“Una grata sorpresa” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 11 de 245 Restaurantes en Jerez de la Frontera
Cocina: Suroeste, Mediterránea, Española
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: RESTAURANTE FAMILIAR, CERCANO CON UNA AMPLISIMA SELECCIÓN DE MATERIAS PRIMAS DE MUY ALTA CALIDAD, AMBIENTE SELECTO Y ACOGEDOR. LOS HERMANOS JOSÉ CARRASCO Y JUAN MANUEL CARRASCO, PONEN CADA DIA SUS MAS SINCEROS CONOCIMIENTOS DE HOSTELERIA AL SERVICIO DE SU DISTINGUIDA CLIENTELA.
“Una grata sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Ibamos a a la Venta Esteban y cuando llegamos estaba cerrada. Buscamos en TripAdvisor y este nos pareció una buena opción. El resultado fue más que satisfactorio.Buena materia prima, buena elaboración y generosas raciones por un precio muy razonable. El salmorejo estaba delicioso y el plato típico, los huevos "capricho" también. Pedimos atún que estaba buenísimo y el salmonete también de primera. Quedamos muy muy satisfechos. Si puedo repetiré y lo recomiendo al 100%.

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente

Sevilla, España
“Super correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Estuvimos tambien en este estupendo restaurante y la verdad es que fue todo un acierto.
Unas zamburiñas exquisitas y muy bien condimentadas los vinos a unos precios muy ajustados y los dueños encantadores.
Por ultimo pedimos una carne del norte espectacular.
Por poner alguna pega el sitio un poco ajustado pero por lo demas fantastico.
Recomendable.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
MiguelÁngel C, Director Comercial en Mesón Hermanos Carrasco, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2014
En nombre y bajo la dirección de Mesón Hermanos Carrasco, queremos dejar constancia de nuestro agradecimiento hacia usted por compartir nuestro saber hacer...reciba un cordial saludo.
Jerez de la Frontera, España
“Me encanta venir a comer a este sitio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

El servicio excelente y la calidad, cantidad y presentación de los platos increibles. Cada vez que puedo me gusta ir a comer o cenar a este sitio y cuando tengo ocasión llevo a amigos y familiares y quedan encantados. De lo mejorcito en Jerez.
No dejar de probar las manitas de cerdo entre otros platos.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Jerez de la Frontera, España
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

LA verdad es que volvimos el otro día, no me canso creo que es uno de los sitios donde tienen mejor carne de todo Jerez, muy agradables, y el servicio muy bueno.

Visitado el noviembre de 2013
“Profesionalidad y calidad a raudales”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Probamos unas tostas de pisto con boquerones en vinagre y anchoas, un paté de cabracho,un salteado de setas con langostinos, unos calamares a la plancha (mas frescos imposibles) unos lomos de doradas reposadas en un lecho de salmorejo,todo un placer para el paladar, para remojar un Ribera del Duero de nombre Celeste recomendado por la eficiente camarera. Todas salimos muy contentas con el trato recibido ya que eramos las ultimas en el restaurante y no te presionan en ningun momento para que abandones la tertulia.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente