“Una gran decepción” 1 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Comidas, Abierto por la noche
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto por la noche
“Una gran decepción”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

En nuestras vacaciones en la provincia de Cádiz, estuve cenando con mi familia en La Marea hace unos días. Ya lo conocíamos de otras veces y el género había sido siempre exquisito, pero esta vez resultó decepcionante aunque no precisamente por la calidad sino por la poca profesionalidad de sus profesionales. Cuando nos tomaron nota de las bebidas el camarero nos ofreció (y esto es textual) "una ración de pijotitas de esas pequeñas que no se pueden pescar". Le dijimos que no porque eso era ilegal y nos parecía una auténtica vergüenza. Lejos de ponerse colorado, el camarero dijo que en Andalucía esto era algo habitual. Aunque vivo en Madrid nací en Jerez y esta última afirmación me hirió especialmente. Nos volvió a ofrecer alevines de otras especies. Nos quedamos muy decepcionados por la poca sensibilidad de sus dueños con el respeto al medio ambiente y la sostenibilidad del sistema. Sólo me arrepiento de no haberme levantado de la mesa. Lo que es seguro es que no volveremos.

• Visitado el agosto de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

“Perfecto sabor jerezano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Íbamos sin rumbo y cuando vimos "la Marea" nos pareció especial. Marcos nos sugirió las "bocas", unos cangrejos sabrosisimos, unas gambas espectaculares, calamares rellenos.... Sabores muy particulares y todo muy fresco. Del día.
Producto excelente y trato muy amable.

Piedras Blancas, España
“Una delicia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

En una callecita estrecha a la sombra en el centro encuentras este local. Muy bien atendido por personal profesional. Nos tomamos un platito de ensaladilla de marisco, que habia un concurso en Jerez, muy rica por cierto y unas "bocas de la isla" que lo tienen como plato estrella, que son las pinzas de un cangrejo que se cria en la desembocadura de los rios y luego las regenera. Buah, una maravilla acompañado de una cerveza bien fria, no os quiero ni contar. La pena es que nos ibamos y no tuvimos la ocasion de ir a comer, pero se repetira.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Por tradición.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Marcos y su familia llevan mucho tiempo dedicado a esto y se nota. Las bocas de la isla soberbias. Muy buenos los langostinos, galeras, coquinas, y un largo etcétera. Muy buenos pescados fritos destacando las pijotas, acedías, ortiguillas, puntillitas, boquerones y demás pescados de la zona. Muy bueno el cuchareo donde destacan la sopa de tomates y las manitas de cerdo. El local se ha reducido pero mantiene su encanto. Bodega un poco corta y muy agradable terraza.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Getxo, España
“GENIAL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

En una cena de trabajo, tras tapear por Jerez acabamos tarde en La Marea, comimos cuatro cositas y a cada cual más rica, ahora bien, los huevos fritos con patatas son un escándalo, si viviese en Jerez me moría de colesterol porque cenaría allí todas las noches.
Volveré siempre que esté en Jerez.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente