“Muy buena elección” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Jandalos Jerez

Añadiste Los Jandalos Jerez a tu lista de perfiles guardados
Los Jandalos Jerez
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Nuno de Canas, 1, 11402 Jerez de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 34 hoteles en Jerez de la Frontera
Certificado de Excelencia 2014
Barcelona
“Muy buena elección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel a 15 min caminando del centro de Jerez. Ofrece wifi gratuito. Quizas por poner una pega... el bar musical con terraza que tiene delante y sus fiestas.

Habitacion.... muy grande, con salon y sofas, escritorio, cama comoda, baño amplio y equipado.

Personal tanto las chicas de recepción como las camareras del restaurante...un 10. Superamables y atentas.

Comedor... la cena/comida muy buena. Desayuno variado, abundante y muy bueno

• Se alojó el octubre de 2013
DirJandalosJerez, Directora en Los Jandalos Jerez, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Estimado Cliente:

Gracias por escoger el Hotel Los Jándalos Jerez para su estancia en esta ciudad.

Nos alegra que haya disfrutado de su habitación y de los atractivos que ofrece Jerez.

Esperamos contar nuevamente con su presencia.

leon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Buenas, he pasado una noche con mi hombre muy especial en este hotel. Que decir bueno la habitacion muy bonita y la ubicacion. Pero me he ido descontenta por dos cosas, una que a la entrada tuvimos que esperar un buen rato pq el recepcionista tenia que realizar unas llamadas y nos dijo q nos regalaba el parking por la espera y al final nos lo cobro..... y en el spa contratamos un promocion con una botellita d champan y delicias de coco y no nos dejaron tomarlo dentro del spa cosa q es razonable si fuera paea todos igual pq al dia siguiente teniamos otro circuito en el spa y habia personas dentro tomandose el champan y los dulces.... las normas o son para todos o para ninguno. Dos fallos que estropearon la estancia.

• Se alojó el octubre de 2013
DirJandalosJerez, Directora en Los Jandalos Jerez, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estimado Cliente:

Nos agrada que disfrutara de su habitación y le gustara la ubicación del Hotel Los Jándalos Jerez.
Sentimos las 2 incidencias que comenta; con respecto al parking, en efecto, al no tener el vehículo inicialmente en nuestras instalaciones no se registró con gratuito, sin cargo, aunque al presentarle la factura lo podían haber reclamado ya que así se lo habían ofrecido .Con respecto al Spa pasamos notificación a su coordinadora para que unifique criterios.

Si vuelven a venir a Jerez y repiten estancia en el Hotel Los Jándalos, disponen del parking sin coste adicional.

Esperamos poder atenderles nuevamente y que su estancia sea totalmente satisfactoria.

Gracias y saludos,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Jerez tiene una amplia y notable oferta hotelera. He estado en este hotel en varias ocasiones y siempre me ha resultado acogedor. En alguna ocasión incluso he tenido por el mismo precio una habitación con salita, más amplia que el resto. La ubicación es buena, al no ser demasiado céntrico dispone de párking y no está tan alejado como otros de las principales avenidas. Precisamente uno de los motivos para elegirlo era el poder aparcar y poder ir al centro caminando, además de sus comodidades. Sin duda una buena opción ante la diversa y gran variedad hotelera de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Las ubicadas en las esquinas (al menos las que yo conozco) son más amplias, algunas disponen de una...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
DirJandalosJerez, Directora en Los Jandalos Jerez, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Estimado Cliente:

Nos alegra que las diferentes veces que se ha alojado en el Hotel Los Jándalos Jerez haya disfrutado de su estancia.
En efecto, como bien indica, nos encontramos a un cómodo paseo del centro de la ciudad y disponemos de parking.
Las habitaciones de las esquinas son todas superiores, son algo mas elevadas en tarifa que las estándar, pero son mas amplias y algunas cuentan con una salita separada del dormitorio. Nos alegra las haya conocido y así las recomiende.

Gracias por su comentario y encantados de saludarle en una próxima visita a Jerez.
Alcalá de Guadaira, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Parece ser que fué una antigua bodega, es muy bonito por dentro y por fuera, las habitaciones muy espaciosas y bien decoradas, el baño muy completo. Todo está muy limpio, El Spa algo pequeño pero completo, por cierto si te das un masaje te recomiendo a Mari Carmen y Sandra, son buenas profesionales y te dejan como nuevo además de que son muy simpaticas. El personal en si muy correcto, amable y simpático. Quiero hacer mención especial en un recepcionista, concretamente en JAVIER, es un profesional como la copa de un pino, no se puede ser más amable,simpático, correcto etc. y siempre dispuesto a aconsejarte, indicarte un lugar, facilitarte la búsqueda de todo, en resumen el mejor que me he encontrado y a mi edad os puedo asegurar que he estado en algunos hoteles. En definitiva os lo recomiendo sin duda alguna.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen mejores vistas si dan a la fachada del hotel.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
DirJandalosJerez, Directora en Los Jandalos Jerez, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Estimado Cliente:

Nos alegra que su estancia en el Hotel Los Jándalos Jerez haya sido de su agrado.

Transmitimos sus comentarios que siempre son de agradecer y motivan a seguir haciendo bien nuestro trabajo.

Esperamos tenerle nuevamente de cliente en el Hotel en su próxima visita a Jerez.

Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Hotel en un bonito edificio. A cinco minutos andando del centro. Habitaciones espaciosas y muy limpias. Bien insonorizadas, hay una puerta que separa el dormitorio del baño y de la entrada.
Personal correcto y servicial. El spa un poco pequeño pero agradable. Como recomendación se podría acotar un espacio en la entrada exterior para poder sentarse un rato después del circuito. Se echa de menos el minibar en la habitación. Aunque la cafetería cierra pronto existe enfrente un local acogedor con patio para tomar un café o una copa. (Plaza de Canterbury).

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimada Marian:

Agradecemos sus comentarios y que eligiera el Hotel Los Jandalos.

En efecto, el Hotel está construido en las instalaciones de una antigua bodega de crianza de vinos de Jerez.
Cuenta con un edificio bodeguero con habitaciones y salón de eventos que el techo son las antiguas vigas de madera de esta bodega. Sabor de la tierra.
El edificio principal eran las antiguas oficinas de la bodega y como comenta, son habitaciones amplias y cómodas, bien insonorizadas.

Esperamos contar con su visita nuevamente,

¿Has estado en Los Jandalos Jerez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Jandalos Jerez

Dirección: Calle Nuno de Canas, 1, 11402 Jerez de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Jerez de la Frontera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Jerez de la Frontera
N.°8 de hoteles de lujo en Jerez de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Los Jandalos Jerez 4*
Ubicado en la mejor zona comercial y de bodegas de Jerez, entre la Plaza de Toros y la Avenida Álvaro Domecq, con cómodos accesos y comunicaciones. Los Jandalos Jerez, ha sido inaugurado en el 2004, tras la reforma del noble y centenario edificio de las antiguas bodegas Williams&Humbert.Las 59 habitaciones (de ellas 6 Suites Junior y 17 Duplex), están equipadas con las máximas comodidades y avances: climatización, WiFi gratuito, Tv satélite, radio, caja fuerte…La antigua bodega ha sido reconvertida en un esplendido salón para celebraciones y eventos. Salones de reunión con capacidad de 15 a 300 personas. Centro de SPA, equipado con tres jacuzzis, duchas, salas de masaje y relajación. Dispone además de garaje interior, bar, snack-bar, cafetería. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Muchoviaje, Despegar.com, Rumbo, Travel Republic (UK), Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Jandalos Jerez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Jandalos Jerez & Spa
Hotel Jandalos Jerez
Jandalos Jerez Hotel Frontera
Jandalo Jerez
Hotel Los Jandalos Jerez Jerez De La Frontera
Los Jandalos Jerez Hotel Jerez De La Frontera

Si es el propietario o director del Los Jandalos Jerez, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.