“Linda escapada a Cadiz” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Grande

Añadiste el Casa Grande a tu lista de perfiles guardados
Casa Grande
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza de las Angustias 3, 11402 Jerez de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 34 hoteles en Jerez de la Frontera
“Linda escapada a Cadiz”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Buscando una opción cerca de Cadiz y Jerez de la Frontera nos encontramos con esta opción, muy buen puntuado y que valió la pena...La verdad que por el precio pensábamos no sería lo esperado pero desde la atención vía telefónica de la recepcionista. Excelente ubicación, disponibilidad, atención, el desayuno bufete solo por 2€ extras por persona. Solo lo que le faltaría es poder reservar por Internet, ya que la pagina está en construcción.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Situado en pleno centro histórico de la ciudad, este hotel de corte entre victoriano y andaluz, con estructura de palacete y luminoso patio interior, es un monumento al descanso. La discreción es la marca de la casa, tanto por parte de la propietaria, que te recibe a pie de puerta, como del servicio, de un trato tan exquisito como discreto Habitaciones nuevas, completamente equipadas, varios lugares para la lectura y la conversación, excelente desayuno. ¿Estrellas? ¿Alguien sigue atendiendo a las estrellas para elegir hotel? Si es así, este no es el suyo. Para los que buscan algo mas, no lo duden.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Nos alojamos en este hotel para visitar Jerez de la Frontera (lugar de ensueño) y quedamos muy satisfechos; es un hotel muy acogedor y todos los detalles de los espacios comunes son muy cuidados. Limpieza perfecta y desayuno superior a la expectativa. Las habitaciones son amplias y cómodas, y os recomiendo que disfrutéis de la terraza en el ático, es preciosa. La dueña y el personal muy atentos. Volveremos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Estuvimos muy bien alojados en este hotel. Nos sorprendió muy gratamente desde un primer momento. La atención recibida ha sido perfecta y las diferentes estancias son muy acogedoras, además dispone de una bonita terraza, donde se puede tomar una copa. ¿Tres estrellas? Qué modestia !

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Hola Viajeros !!!
Este es el primer comentario que escribo en TA, espero escribir muchos más que ayuden a otros viajeros a disfrutar de sus variadas estancias y se aprovechen de los mismos igual que yo.
He estado alojado varios días en este hotel. Lo reservé al ver su alta calificación en TripAdvisor y me ha decepcionado mucho.
La dueña es muy maja (Un 10), La estética del Hotel perfecta, pero tiene una pega a mi entender que no es aceptable. Tiene varias habitaciones que dan a una avenida principal de Jerez (En una de ellas me alojé yo) y el ruido de la calle es altísimo. Esta muy mal aislado a la calle, recomiendo que os lleveis tapones por si acaso.
Cuando uno elije un hotel para descansar, el hotel debe ofrecer esto, descanso. Este no ha sido mi caso.
Espero que la dueña cuando lea este comentario aproveche para hacer obras este invierno y cambie los cerramientos que dan a la avenida. Se lo digo desde el cariño.
Creo que hasta que eso suceda, no merece estar en el número 1 de la lista.

Consejo sobre las habitaciones: Si eres de mal dormir pide una habitación interior, pasarás más calor, pero descansarás. Si no es as...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Grande? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Grande

Dirección: Plaza de las Angustias 3, 11402 Jerez de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Jerez de la Frontera
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Jerez de la Frontera
N.°1 de hoteles para familias en Jerez de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 289 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Grande 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Grande con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Grande Jerez
Los Mejores Hoteles De Andalucia
Casa Grande Hotel Jerez De La Frontera

Si es el propietario o director del Casa Grande, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.