“Imprescindible” 5 de 5 estrellas

Attraction Details
Jerez de la Frontera, España
“Imprescindible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

No puedes viajar a Jerez y no ir. El entorno es ideal un regreso a pasado. Los jardines, cuadras y el palacio son ideales para pasar la mañana en primavera.

Visitado el diciembre de 2013
FREAAE, Community Manager en Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
María José R R muchas gracias por dedicar unos minutos a dejar una crítica sobre nuestra Institución. Nos alegra saber que disfrutó de su visita a nuestras instalaciones.

Tarragona, España
13 opiniones de atracciones
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Es un sitio muy muy bonito. Puedes ver de cerca y acariciar a los mejores caballos que existen y verlos en espectaculo. Simplemente genial!

Antohospi1982 muchas gracias por dedicar unos minutos a dejar una crítica sobre nuestra Institución. Nos alegra saber que disfrutó la visita a nuestra instalaciones.
San Pedro del Pinatar, España
19 opiniones de atracciones
“Arte en movimiento!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Hay que verlo.
Es algo excepcional ver cómo pueden "bailar" los caballos.
El espectáculo dura aproximadamente 90 minutos y se hacen cortos.
Como he comentado, es arte en movimiento. Lo recomiendo.

Visitado el abril de 2014
Motoazul01 gracias por dedicar unos minutos a dejar una crítica sobre nuestra Institución. Nos alegra saber que se le hicieron cortos los 90 minutos que dura la exhibición, ya que es señal que la disfrutaron.
Málaga, España
“Espectacular”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

El espectáculo "Como bailan los caballos andaluces" es digno de ver, una preciosidad
No le pongo un excelente porque no me parece bien el tiempo de espera desde que se canjean las entradas compradas por internet hasta que se puede acceder al espectáculo, y además, si quieres ver el museo hay que pagarlo aparte y me parece que el precio de le entrada ya es suficientemente caro. Si a eso se suma un dia lluvioso como en el que fuimos, resulta que no hay donde resguardarse y se te hace muy larga la espera

Visitado el abril de 2014
FREAAE, en Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Desde la Real Escuela agradecemos su crítica positiva hacia nuestro establecimiento y nos alegra saber que el disfrutaron del espectáculo "Como Bailan los Caballos Andaluces".

Sentimos que el tiempo de espera le pareciese excesivo, sobre todo si como hacia un día lluvioso que no acompañaba para poder visitar los jardines y las pistas exteriores. Respecto al tema de los museos en todo momento se indica que es una entrada diferente a la de espectáculo, pero trasladamos su queja al Dpto. correspondiente para que tengan constancia de la misma.
6 opiniones de atracciones
“Elegancia y porte”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Nos gustó a todos el espectáculo. Qué elegancia, qué caballos tan bonitos y qué gran esfuerzo de doma. Muy recomendable.

Visitado el abril de 2014
FREAAE, Community Manager en Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Muchas gracias por recomendar nuestro espectáculo, nos alegra saber que disfrutaron completamente de la Real Escuela.

Los viajeros que vieron el Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre también vieron

Jerez de la Frontera, Costa de la Luz

¿Has estado en Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.