“Como bailan los caballos andaluces.” 5 de 5 estrellas

Tipo: Caballerizas, Actuaciones
Attraction Details
Cádiz, España
15 opiniones de atracciones
“Como bailan los caballos andaluces.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Realmente espectacular este espectaculo escuestre con visitas a ,, sus picaderos, jardines, guadarnés, etc... Lo aconsejo 100%

Visitado el marzo de 2014

MADRID
“No te lo puedes perder”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Si es estás en jerez es visita obligada. Totalmente recomendable, un bonito espectáculo y unos jardines muy bonitos

Visitado el noviembre de 2013
5 opiniones de atracciones
“Los caballos más espectaculares del mundo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

La escuela es maravillosa y el espectáculo ecuestre espectacular. Si lo comparamos con los que pude ver en Córdoba, estos eran increibles pero los de la escuela de Jeréz simplemente te dejan si habla. Su belleza, su doma y su nobleza emocionan. Probablemente el espectáculo de caballos más maravilloso y bonito que he visto jamás, y he visto unos cuantos.

Visitado el agosto de 2013
47 opiniones de atracciones
“Bonito espectáculo con el pero de que no se pueden tomar fotos ni grabar video.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Me parece absurdo que no permitan tomar fotos. No conforme con la disposición, lo intenté y me llamaron la atención.
Un poco caro por el espectáculo en sí.

Visitado el enero de 2014
FREAAE, Community Manager en Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado Eduard164,

El motivo por el que no se pueden realizar fotografías es por los derechos de imagen que tiene el espectáculo. En todo momento se comunica dicha prohibición desde que se accede al recinto y justo antes de que comience el espectáculo en varios idiomas.
Palma de Mallorca, España
20 opiniones de atracciones
“Espectáculo perfecto - empleados incompetentes.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

El espectáculo es increíble, precioso y perfecto, no se puede decir nada en contra.
Tuve una mala experiencia, aunque supongo que eso es culpa de la poco profesionalidad de los trabajadores, nosotros habíamos reservado unas entradas por Internet para tener buen sitio y ver bien, no había mucha gente, pero todo el mundo se sentó en su sitio, hasta que el listillo de turno de 1.90 pensó que tenía mas derecho que yo a ver el espectáculo mejor y se sentó delante de mi, el responsable de mi zona se le acercó para decirle que no podía estar ahí y después de que el chico le pusiera mala cara, lo dejó, sin mas… supongo que temió a que le pegaran o algo por el estilo… yo por desgracia vi muy bien la coronilla de este chico el espectáculo no tan bien…como no es mi estilo pelearme con la gente aguanté hasta el final y me marché, eso sí, indignada.

Visitado el diciembre de 2013
Estimada Mayte M.,

En primer lugar pedirle disculpas si el trato de nuestro personal no fue del todo correcto, pero le puedo asegurar que siempre insistimos que en cada persona debe ocupar los asientos que les han sido asignados al comprar sus entradas.

De nuevo me reitero en pedirle disculpas y en agradecer su comentario positivo hacia nuestro espectáculo e instalaciones.

Los viajeros que vieron el Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre también vieron

Jerez de la Frontera, Costa de la Luz

¿Has estado en Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.