“Bonito espectáculo con el pero de que no se pueden tomar fotos ni grabar video.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre

Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre
Avda. Duque de Abrantes, 11407 Jerez de la Frontera, España
+34 956 31 96 35
Página web
Mejorar este perfil
Certificado de Excelencia 2014
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: La Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, en Jerez de la Frontera, es mundialmente conocida por su exhibición "Cómo Bailan los Caballos Andaluces", un espectáculo único que exhibe y resume, de manera aparentemente natural, toda la labor que desde su fundación desarrolla esta institución. Aunque el espectáculo "Cómo bailan los caballos andaluces" es, de cara al exterior, exponente máximo de la labor realizada en la Escuela, existen otros aspectos que son tan importantes o más para la Entidad. Entre ellos destacaríamos el ser vehículo cultural y social del Patrimonio Ecuestre; la selección de los caballos para la promoción, la formación de jinetes de Alta Escuela, la conservación y promoción de la Doma Clásica y Vaquera; la conservación del prestigio de nuestra equitación, nuestra raza de caballos españoles, nuestras tradiciones y nuestra cultura; y con su espectáculo, ser anfitriones de la provincia gaditana y embajadores de España en el exterior, realizando giras anuales por diversos países. Además del espectáculo, pueden visitarse las instalaciones, entrenamientos y los Museos del Arte Ecuestre y del Enganche.
75 opiniones sobre atracciones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Me parece absurdo que no permitan tomar fotos. No conforme con la disposición, lo intenté y me llamaron la atención.
Un poco caro por el espectáculo en sí.

Visitado el enero de 2014
FREAAE, Community Manager en Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado Eduard164,

El motivo por el que no se pueden realizar fotografías es por los derechos de imagen que tiene el espectáculo. En todo momento se comunica dicha prohibición desde que se accede al recinto y justo antes de que comience el espectáculo en varios idiomas.

Palma de Mallorca, España
23 opiniones sobre atracciones
“Espectáculo perfecto - empleados incompetentes.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

El espectáculo es increíble, precioso y perfecto, no se puede decir nada en contra.
Tuve una mala experiencia, aunque supongo que eso es culpa de la poco profesionalidad de los trabajadores, nosotros habíamos reservado unas entradas por Internet para tener buen sitio y ver bien, no había mucha gente, pero todo el mundo se sentó en su sitio, hasta que el listillo de turno de 1.90 pensó que tenía mas derecho que yo a ver el espectáculo mejor y se sentó delante de mi, el responsable de mi zona se le acercó para decirle que no podía estar ahí y después de que el chico le pusiera mala cara, lo dejó, sin mas… supongo que temió a que le pegaran o algo por el estilo… yo por desgracia vi muy bien la coronilla de este chico el espectáculo no tan bien…como no es mi estilo pelearme con la gente aguanté hasta el final y me marché, eso sí, indignada.

Visitado el diciembre de 2013
Estimada Mayte M.,

En primer lugar pedirle disculpas si el trato de nuestro personal no fue del todo correcto, pero le puedo asegurar que siempre insistimos que en cada persona debe ocupar los asientos que les han sido asignados al comprar sus entradas.

De nuevo me reitero en pedirle disculpas y en agradecer su comentario positivo hacia nuestro espectáculo e instalaciones.
Madrid
7 opiniones sobre atracciones
“Maravilloso espectáculo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

El lugar es muy bonito. El espectáculo merece la pena. La coordinación entre jinete y caballo, perfecta. Me emocioné. Sólo la voz en off es demasiado rimbombante y barroca. Debería cambiarla.

Visitado el diciembre de 2013
Estimada Encantadagallega,

Nos agrada recibir su comentario positivo sobre nuestras instalaciones y espectáculo y nos alegra saber que su visita fue de su total agrado. Respecto a la voz en off que comenta es un afamado locutor jerezano (D. José Marín) que colabora con la Real Escuela desde muchisimos años.
CHININI
“un espectáculo increíble”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

merece la pena ver la maestría, dominio, belleza y galantería con la que manejan los caballos es un espectáculo único

Visitado el julio de 2013
Estimado Chinini,

Muchas gracias por su comentario sobre la Real Escuela y su espectáculo. Para nosotros es muy agradable saber que disfrutaron con su visita a nuestras instalaciones.
Cádiz, España
3 opiniones sobre atracciones
“Los caballos bailan”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Es magnífico poder ver a los caballos bailar. La exquisita doma consigue de estos animales piruetas inimaginables. Si no lo has visto nunca, tienes que ir. La visita guiada te mostrará el museo del enganche y la escuela. Y luego podrás ver el espectáculo. Repetirá seguro.

Visitado el marzo de 2013
Estimado a_chulian,

Nos alegra saber que disfrutaron de paso por las instalaciones de la Real Escuela. Por su comentario entendemos que además de ver el espectáculo "Cómo Bailan los Caballos Andaluces" disfrutaron de una visita a los Museos del Arte Ecuestre y del Enganche.

Esperamos que pronto puedan volver a repetir esta experiencia y visitar de nuevo nuestras instalaciones para disfrutar de todo el arte ecuestre.

Los viajeros que vieron el Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre también vieron

Jerez de la Frontera, Costa de la Luz

¿Has estado en Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.