“Óptima experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Grande

Añadiste el Casa Grande a tu lista de perfiles guardados
Casa Grande
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza de las Angustias 3, 11402 Jerez de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 35 hoteles en Jerez de la Frontera
“Óptima experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Nos alojamos en este hotel para visitar Jerez de la Frontera (lugar de ensueño) y quedamos muy satisfechos; es un hotel muy acogedor y todos los detalles de los espacios comunes son muy cuidados. Limpieza perfecta y desayuno superior a la expectativa. Las habitaciones son amplias y cómodas, y os recomiendo que disfrutéis de la terraza en el ático, es preciosa. La dueña y el personal muy atentos. Volveremos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

336 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Estuvimos muy bien alojados en este hotel. Nos sorprendió muy gratamente desde un primer momento. La atención recibida ha sido perfecta y las diferentes estancias son muy acogedoras, además dispone de una bonita terraza, donde se puede tomar una copa. ¿Tres estrellas? Qué modestia !

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Hola Viajeros !!!
Este es el primer comentario que escribo en TA, espero escribir muchos más que ayuden a otros viajeros a disfrutar de sus variadas estancias y se aprovechen de los mismos igual que yo.
He estado alojado varios días en este hotel. Lo reservé al ver su alta calificación en TripAdvisor y me ha decepcionado mucho.
La dueña es muy maja (Un 10), La estética del Hotel perfecta, pero tiene una pega a mi entender que no es aceptable. Tiene varias habitaciones que dan a una avenida principal de Jerez (En una de ellas me alojé yo) y el ruido de la calle es altísimo. Esta muy mal aislado a la calle, recomiendo que os lleveis tapones por si acaso.
Cuando uno elije un hotel para descansar, el hotel debe ofrecer esto, descanso. Este no ha sido mi caso.
Espero que la dueña cuando lea este comentario aproveche para hacer obras este invierno y cambie los cerramientos que dan a la avenida. Se lo digo desde el cariño.
Creo que hasta que eso suceda, no merece estar en el número 1 de la lista.

Consejo sobre las habitaciones: Si eres de mal dormir pide una habitación interior, pasarás más calor, pero descansarás. Si no es as...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Acabamos de dejar este hotel en el que nos hemos alojado durante 6 días. Hemos estado muy muy contentos, nos alojamos en la Junior Suite número 11, y ha sido excepcional. La habitacion amplia, con una pequeña salita de estar.
A destacar la maravillosa atención por parte de Lola y Monika, nos han tratado fenomenal y nos han ayudado a descubrir la provincia de Cádiz.
La terraza simplemente espectacular.
Muchisimas gracias por todo, seguro que volveremos!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Me alojé en La Casa Grande tras probar otros hoteles en viajes anteriores, y con diferencia es el que más me ha gustado y en el que me alojaré de nuevo en próximas ocasiones. Está ubicado en la Pz de las Angustias a 10 minutos caminando del centro de Jerez, a un tiro de piedra de bares y restaurantes para cenar. Monika, la anfitriona, es además sumamente amable y siempre dispuesta a ayudar y dar consejos sobre situos a visitar, bares o restaurantes más apropiados, etc.

Resulta peculiar que la puerta del hotel está generalmente cerrada y hay que llamar al timbre para entrar, pero están ahí en un segundo.

El hotel, pequeño en cuanto a nº de habitaciones, se estructura alredor de un patio andaluz abierto, con habitaciones en la planta baja y en la primera. En la azotea hay tubonas para descansar a la puesta del sol y disfrutar de la cálida caida de la noche. Además tiene un torreón al que se sube por una escalera de hierro fundido y con sitio para un par de sillas. desde el que se disfruta de una impresionante vista sobre los tejados del vecindario. Tiene también una interesante biblioteca junto a la entrada, con muchos libros en inglés y alemán.

Me alojé en la hab. 108, impecablemente limpia, cómoda y decorada con muebles como los de casa, no los típicos impersonales de los hoteles. Eso sí, por mesa de trabajo disponía de un pequeño secretaire, muy coqueto, pero algo estrecho para poner el ordenador y al lado los papeles. La habitación tenía aire acondicionado propio y creo recordar que minibar, que no usé.

El baño, igualmente muy limpio, amplio y cómodo, con toallas mullidas y grandes. Con una ventana propia a un patio exterior, por lo que bien aireado.

El desayuno se puede tomar tanto en una sala de la planta baja que da al patio central o en este msimo, en mesas alredor de una fuentecilla central. El desayuno lo preparan con mucho mimo, tipo buffet. Al ser un hotel pequeño, te preguntan si quieres algo de cocina, que sin demora preparan. En el buffet, hay platos tanto para el gusto de los clientes españoles, como también para los europeos, con fruta del tiempo cortada y colocada con mimo, fiambres, quesos, mermeladas, bollería, panes desde blancos hasta negros. No eché en falta de nada.

Absolutamente recomendable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Casa Grande? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Grande

Dirección: Plaza de las Angustias 3, 11402 Jerez de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Jerez de la Frontera
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Jerez de la Frontera
N.°1 de hoteles románticos en Jerez de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 227 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Grande 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, Expedia, HotelsClick, Venere, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Grande con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Grande Jerez
Los Mejores Hoteles De Andalucia
Casa Grande Hotel Jerez De La Frontera

Si es el propietario o director del Casa Grande, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.