“Correcto y bueno” 4 de 5 estrellas

Bueno para: Comer barato, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
“Correcto y bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Excelentes pizzas y mejor pasta al dente. La Lasaña esplendida, los canelones cremosos y rellenos amorosamente al igual que su bechamel en horno de leña real.
Buen servicio

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Romajerez, Director Comercial en Pizzeria La Roma, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Muchas gracias por su opinión. Nos ha encantado leerle y ver como ha plasmado su gran satisfacción, que a su vez es la nuestra.
Un cordial saludo y me repito en agradecerle este tan positivo comentario.

“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Un restaurante extraordinario, con una carta muy completa para celiacos, una comida exquisita y unos postres sublimes. Muy buena atención , nos han enseñado la cocina para ver como hacen la comida para celiacos y cuando vamos con mi sobrino que es alérgico a la leche se preocupan por prepararle algo especial a el .

• 5 de 5 estrellas Comida
Muchísimas gracias por su opinión. Es un orgullo que nuestros clientes hablen así de nosotros. La satisfacción de ver como gente con problemas de alergias como a la lactosa o celiaquía puedan disfrutar como uno más, hágame caso, es muy grande para nosotros. Hay mucho trabajo, esfuerzo y cariño detrás de cada plato para ellos. Gracias de nuevo y esperamos volver a tenerles con nosotros muy pronto. Un cordial saludo;

Dpto. Comercial
“Volvería con los ojos cerrados”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Todos el que tenga la posibilidad de visitar la ciudad es muy recomendable que se acerquen a esta pizzería y disfruten de todo su sabor, recomendable y además 100% seguro para celíacos.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
En primer lugar, darle las gracias por prestarnos su tiempo en escribir una opinión sobre nuestro negocio. Es un placer ver críticas positivas como la suya y que dan confianza a los lectores. Nos alegramos mucho de que disfrutara de su visita en La Roma. Esperando volver a tenerle entre nosotros, reciba un cordial saludo.

Jerez de la Frontera, España
“La mejor pizzeria de Jerez”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

El servicio, el trato y muy buenas pizzas. Ademas con el añadido de tener un hijo celiaco y para el, nada mas que verlo disfrutar comiendo y con la tranquilidad de la concienciacion del personal que trabaja alli en el manejo de los productos sin gluten. Hasta me invitaron a entrar en la cocina para ver como se preparaban los alimentos sin gluten y como se realiza los pedidos. Simpatia, amabilidad, en especial a Carmen una camarera que nos atendio y que era tambien celiaca. Mas tranquilidad aun. Las pizzas al horno de leña, muy buenas. Gracias

• 5 de 5 estrellas Comida
Romajerez, Director Comercial en Pizzeria La Roma, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Es un placer leer opiniones como la suya. Nos agrada mucho que nuestros clientes salgan así de satisfechos. Para ello trabajamos día a día, para mejorar e innovar, sólo así damos a nuestros clientes lo que buscan. Esperando volver a verles pronto por nuestros restaurantes, reciba un cordial saludo.
“ME ENCANTA ESTE SITIO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

El sitio está bastante bien ubicado, la pizzeria esta llena de cristaleras y desde ahi se ve la avenida de la Cruz Roja y el tráfico. Las pizzas están riquísimas y con una pizza pueden comer de 2 a 3 personas. Tiene una carta muy variada entre pizzas, pastas incluso Kebabs.
La atención del personal es inmejorable, son muy amables y siempre están pendientes de todo.
Otra cosa que me gusta de este sitio es que las pizzas las hacen delante tuya, puedes ver perfectamente como están haciendo la comida lo cual da mucha confianza.

Recomiendo la Pizza Romana...está riquísima.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Antes que nada, darle las gracias por dejarnos su opinión.
Nos alegra mucho tener este tipo de críticas tan maravillosas. Nuestro objetivo es la confianza, seguridad y calidad en nuestra comida y sabemos que haciendo las pizzas en directo y a la vista de nuestros clientes se consigue una parte. Esperamos volver a verle pronto por nuestros restaurantes y que usted siga disfrutando igual en las siguientes ocasiones. Reciba un cordial saludo.