“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Grande

Añadiste el Casa Grande a tu lista de perfiles guardados
Casa Grande
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza de las Angustias 3, 11402 Jerez de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 35 hoteles en Jerez de la Frontera
barcelona
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2011

Hotel entrañable, céntrico, limpio, con encanto y de una amabilidad extrema. La habitación era muy bonita, como todo el hotel, lo único que al ser exterior y dar a la plaza, hay un poco de ruido por el tráfico, lo que se resolvería con doble balcón.

Pero no podemos hacerle ninguna crítica negativa. Totalmente recomendable. Sin duda volveremos.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2010

Reservamos 2 habitaciones y pasamos 2 noches en Casa Grande, el motivo de nuestro viaje fue una boda. El lugar nos encanto desde el primer momento, asi como la ubicación en el centro de Jerez. Las habitaciones tanto la single como la doble son muy amplias y tienen todo lo que uno puede necesitar. Nos habían reservado el peluquero "Ramon" especializado en bodas. Nos aconsejaron visitar una bodega exclusiva "Bodegas Tradición" que ademas de una explicación muy interesante sobre su oloroso, Palo Cortado etc... de mas de 30 años... nos enseñaron una colección privada de cuadros de los grandes maestros españoles (Goya, Zurbarán, Sorolla, Velazquez, entre otros). Lola y Monika estan al tanto de todos nuestros deseos, muy serviciales y simpaticas. Gracias a las 2 por vuestra acogida tan calurosa. La guinda fue el desayuno, todo tan fresco, de calidad, abondante y apetitoso. Gracias por vuestro buen gusto. Sin duda alguna Casa Grande es nuestra casa en Jerez. Aconsejo de disfrutar de la inmensa terraza, en verano por la noche debe de ser una delicia, acostado en las tumbonas con una buena copa.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2009

Hemos estado 6 días entre final de 2008 y principio de 2009 en el Hotel Casa Grande de Jerez. El Hotel es precioso y las habitaciones muy confortables y limpias. Los desayunos son fantásticos. El personal del hotel es de una amabilidad exquisita. Gracias Monika y Mafu por vuestra amabilidad y atenciones. Sin duda alguna si volvemos a Cádiz, que seguro que sí pues todavía nos faltan visitar algunos lugaren de esta provincia tan soprendente, nos alojaremos en el Hotel Casa Grande de Jerez.

• Me gustó — El patio interior, las habitaciones, la sala de lectura, todo el hotel es precioso y sobre todo el personal
  • No me gustó — Todo nos gustó
  • Se alojó el enero de 2009, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
ewell
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2008

Mi pareja y yo acabamos de pasar cuatro noches maravillosas en la Casa Grande.
Mónica y Lola nos dieron unos consejos tan útiles sobre dónde comer y qué ver Nuestra estancia fue incluso más memorable.
Tuvimos dos días de lluvia y ¡¡¡regresamos al hotel calados hasta los huesos!!!
¡Monica se ofreció a secar la ropa e incluso nuestros zapatos!
lo que fue muy bien acogido.
Nuestra habitación era una habitación superior y toda la atención se dio al detalle y la limpieza.
Monica organizó excursiones de una bodega y los caballos maravillosos (que no hay que perdérselos) y recomendó restaurantes para cada noche, que en cada ocasión no nos decepcionaron.
Probad el restaurante Churchill, especialmente bueno.
Tuvimos un día más memorable en Cádiz, un viaje corto en tren, lo hizo aún más memorable el viaje en barco desde Puerta Santa Maria al puerto.
Pregunta a Lola sobre este viaje y pídele que te cuente la historia de la pareja ¡¡¡que estaba en el barco en un día con viento!!!
Estoy seguro que ella te retransmitirá nuestra experiencia, ¡pero no dejes que te amedrenten los elementos!
Si volvemos a Jerez no hay ningún otro hotel para nosotros Bill y Jo de Surrey.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2007

Este hotel es realmente genial, tradicional, limpio y tiene un personal muy servicial. También está cerca de todos los sitios de interés turístico de Jerez, puede ser un poco ruidoso en las habitaciones de la parte delantera. Tiene una terraza realmente buena.
Un bar pequeño y agradable. El desayuno es bueno. La escapada se vio mejorada por alojarnos en la Casa Grande. Volveremos.
J&J
Málaga

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Casa Grande? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Grande

Dirección: Plaza de las Angustias 3, 11402 Jerez de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Jerez de la Frontera
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Jerez de la Frontera
N.°1 de hoteles románticos en Jerez de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 273 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Grande 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, LogiTravel, Venere, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Grande con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Grande Jerez
Los Mejores Hoteles De Andalucia
Casa Grande Hotel Jerez De La Frontera

Si es el propietario o director del Casa Grande, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.