“para nada es tan malo como dicen” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Joma

Añadiste el Joma a tu lista de perfiles guardados
Joma
Calle Medina 28-Higueras 20, 11401 Jerez de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º33 de 35 hoteles en Jerez de la Frontera
Almería, Andalucia, Spain
“para nada es tan malo como dicen”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Estuvimos el 18 de septiembre , una noche pork ibamos de paso.Todo correcto y limpio.Nos costó 22 euros la noche , asi k sabiamos k no ibamos al Hilton. El recepcionista , encantador. La habitación anticuada , muebles viejisimos y de pésimo gusto,pero muy correcta. Relacion calidad-precio muy aceptable. No nos pareció tan malo como lo pintaban. Para nosotros fue todo correcto ,sabiendo k era el mas barato k habiamos encontrado.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

44 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Huelva, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Para nada estoy de acuerdo con las opiniones anteriores sobre este hotel. Reservé una noche sin leer las opiniones, gran error por mi parte ya que siempre suelo mirarlas antes de reservar, asi que cuando las leí me entró ganas de anular la reserva pero no lo hice y no me arrepiento ya que el hotel estaba mucho mejor de lo que aquí lo pintan. El hotel estaba limpio y no tube ningún problema. Si volviera a Jerez repetiria seguramente.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
andalucia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Hotel sucio, con pelos en sabanas, baños asquerosos, te cobran hasta por utilizar el aire acondicionado a 3 euros por persona y dia, una verguenza, cuando en Jerez hay mucho mas hoteles y mejores que este, Deberian cerrarlo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Jerez de la Frontera

mieres
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

es el peor hotel que se puede echar uno a la cara estuvimos en el gp de motos en mayo contratamos hotel y cochera, en la cochera nos rayaron y nor cortaron los asientos de las motos. Cuando dimos parte a nuestros seguros resulta vque ellos no tienen ni seguro es una verguenza como para que pase algo grave.Encima esta todo sucio,cables colgando,camas rotas,cucarachas,ventanas rotas,ect.PERO NO COBRAMOS NI UN CENTIMO DE LAS REPARACIONES VAMOS A MANDAR UNA QUEJA AL AYUNTAMIENTO A VER QUE PASA

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones mas cercanas a la salida por si acaso
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
cadiz
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

No hay otras palabras que palabra muy mal..!!!!Hemos quedado muchas veces en este hotel,y cada vez mas peor,no cambia nada de nada.No merece ni a una estrella,ni por el precio ni por algo otro.Estvumos alli antes ayer,nos pedimos habitacion.Por entrar a cuarto de baño,como cada persona me quise usar el bater)Por abrir el bater,me pense,joder.!Gotas de horina,de sangre..Donde esta higiena..?Luego me fui a decirdr todo esto,o que limpian bien o no lo se.Al final cuando hemos llegado de la calle,nos han ofrecido a cambiar el habitacion.Y que milagro.!!el habitacion estaba fatal otra vez..!!!Me ha parecido,y estaba ya segura que limpiadora no entra a los cuartos de baños para limpiar.Solo cambia las toallas(de esto ya no estoy segura)El suelo de cuarto de baño estaba lleno de los pelos..desde cortos,hasta largos,a veces se puede encontar cortos rizados en la bañera..))y peste de tabacos.Ruido toda la noche.Lo unico que me ha gustado,es desayuno.Quedar en este hotel no merece la pena.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Joma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Joma

Dirección: Calle Medina 28-Higueras 20, 11401 Jerez de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Jerez de la Frontera
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º33 de 35 hoteles en Jerez de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 36 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Muchoviaje, Booking.com, BookingOdigeoWL y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Joma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Joma Jerez De La Frontera
Joma Hotel
Joma Opiniones
Opinion Joma
Opiniones De Joma

Si es el propietario o director del Joma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.