“De maravilla” 5 de 5 estrellas

Bueno para: Comer barato, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
“De maravilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Desde la ensalada hasta el café, pasando por pizza y por postre todo de lujo, bien atendidos, rapidez, calidad. Hay una carta muy extensa, para todos los gustos, pasta, hamburguesas, Kevat. El local lleno y de todas las edades.

Romajerez, Director Comercial en Pizzeria La Roma, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Muchas gracias por tu opinión y tus fotos colgadas en Tripadvisor. Me alegro mucho de que disfrutaras. Estas en tu casa. Un cordial saludo!

Jerez de la Frontera, España
“Fantastico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Me encantaba ir a comer ayi hasta reventar pero hace unos meses me diagnosticaron la celiaquia ahora me gustaria saber que podria yo comer ayi porque el sabor de las pizzas es insuperable

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Muchas gracias por tu opinión. Estamos trabajando para que puedas venir a comer nuestra carta sin gluten y sin lactosa. Esperamos poder ofrecértelo muy pronto. Un cordial saludo
Jerez de la Frontera, España
“Excelentes pizzas italianas!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Decoración acertada, servicio adecuado y comida riquísima!
En la carta vemos bastante variedad de platos, lo cual puede ser indicio de poca especialización en cuanto a comida italiana 'de la buena' se refiere, pero nos dimos una sorpresa cuando probamos sus pizzas. De masa fina, ingredientes en su justa medida y muy muy ricas! También probamos las patatas a la romana y no estaban nada mal! Los precios rondan unos 10 euros por persona como mucho.

Como punto negativo lo daría en cuanto al ambiente del restaurante, algo ruidoso para mi gusto.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Romajerez, Director Comercial en Pizzeria La Roma, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Hola, ante todo, darle las gracias por gastar unos minutos de su tiempo en dejarnos una opinión en Tripadvisor. Es un honor contestar a críticas como la suya. Nos alegra saber que las pizzas estaban para usted "muy muy ricas". También comentarle que es verdad que cuando la pizzería está muy llena puede ser un poco ruidosa, pero afortunadamente para usted y para el resto, tenemos en proyecto ponerle una solución. Vuelvo a repetirme, muchísimas gracias y esperamos volver a verle muy pronto por nuestros locales. Reciba un cordial saludo!

La Dirección Comercial
Granada, España
“Por Fin comemos queso y carbonara los que no podemos con la LACTOSA!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Soy de Granada pero por motivos familiares me encontraba conociendo Jerez de la Frontera hace dos años. Desde entonces, siempre oí hablar de la "Pizzería La Roma" :"deliciosas sus pizzas al horno de piedra, deliciosas sus patatas con salsas varias, deliciosos sus postres..."

Las personas que sufren mi problema saben que hasta día de hoy, ha resultado siempre bastante difícil y caro conseguir productos en los supermercados que puedan ser buenos para nosotros, ya que por desgracia, nuestra alimentación tiene como uno de sus productos básicos la leche y por ello, hay leche en casi todo.

Para una intolerante TOTAL Y ABSOLUTA a la lactosa en multitud de ocasiones esto supone una tortura (al igual que para los celiacos). He de decir que lo mejor que me pudieron hacer fue llevarme.

Resultó que me podían hacer una pizza de Queso SIN LACTOSA, totalmente comestible para mí. Y eso no es todo. Me pude comer unas patatas con salsa CARBONARA (que hacía mas de 15 años que no probaba) y hecha en el mismo momento para mí. Es un sitio increíble donde piensan en la gente que tiene verdaderos problemas con la alimentación y que gracias a ellos personas como yo pueden cenar como si no tuviéramos problemas y de formal totalmente tranquila sin pensar en cada instante "Esto tendrá leche? esto no? esto lo puedo comer? esto no?" Comí todo lo que pude y sin mirar si llevaba leche o no, porque allí mi problema se desvaneció justo al entrar.

He de decir, que esta pizzeria hace unas pizzas increíbles, unas patatas increíbles y que me he reservado un sitio para cada vez que vaya a Jerez de la Frontera (que son bastantes XD).

Total y absolutamente recomendable para todo tipo de personas!

Gracias a LA ROMA, por hacer que personas diferentes se sientan normales.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Romajerez, Director Comercial en Pizzeria La Roma, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Muchísimas gracias antes que nada por su opinión en Tripadvisor. Es un honor leer comentarios como el suyo que hace motivarnos y que cada día nos esmeremos más por crecer y mejorar. Nos preocupamos por nuestros clientes y por eso pensamos en la gente que tiene problemas con la lactosa, gluten, etc.. Así que sólo volver a darle las gracias por su tiempo empleado en escribir ésta opinión y esperamos volver a verle muy pronto por nuestros restaurantes en Jerez. Reciba un cordial saludo!!
“Italia a la mano.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores restaurantes italianos que he conocido. Tiene un menú variado y exquisito. Como consejo os diría que pidáis la ensalada gourmet, es una delicia para el paladar. Las pizzas son increíbles. .... Todo está buenísimo. Volveré seguro.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Romajerez, Director Comercial en Pizzeria La Roma, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Nos alegra mucho recibir opiniones como la suya. Es un placer satisfacer a nuestros clientes de tal manera. Esperando que vuelva muchas veces más, le damos las gracias y un cordial saludo.
La Dirección Comercial.