“Me esperaba más” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Grande

Añadiste el Casa Grande a tu lista de perfiles guardados
Casa Grande
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza de las Angustias 3, 11402 Jerez de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 35 hoteles en Jerez de la Frontera
pamplona
“Me esperaba más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012

Me esperaba más de este hotel del que me habían hablado bien. El personal amable, la habitación limpia pero muy sencilla. La tv pequeña.
Salí del hotel a las 7.00 horas y no había nadie en la recepción, sensación de inseguridad. Cuando volví a las 8.00 me dijeron que estaban en recepción a partir de entonces, Esto en un 3*¿? la verdad es que no lo había visto nunca.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios

336 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

Reservamos sólo una noche y la verdad es que llegamos tarde. Avisamos antes de llegar y al llegar la persona de la recepción que fue muy amable nos había reservado un restaurante muy buena calidad relación precio para que pudiéramos cenar aunque fueran casi las 11 de la noche
La habitación muy bien decorada al estilo andaluz. El baño tenía una luz roja que no acababa de encajar con el estilo del hotel y un acceso a la bañera muy peligroso.
Si soys muy maniáticos del ruido, pedid una que no de a la calle principal porque la calle es de aodquines y a los 9 de la mañana se oyen bastante los coches
El desayuno muy bueno y a buen precio. Nos preparon unos huevos a nuestro gusto y de forma muy atenta.
Recomendar la sala biblioteca estar porque tienen muchas guías, libros y música que está muy bien para pasar un rato

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2011

Hotel entrañable, céntrico, limpio, con encanto y de una amabilidad extrema. La habitación era muy bonita, como todo el hotel, lo único que al ser exterior y dar a la plaza, hay un poco de ruido por el tráfico, lo que se resolvería con doble balcón.

Pero no podemos hacerle ninguna crítica negativa. Totalmente recomendable. Sin duda volveremos.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2010

Reservamos 2 habitaciones y pasamos 2 noches en Casa Grande, el motivo de nuestro viaje fue una boda. El lugar nos encanto desde el primer momento, asi como la ubicación en el centro de Jerez. Las habitaciones tanto la single como la doble son muy amplias y tienen todo lo que uno puede necesitar. Nos habían reservado el peluquero "Ramon" especializado en bodas. Nos aconsejaron visitar una bodega exclusiva "Bodegas Tradición" que ademas de una explicación muy interesante sobre su oloroso, Palo Cortado etc... de mas de 30 años... nos enseñaron una colección privada de cuadros de los grandes maestros españoles (Goya, Zurbarán, Sorolla, Velazquez, entre otros). Lola y Monika estan al tanto de todos nuestros deseos, muy serviciales y simpaticas. Gracias a las 2 por vuestra acogida tan calurosa. La guinda fue el desayuno, todo tan fresco, de calidad, abondante y apetitoso. Gracias por vuestro buen gusto. Sin duda alguna Casa Grande es nuestra casa en Jerez. Aconsejo de disfrutar de la inmensa terraza, en verano por la noche debe de ser una delicia, acostado en las tumbonas con una buena copa.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2009

Hemos estado 6 días entre final de 2008 y principio de 2009 en el Hotel Casa Grande de Jerez. El Hotel es precioso y las habitaciones muy confortables y limpias. Los desayunos son fantásticos. El personal del hotel es de una amabilidad exquisita. Gracias Monika y Mafu por vuestra amabilidad y atenciones. Sin duda alguna si volvemos a Cádiz, que seguro que sí pues todavía nos faltan visitar algunos lugaren de esta provincia tan soprendente, nos alojaremos en el Hotel Casa Grande de Jerez.

• Me gustó — El patio interior, las habitaciones, la sala de lectura, todo el hotel es precioso y sobre todo el personal
  • No me gustó — Todo nos gustó
  • Se alojó el enero de 2009, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Casa Grande? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Grande

Dirección: Plaza de las Angustias 3, 11402 Jerez de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Jerez de la Frontera
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Jerez de la Frontera
N.°1 de hoteles románticos en Jerez de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 236 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Grande 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, Expedia, HotelsClick, Venere, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Grande con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Grande Jerez
Los Mejores Hoteles De Andalucia
Casa Grande Hotel Jerez De La Frontera

Si es el propietario o director del Casa Grande, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.