“Super recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Grande

Añadiste el Casa Grande a tu lista de perfiles guardados
Casa Grande
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza de las Angustias 3, 11402 Jerez de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 34 hoteles en Jerez de la Frontera
“Super recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Acabamos de dejar este hotel en el que nos hemos alojado durante 6 días. Hemos estado muy muy contentos, nos alojamos en la Junior Suite número 11, y ha sido excepcional. La habitacion amplia, con una pequeña salita de estar.
A destacar la maravillosa atención por parte de Lola y Monika, nos han tratado fenomenal y nos han ayudado a descubrir la provincia de Cádiz.
La terraza simplemente espectacular.
Muchisimas gracias por todo, seguro que volveremos!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Me alojé en La Casa Grande tras probar otros hoteles en viajes anteriores, y con diferencia es el que más me ha gustado y en el que me alojaré de nuevo en próximas ocasiones. Está ubicado en la Pz de las Angustias a 10 minutos caminando del centro de Jerez, a un tiro de piedra de bares y restaurantes para cenar. Monika, la anfitriona, es además sumamente amable y siempre dispuesta a ayudar y dar consejos sobre situos a visitar, bares o restaurantes más apropiados, etc.

Resulta peculiar que la puerta del hotel está generalmente cerrada y hay que llamar al timbre para entrar, pero están ahí en un segundo.

El hotel, pequeño en cuanto a nº de habitaciones, se estructura alredor de un patio andaluz abierto, con habitaciones en la planta baja y en la primera. En la azotea hay tubonas para descansar a la puesta del sol y disfrutar de la cálida caida de la noche. Además tiene un torreón al que se sube por una escalera de hierro fundido y con sitio para un par de sillas. desde el que se disfruta de una impresionante vista sobre los tejados del vecindario. Tiene también una interesante biblioteca junto a la entrada, con muchos libros en inglés y alemán.

Me alojé en la hab. 108, impecablemente limpia, cómoda y decorada con muebles como los de casa, no los típicos impersonales de los hoteles. Eso sí, por mesa de trabajo disponía de un pequeño secretaire, muy coqueto, pero algo estrecho para poner el ordenador y al lado los papeles. La habitación tenía aire acondicionado propio y creo recordar que minibar, que no usé.

El baño, igualmente muy limpio, amplio y cómodo, con toallas mullidas y grandes. Con una ventana propia a un patio exterior, por lo que bien aireado.

El desayuno se puede tomar tanto en una sala de la planta baja que da al patio central o en este msimo, en mesas alredor de una fuentecilla central. El desayuno lo preparan con mucho mimo, tipo buffet. Al ser un hotel pequeño, te preguntan si quieres algo de cocina, que sin demora preparan. En el buffet, hay platos tanto para el gusto de los clientes españoles, como también para los europeos, con fruta del tiempo cortada y colocada con mimo, fiambres, quesos, mermeladas, bollería, panes desde blancos hasta negros. No eché en falta de nada.

Absolutamente recomendable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Birmingham, Alabama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

Mi hermana y yo tuvimos el distinguido placer de ser huéspedes de Monika en Casa Grande; además, de las habitaciones impolutas, la preciosa exmansión y el buen desayuno, la ubicación es espectacular como base de partida para hacer turismo en el sur de España. Todos los pueblos que estábamos interesados en visitar estaban a un día de viaje de Jerez. En cuanto al hotel es pequeño, con solo dos habitaciones de huéspedes (lo que lo hace más íntimo) y porque gracias a esto, Monika puede atender a sus clientes de manera individualizada. Nos alojamos durante 5 noches y mi sensación es como si hubiéramos en familia. Ella tenía mucha información en relación a los restaurantes, indicaciones de otros pueblos (incluso de Gibraltar) y demás. Incluso nos reservó unas visitas a bodegas. Habla 5 idiomas como mínimo, así que esto no será una barrera, vengáis del país de donde vengáis. El aparcamiento puede convertirse en un resto, sin embargo, tuvimos bastante suerte porque reservamos su único garaje para coches (10 euros al día) para nuestro coche de alquiler. En síntesis, solo puedo decir cosas buenas sobre Casa Grande. ¡MUY recomendable!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
pamplona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012

Me esperaba más de este hotel del que me habían hablado bien. El personal amable, la habitación limpia pero muy sencilla. La tv pequeña.
Salí del hotel a las 7.00 horas y no había nadie en la recepción, sensación de inseguridad. Cuando volví a las 8.00 me dijeron que estaban en recepción a partir de entonces, Esto en un 3*¿? la verdad es que no lo había visto nunca.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

Reservamos sólo una noche y la verdad es que llegamos tarde. Avisamos antes de llegar y al llegar la persona de la recepción que fue muy amable nos había reservado un restaurante muy buena calidad relación precio para que pudiéramos cenar aunque fueran casi las 11 de la noche
La habitación muy bien decorada al estilo andaluz. El baño tenía una luz roja que no acababa de encajar con el estilo del hotel y un acceso a la bañera muy peligroso.
Si soys muy maniáticos del ruido, pedid una que no de a la calle principal porque la calle es de aodquines y a los 9 de la mañana se oyen bastante los coches
El desayuno muy bueno y a buen precio. Nos preparon unos huevos a nuestro gusto y de forma muy atenta.
Recomendar la sala biblioteca estar porque tienen muchas guías, libros y música que está muy bien para pasar un rato

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Grande? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Grande

Dirección: Plaza de las Angustias 3, 11402 Jerez de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Jerez de la Frontera
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Jerez de la Frontera
N.°1 de hoteles para familias en Jerez de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 237 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Grande 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Grande con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Grande Jerez
Los Mejores Hoteles De Andalucia
Casa Grande Hotel Jerez De La Frontera

Si es el propietario o director del Casa Grande, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.