“Para pasar una noche genial!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Joma

Añadiste Joma a tu lista de perfiles guardados
Joma
2.0 de 5 Hotel   |   Calle Medina 28-Higueras 20, 11401 Jerez de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º33 de 34 hoteles en Jerez de la Frontera
“Para pasar una noche genial!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Bueno es un poco cutre pero por ese precio no pidas mas, llevo dos años yendo al mismo hotel, cuando vamos es la época de las concentraciones moteras y el salón manga de jerez, entonces todo lo que va es juventud, no esperes descansar mucho por que es imposible, me toco al lado del ascensor que no paraba de hacer ruido, el baño estaba roto y la alcachofa de la bañera reventó cuando la encendí me duche con un chorrito, la limpieza deja que desear, pero en fin para pasar un fin de semana de fiesta no esta nada mal, y si te va la aventura ese es tu hotel te divertiras con cada rincón de tu habitacion. En fin que por 12€ la noche no pidas mas, la atención por parte de los dueños genial! Yo repito todo los años, saludos y ser optimistas ;)

• Se alojó el abril de 2014

Santa Cruz de Tenerife, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

El precio de la habitación eran 30 euros en booking.com pero...... deberian de pagarme a mi por dormi en aquel zulo. Una habitacion sin ventanas . Con caleffaccion encendida en pleno agosto xk no sabian como apagarla:-/ baño sucio y las sabanas con pelos. MUY decepcionante

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Jerez de la Frontera

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Para empezar me dan la llave de una habitación y mi sorpresa fue cuando estaba llena de colillas de tabaco, cama deshecha, toallas por el suelo, etc...Me tengo q esperar 1hora para q me den otra. Y la qmdan está sucia, baño asqueroso, muebles rotos, paredes con grietas, se escucha todo y en definitiva el "hotel" que por supuesto no es un hotel sino un hostal de mala muerte, es un lugar desagradable y que me dió asco. Jamás volvería. Prefiero pagar algo más y al menos que esté higiénico.

Se alojó el agosto de 2014
Bilbao, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

es una verdadera verguenza que la comunidad de andalucia, el ayuntamiento de jerez,las asociaciones hosteleras o a quien corresponda, permitan que ese hotel siga habriendo sus puertas y menos que le permitan ostentar las tres estrellas .reserve para cuatro dias para la feria de jerez en mayo del 2014 y solo aguantamos una noche y porque llegamos rendidos y a altas horas de la noche, en plena feria y nos fue imoposible buscar otro hotel.pedimos nos cambiasen la habitacion y nos dijeron que todas las las habitaciones eran parecidas .al dia siguiente nos marchamos a otro hotel. ni se disculparon . que verguenza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Señores no basta con poner sabanas limpias, dormi pensando q en cualquier momento me caeria el polvo q asomaba por la rejilla o de la lampara o de lo q sea, todo lleno de polvo. Di q al menos tenia balcon y abri para q ventilara y se fuera ese olor a trapo sucio o de fregona con agua sucia. Habia una manta en el armario pero he preferido pasar frio antes q ponerla, la verdad que el echo q sea viejo no implica q este tan sucio. Lo barato sale muy caro, Afortunadamente ha sido solo una noche y no pienso volver en mi vida, atentos si sois alergicos alli os moris.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º33 de 34 hoteles en Jerez de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 97 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Joma 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Joma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Joma Jerez De La Frontera
Joma Opiniones
Joma Hotel
Opinion Joma
Opiniones De Joma

Si es el propietario o director del Joma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.