“La mejor eleccion para Jerez” 5 de 5 estrellas

Sercotel Asta Regia Jerez
4.0 de 5 Hotel   |   San Agustin 9, 11403 Jerez de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 34 hoteles en Jerez de la Frontera
Huelva, España
“La mejor eleccion para Jerez”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Desde luego que es la mejor eleccion de hotel para unos dias de estancia en Jerez. Bien situado, en pleno centro, con un monton de bares muy cerca y con muchisima tranquilidad.
El hotel es nuevo y las habitaciones muy espaciosas. Los baños son excepcionales, tienen bañera y ducha separadas.
La chica de la recepción fue muy amable y nos recomendo de todo para hacer una buena visita a Jerez.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
hotelastaregia, Gerente en Sercotel Asta Regia Jerez, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Gracias por elegir Hotel Asta Regia para su visita a Jerez,
Contamos con un personal que ademas de por su amabilidad se caracteriza por saber recomendar a cada cliente dependiendo de sus necesidades o peticiones.
Nos alegra que nuestros clientes se marchen con todas sus satisfacciones cubiertas, ese es nuestro objetivo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

El hotel supercentrico y muy muy bonito.
Las habitaciones comoda y el desayuno buenisimo.

La atencion un 10 y la limpieza muy muy buena.

Recomendable siempre que lo puedas pagar..... a mi me lo regalaron jeje.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
hotelastaregia, Gerente en Sercotel Asta Regia Jerez, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado cliente:

Nos agrada que su estancia con nosotros haya sido satisfactoria y gratificante. Le emplazamos que se vuelva alojar con nosotros en su próxima visita a nuestra cuidad.

Gracias por sus comentarios.
andaluz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Estuve 2 noches alojado por trabajo, he de decir que conozco muchísimos hoteles y que, además de ubicación, limpieza y demás decir que el personal es EXQUISITO, la recepcionista nos ayudo a donde dejar el coche a mejor precio, donde ir a cenar..... Pero además se veía innato en ella, nada forzado. En general para repetir sí o si. Muchas gracias por hacer mi estancia tan agradable

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
hotelastaregia, Recepción en Sercotel Asta Regia Jerez, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Muchas gracias a usted por haber dedicado algo de su tiempo a mostrar su agradecimiento.

Nuestro equipo siempre intenta ayudar en todo lo posible para que nuestros clientes se sientan lo más cómodos posible.

Un cordial saludo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Excelente ubicación que permite acceder a todo Jerez andando. La Catedral 5 minutos, las Bodegas Gonzales Byas 10 minutos, la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre 20 minutos.
Mercado de abastos 5 minutos, así como la calle Larga, que el es centro comercial de la ciudad.
Canma muy cómoda y grande. Destacar el baño con bañera y ducha independientes.
Pueden confiar en las recomendaciones del personal de recepción, muy amables y conocedores de la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Hemos disfrutado durante un fin de semna de una habitación interior, y el descanso ha sido perfecto.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
hotelastaregia, Gerente en Sercotel Asta Regia Jerez, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Gracias por elegir Hotel Asta Regia para su visita a Jerez, contamos con un personal que ademas de por su amabilidad se caracteriza por saber recomendar a cada cliente dependiendo de sus necesidades o peticiones, nos alegra que nuestros clientes se marchen con todas sus satisfacciones cubiertas, ese es nuestro objetivo. No dude en volver la próxima vez que visite Jerez, estaremos encantados de recibirles.
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Un edificio bonito bien decorado, céntrico, con, habitaciones amplias, bastante limpio y no hace frío. Además son agradables y te atienden bien. Las camas y almohadas son cómodas. La Catedral y el Alcazar están al lado. Hay un sitio de tapas bueno y barato a dos pasos, la Antigua Cruz Blanca y algunos más que no probé. Como menos positivo es que no tienes vistas en la mayoría de habitaciones, dan a patios pero aun así es agradable alojarse en ellas. La otra dificultad es la falta de parking propio pero hay uno al lado (caro) y otro un poco más allá que cuesta 5 euros al día.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
hotelastaregia, Gerente en Sercotel Asta Regia Jerez, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimado cliente,

Nos alegramos que tenga tan buena opinión sobre nosotros. Gracias por las molestias tomadas en escribir su comentario.
Esperamos volver a verle.

Muchas gracias,

Un saludo,

La Dirección

¿Has estado en Sercotel Asta Regia Jerez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel Asta Regia Jerez

Dirección: San Agustin 9, 11403 Jerez de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Jerez de la Frontera
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 34 hoteles en Jerez de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 213 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Asta Regia Jerez 4*
Perfectamente ubicado, el nuevo hotel Sercotel Hotel Asta Regia Jerez, es un perfecto alojamiento para el viajero tanto de negocios como para el vacacional. Su privilegiada situación en la zona céntrica de Jerez, tiene al lado la Catedral y el Ayuntamiento y, a escasos 15 minutos la estación de ferrocarril.Moderno y agradable, las 31 habitaciones del Sercotel Hotel Asta Regia Jerez, están completamente equipadas, con acceso a internet WiFi gratis. Se puede disfrutar también de los servicios de sauna, gimnasio y Spa para un mayor bienestar. Dos salones de eventos hacen del Sercotel Hotel Asta Regia Jerez , el lugar idóneo donde celebrar reuniones de negocio y eventos de todo tipo. Equipadas con los servicios y equipamientos necesarios para asegurar el éxito de su reunión en Jerez de la Frontera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Asta Regia Jerez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sercotel Asta Regia Jerez, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.