“Aniversario ” 5 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Abierto por la noche, Comidas, A domicilio, Reservaciones
Sevilla, España
“Aniversario ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Estuvimos de cena romántica. Nos atendieron muy bien y recomendamos beber el vino italiano sangue de giuda. Excelente

Romajerez, Director Comercial en Pizzeria La Roma, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Felicidades por vuestro aniversario. Nos alegra mucho de que pasaran un rato agradable y romántico. Buena elección de vino, si señor. Esperando volver a verles. Un cordial saludo.

Cádiz
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Rico y abundante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Tal vez porque llegamos justo antes de que empezara a llenarse, el servicio fue bueno y rápido (al resto de la gente no se le vio esperar mucho que digamos). La comida es abundante, así que hay que pensarse cuánto se pide porque puedes no llegar a la oferta de postres que es muy buena (nosotros no llegamos). Lo mismo la ensalada que los tres principales, estaban muy ricos, los productos se veían frescos y los sirvieron a una temperatura estupenda para empezar a comer (no soporto las lasañas para cuando los demás han terminado). Tal vez los asientos que dan a los grandes ventanales están un poco apretados con las mesas, pero si no cabes hay otros sitios donde elegir, especialmente las mesas redondas que aproximan a los grupos. Volveremos con frecuencia.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Muchas gracias por tu opinión. Nos alegra que todo fuera bien y que disfrutarais. Esperando volver a verles por nuestros restaurantes, le mando un cordial saludo.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“De maravilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Desde la ensalada hasta el café, pasando por pizza y por postre todo de lujo, bien atendidos, rapidez, calidad. Hay una carta muy extensa, para todos los gustos, pasta, hamburguesas, Kevat. El local lleno y de todas las edades.

Muchas gracias por tu opinión y tus fotos colgadas en Tripadvisor. Me alegro mucho de que disfrutaras. Estas en tu casa. Un cordial saludo!
Jerez de la Frontera, España
“Fantastico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Me encantaba ir a comer ayi hasta reventar pero hace unos meses me diagnosticaron la celiaquia ahora me gustaria saber que podria yo comer ayi porque el sabor de las pizzas es insuperable

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Muchas gracias por tu opinión. Estamos trabajando para que puedas venir a comer nuestra carta sin gluten y sin lactosa. Esperamos poder ofrecértelo muy pronto. Un cordial saludo
Jerez de la Frontera, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Excelentes pizzas italianas!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Decoración acertada, servicio adecuado y comida riquísima!
En la carta vemos bastante variedad de platos, lo cual puede ser indicio de poca especialización en cuanto a comida italiana 'de la buena' se refiere, pero nos dimos una sorpresa cuando probamos sus pizzas. De masa fina, ingredientes en su justa medida y muy muy ricas! También probamos las patatas a la romana y no estaban nada mal! Los precios rondan unos 10 euros por persona como mucho.

Como punto negativo lo daría en cuanto al ambiente del restaurante, algo ruidoso para mi gusto.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Romajerez, Director Comercial en Pizzeria La Roma, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Hola, ante todo, darle las gracias por gastar unos minutos de su tiempo en dejarnos una opinión en Tripadvisor. Es un honor contestar a críticas como la suya. Nos alegra saber que las pizzas estaban para usted "muy muy ricas". También comentarle que es verdad que cuando la pizzería está muy llena puede ser un poco ruidosa, pero afortunadamente para usted y para el resto, tenemos en proyecto ponerle una solución. Vuelvo a repetirme, muchísimas gracias y esperamos volver a verle muy pronto por nuestros locales. Reciba un cordial saludo!

La Dirección Comercial