“Arte en movimiento!” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 29 Actividades en Jerez de la Frontera
Certificado de Excelencia 2014
Tipo: Excursiones a caballo, Actuaciones, Actividades al aire libre, Teatro y conciertos
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: La Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, en Jerez de la Frontera, es mundialmente conocida por su exhibición "Cómo Bailan los Caballos Andaluces", un espectáculo único que exhibe y resume, de manera aparentemente natural, toda la labor que desde su fundación desarrolla esta institución. Aunque el espectáculo "Cómo bailan los caballos andaluces" es, de cara al exterior, exponente máximo de la labor realizada en la Escuela, existen otros aspectos que son tan importantes o más para la Entidad. Entre ellos destacaríamos el ser vehículo cultural y social del Patrimonio Ecuestre; la selección de los caballos para la promoción, la formación de jinetes de Alta Escuela, la conservación y promoción de la Doma Clásica y Vaquera; la conservación del prestigio de nuestra equitación, nuestra raza de caballos españoles, nuestras tradiciones y nuestra cultura; y con su espectáculo, ser anfitriones de la provincia gaditana y embajadores de España en el exterior, realizando giras anuales por diversos países. Además del espectáculo, pueden visitarse las instalaciones, entrenamientos y los Museos del Arte Ecuestre y del Enganche.
San Pedro del Pinatar, España
22 opiniones sobre atracciones
“Arte en movimiento!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Hay que verlo.
Es algo excepcional ver cómo pueden "bailar" los caballos.
El espectáculo dura aproximadamente 90 minutos y se hacen cortos.
Como he comentado, es arte en movimiento. Lo recomiendo.

Visitado el abril de 2014
FREAAE, Community Manager en Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Motoazul01 gracias por dedicar unos minutos a dejar una crítica sobre nuestra Institución. Nos alegra saber que se le hicieron cortos los 90 minutos que dura la exhibición, ya que es señal que la disfrutaron.

Málaga, España
3 opiniones sobre atracciones
“Espectacular”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

El espectáculo "Como bailan los caballos andaluces" es digno de ver, una preciosidad
No le pongo un excelente porque no me parece bien el tiempo de espera desde que se canjean las entradas compradas por internet hasta que se puede acceder al espectáculo, y además, si quieres ver el museo hay que pagarlo aparte y me parece que el precio de le entrada ya es suficientemente caro. Si a eso se suma un dia lluvioso como en el que fuimos, resulta que no hay donde resguardarse y se te hace muy larga la espera

Visitado el abril de 2014
FREAAE, en Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Desde la Real Escuela agradecemos su crítica positiva hacia nuestro establecimiento y nos alegra saber que el disfrutaron del espectáculo "Como Bailan los Caballos Andaluces".

Sentimos que el tiempo de espera le pareciese excesivo, sobre todo si como hacia un día lluvioso que no acompañaba para poder visitar los jardines y las pistas exteriores. Respecto al tema de los museos en todo momento se indica que es una entrada diferente a la de espectáculo, pero trasladamos su queja al Dpto. correspondiente para que tengan constancia de la misma.
12 opiniones sobre atracciones
“Elegancia y porte”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Nos gustó a todos el espectáculo. Qué elegancia, qué caballos tan bonitos y qué gran esfuerzo de doma. Muy recomendable.

Visitado el abril de 2014
FREAAE, Community Manager en Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Muchas gracias por recomendar nuestro espectáculo, nos alegra saber que disfrutaron completamente de la Real Escuela.
Buenos Aires
38 opiniones sobre atracciones
“Espectáculo imperdible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Es magnífico el edificio donde esta situado así como el espectáculo,no tiene nada negativo para indicar

Visitado el marzo de 2014
Muchas gracias por dedicar unos minutos a plasmar su opinión sobre nuestra Institución. Nos alegra saber que disfrutaron del espectáculo y de la instalaciones de la Real Escuela.
Jerez de la Frontera, España
5 opiniones sobre atracciones
“Espectáculo sublime.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es algo que cualquier visitante de esta bella ciudad no debe perderse. Un espectáculo donde jinete y caballo se funden en un inigualable baile. Recomendable al 100%.

Visitado el marzo de 2014
Gracias por dedicar unos minutos a dejar su opinión sobre nuestra Institución, para nosotros es importante conocer la satisfacción de las personas que nos visitan. Nos alegra saber que disfrutaron del espectáculo y queremos agradecerle que recomiende no perdérselo.

Los viajeros que vieron el Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre también vieron

Jerez de la Frontera, Costa de la Luz

¿Has estado en Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.