“Todo estaba riquísimo” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Jerez de la Frontera, España
“Todo estaba riquísimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Estuve hace una semana en este restaurante y la verdad que nos dió pena no haberlo descubierto antes. Hacía tiempo que no comíamos tan bien, es difícil encontrar un sitio donde todo está bueno, da igual el plato que pidas. El servicio también es estupendo, sobre todo destacar la simpatía del dueño. Repetiremos seguro.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Excelentes cocineros, buenas viandas, inmejorable servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Hace ya años que acudimos al menos una vez a la semana a disfrutar de los platos de este magnifico restaurante. Y siempre se descubre, como en los buenos libros, algo escondido o no descubierto. Comida de primera a un precio muy difícil de encontrar en otro lugar.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Cádiz, España
“Siempre aciertas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Conozco el Albero y a su dueño Juan Pedro desde hace años. Por su simpatía, buen trato, excelente servicio y la comida que sirve, siempre he acertado. Me encantan sus pescados que el mismo pesca(robalos, pargos....) cocinados a la plancha siempre en su punto. Las carnes siempre de primera categoría y los guisos caseros. La pena es que es muy dificil llegar a comer los postres, ya que las raciones son abundantes.
En resume: siempre acierto.
Jose María. Cádiz.

• Visitado el febrero de 2014
Pozuelo de Alarcón, España
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Una familia muy atenta y amable. Los platos de cuchara extraordinarios. Mi mujer tomó la berza y yo el menudo. Ambos muy buenos. Las croquetas de lo mas recomendable. Me dio a conocer un tinto de la zona francamente bueno. Por último el tocino de cielo que según mi mujer , el mejor que ha tomado nunca. Pensamos volver muy pronto

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
Jerez de la Frontera, España
“La mejor cocina casera en Jerez de la Frontera.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Acabamos de llegar a casa despues de comer en El Albero. Creo que es uno de los sitios donde se puede comer mejor en Jerez. Es una cocina "casera" pero de las "buenas, buenas". Los productos son de primerísima calidad, tanto las carnes como el pescado......y de los guisos........no hay palabras para describir lo "sabrosos" y bien cocinados.

La carta es interminable, y la verdad es que se apetece probar todo!!!!!.

El servicio es muy bueno así como la amabilidad del dueño, Juan Pedro,con todo el mundo .

El precio está bien teniendo en cuenta lo bien que se come.

Yo acabo de tomar unas alcachofas con guisantes.....que aunque "otros" tengan premio, les aseguro que no las he probado mejores.
El próximo día probaré el magret de pato.........

• Visitado el enero de 2014