasitos con frutos secos para echarle al yogur, mil clases de cafés en cápsulas..en fin...un desayuno impresionante y a un precio muy asequible. Lo único que nos causo una mala impresión es que nos atendió la chica que estaba en recepción.
Internet nos funcionó estupendamente en nuestra habitación y los recepcionistas que nos atendieron fueron muy profesionales, supieron recomendarnos restaurantes y sitios que visitar. Un encanto los tres que conocimos. Dos chicos y una chica.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación estoy seguro que les vendrá bien.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
hotelastaregia, Gerente en Sercotel Asta Regia Jerez, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por dedicar un poco de su tiempo libre para dejar estas opiniones tan buenas sobre nuestro hotel

Esperamos volverle a ver muy pronto por Jerez

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Hotel nuevo y muy céntrico. Habitación no muy grande pero cómoda . Baño completo y grande con bañera y ducha separadas y lavabo de cristal muy bonito. Las vistas de nuestra habitación 101 eran a un patio interior. No tiene parking pero al lado existe uno público a buen precio el fin de semana y el resto de los días existe otro un poco más lejos a 5 euros al día.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas fachada principal
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
hotelastaregia, Gerente en Sercotel Asta Regia Jerez, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013

Esperamos volverle a ver muy pronto por Jerez

Miraflores, Lima, Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

El hotel esta muy bien ubicado, y el servicio en el hotel es muy bueno, el desayuno tiene gran variedad y con producos tipicos del pais. La limpieza del hotel es muy buena y las habitaciones son comodas

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
hotelastaregia, Gerente en Sercotel Asta Regia Jerez, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Estimada clientes,

Muchas gracias por dedicar un poco de su tiempo libre en dejar su opiniones tan positivas sobre nuestro hotel.

Esperamos volverla a ver pronto.

¿Has estado en Sercotel Asta Regia Jerez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel Asta Regia Jerez

Dirección: San Agustin 9, 11403 Jerez de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Jerez de la Frontera
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 35 hoteles en Jerez de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 89 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Asta Regia Jerez 4*
Perfectamente ubicado, el nuevo hotel Sercotel Hotel Asta Regia Jerez, es un perfecto alojamiento para el viajero tanto de negocios como para el vacacional. Su privilegiada situación en la zona céntrica de Jerez, tiene al lado la Catedral y el Ayuntamiento y, a escasos 15 minutos la estación de ferrocarril.Moderno y agradable, las 31 habitaciones del Sercotel Hotel Asta Regia Jerez, están completamente equipadas, con acceso a internet WiFi gratis. Se puede disfrutar también de los servicios de sauna, gimnasio y Spa para un mayor bienestar. Dos salones de eventos hacen del Sercotel Hotel Asta Regia Jerez , el lugar idóneo donde celebrar reuniones de negocio y eventos de todo tipo. Equipadas con los servicios y equipamientos necesarios para asegurar el éxito de su reunión en Jerez de la Frontera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Travelocity, Tingo, Priceline, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Asta Regia Jerez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sercotel Asta Regia Jerez, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.