“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Jandalos Jerez

Añadiste el Los Jandalos Jerez a tu lista de perfiles guardados
Los Jandalos Jerez
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Nuno de Canas, 1, 11402 Jerez de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 35 hoteles en Jerez de la Frontera
Málaga, Andalucia, Spain
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Me alojé en este hotel durante el fin de semana y la verdad que el hotel está muy bien.
Las habitaciones son amplias y limpias, el personal correcto. La ubicación del hotel inmejorable, todo muy cerca, se puede ir andando a cualquier sitio.
El spa es pequeño, pero para pasar un buen rato está bien.
Lo recomiendo 100%, si fuera a Jerez otra vez repetiria.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
DirJandalosJerez, Directora en Los Jandalos Jerez, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Estimado cliente:

Nos alegra haya disfrutado de su estancia en el Hotel Los Jándalos Jerez durante un fin de semana en Agosto.

Como bien indica, la ubicación es muy buena para visitar la ciudad; contamos con su presencia en futuras ocasiones que vuelva a Jerez.

177 personas han opinado sobre este hotel

Málaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Hemos estado un fin de semana unas amigas y nos ha gustado bastante. El hotel está muy céntrico, hemos podido ir andando a todos sitios.
Las habitaciones que nos asignaron eran bastante grandes, íbamos en triples y había espacio de sobra. Además, estaba todo muy limpio, aunque deben cuidar ciertos detalles, ya que los bancos del baño tienen las patas oxidadas.
El spa es muy pequeño, no merece mucho la pena, aunque es bastante barato, pero el personal no es nada agradable, salvo una de las chicas.
Si tengo que volver por Jerez, repetiré.

Estimada Cliente:

Gracias por elegir el Hotel Los Jándalos para su estancia de fin de semana entre amigas en Jerez.

Nos complace que hayan disfrutado y tomamos nota de sus comentarios.

CASTILLA Y LEON
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Es un hotel que esta muy bien, bastante centrico, la relación calidad precio excepcional.
Tienen tres tipos de desayuno, el expres, que cuesta 3,5€ para el que solo toma cafe y tostadas o bollería, el Continental 5,5€ y el buffet por 10,5 €, para el desayuno buffet es un poco pobre, yo opte por el primero. Hay habitaciones mas amplias y otras mas pequeñas. Es una antigua bodega las habitaciones con techos muy altos pero bien decoradas, aunque un poco oscuras, ya que las ventanas son pequeñas. Nosotros que estuvimos en agosto en días de calor, es imposible estar en la habitación sin el aire acondicionado y el nuestro en particular funcionaba bien, en la habitación de unos amigos, cuando entraron no funcionaba pero se lo arreglaron pronto. Por mi parte si tuviera que volver a jerez, volvería a este hotel. Me ha gustado bastante.

Estimado Juan Carlos:

Nos alegra que su estancia en el Hotel Los Jándalos Jerez haya sido de su agrado.

En efecto, la ubicación es muy cómoda para visitar el centro y los atractivos turísticos.

Estaremos encantados de contar con su presencia nuevamente en su próxima visita a Jerez.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Estuvimos unos días en vacaciones con una oferta que tenían que nos salió por 50€/día, incluida la zona de spa,pero solo alojamiento.Nos dieron una habitación duplex.Muy grande,bonita,confortable,los únicos "defectos" fueron,primero que las cortinas estaban medio descolgadas y arrugadas y la televisión aún era de las analógicas.Unicos detalles que a nuestro gusto,desmerecen a un hotel de 4 estrellas.Por lo demás,un gran lugar,tranquilo donde encuentras aparcamiento por la zona.Si es cierto que la atención en recepción no es lo mejor que tiene este hotel,educados y poco más.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
DirJandalosJerez, Directora en Los Jandalos Jerez, respondió a esta opinión, 31 julio 2013
Estimado Cliente:

Gracias pro elegir el Hotel Los Jandalos Jerez durante su estancia en esta ciudad.

En efecto, los dúplex, habitaciones con 2 estancias - dormitorio y salón, que se encuentran en el edificio de Bodega, son magnificas habitaciones con un saber diferente por la estructura de este edificio.
Tomamos nota de sus comentarios y tan pronto como nos sean posible, sean remediadas.

Esperamos volver a contar con su presencia en una próxima visita a Jerez.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Buen hotel en una zona tranquila del centro de Jerez. Tiene la ventaja de estar a escasos minutos andando del centro pero en unas calles muy tranquilas sin apenas tráfico, lo que le hace ser un hotel muy tranquilo. El hotel eran unas antiguas bodegas, que han transformado en hotel con una adecuada rehabilitación. La decoración es sencilla y acertada. Aunque he leído comentarios en contra he de decir que el personal me ha parecido absolutamente correcto y educado.
El spa no lo he probado pero la terraza bar si, y es muy comoda y agradable.
Como aspecto negativo solo puedo decir que las habitaciones no tienen minibar y el bar del hotel cierra después de la comida y abre a las 8 de la tarde, con lo cual si quieres tomar agua o te buscas un supermercado para comprar algo o nada...
A pesar de eso he quedado muy satisfecho.

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimado Marcos:

Nos alegra que su estancia en el Hotel Los Jandalos Jerez hay sido de su agrado y considere que somos una buena opción donde alojarse.

En efecto, cafetería, bar/snack cierra en verano después del desayuno y no vuelve a abrir hasta la tarde (excepto los Sabados); entendemos que nuestros clientes una vez han desayunado aprovechan para disfrutar de las magnificas playas de la provincia, conocer Jerez y sus atractivos turísticos y por supuesto toda oferta de la provincia de Cadiz.
Disponemos de maquinas vending en ambos edificios que facilitan bebidas y si necesitan hielo desde recepción se lo suministran gratuitamente.

Estaremos encantados de saludarle nuevamente si vuelven a Jerez.

Gracias y saludos,

¿Has estado en Los Jandalos Jerez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Jandalos Jerez

Dirección: Calle Nuno de Canas, 1, 11402 Jerez de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Jerez de la Frontera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Jerez de la Frontera
N.°9 de hoteles de lujo en Jerez de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 78 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Los Jandalos Jerez 4*
Ubicado en la mejor zona comercial y de bodegas de Jerez, entre la Plaza de Toros y la Avenida Álvaro Domecq, con cómodos accesos y comunicaciones. Los Jandalos Jerez, ha sido inaugurado en el 2004, tras la reforma del noble y centenario edificio de las antiguas bodegas Williams&Humbert.Las 59 habitaciones (de ellas 6 Suites Junior y 17 Duplex), están equipadas con las máximas comodidades y avances: climatización, WiFi gratuito, Tv satélite, radio, caja fuerte…La antigua bodega ha sido reconvertida en un esplendido salón para celebraciones y eventos. Salones de reunión con capacidad de 15 a 300 personas. Centro de SPA, equipado con tres jacuzzis, duchas, salas de masaje y relajación. Dispone además de garaje interior, bar, snack-bar, cafetería. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, LogiTravel, Expedia, BookingOdigeoWL, Muchoviaje, EasyToBook, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Jandalos Jerez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Jandalos Jerez & Spa
Hotel Jandalos Jerez
Hotel Los Jandalos Jerez Jerez De La Frontera
Jandalo Jerez
Jandalos Jerez Hotel Frontera
Los Jandalos Jerez Hotel Jerez De La Frontera

Si es el propietario o director del Los Jandalos Jerez, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.