“Cómodo y bien ubicado” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º29 de 35 hoteles en Jerez de la Frontera
Andalucía
“Cómodo y bien ubicado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2008

Mi estancia fue muy corta, sólo una noche para asistir a un concierto. Es un hotel pequeño y modesto, pero muy cómodo y bien situado en el centro de Jerez. Me gustaría destacar la amabilidad del personal de recepción, al menos del de noche, ya que el empleado me dejó en mi casilla los horarios de los trenes para el día siguiente, todo un detalle y algo que se agradece.
La habitación no era muy grande, pero el cuarto de baño sí y estaba todo muy limpio

• Me gustó — La comodidad y la atención
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción

London
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2007

Bien situado, a un breve paseo de los sitios de interés turístico y la acción.
Parecía típico de tres estrellas, pero la habitación era un poco rara.
Bastante oscuro, tenía una terraza privada, pero era solo una caja de cemento caliente. Sin vistas, sin plantas, solo cemento pared con pared.
La habitación y el baño estaban limpios, buena presión de la ducha.
No tienen televisión por satélite.
El desayuno era normal, tostadas, zumos, etc.
El acceso a Internet de recepción es por red telefónica, prehistórico... las páginas tardaban un montón en cargar y os cobran en bloques de diez minutos.
Buen parking cerrado, muy seguro, bajo el hotel, cobraban 17 euros.
Este hotel no tiene nada malo, pero quizás haya otros sitios que ofrezcan una mejor relación calidad-precio.

U.K.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2007

Jerez. Hotel La Albarizuela. Una relación calidad-precio excelente.
Fecha: junio de 2007
Usuario: un miembro de Trip Advisor.

Me alojé allí en junio de 2007 con mi hijo, su esposa y mi nieto de dos años. El hotel está excelentemente situado, muy práctico para hacer visitas a pie a la ciudad histórica. Un personal muy amable y servicial, buen garaje y desayuno excelente. Muy recomendado. Es un poco difícil de encontrar, recomiendo que tengáis sat.nav.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Manchester
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2007

Un buen hotel, con un personal servicial, situado a unos cinco o diez minutos andando del centro histórico de Jerez. Las habitaciones estaban bien, aunque eran un poco oscuras; todas las instalaciones funcionaban y todo estaba muy limpio. El desayuno era bastante sencillo: una variedad de zumos, cereales, pastas y tostadas, además de té y café. Pero era gratis, así que no hay quejas. Había que maniobrar un poco para aparcar un monovolumen en el garaje.

Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2007

Me pregunto cómo obtuvo tres estrellas el Albarizuela; quizás porque tiene una entrada bastante moderna... si no, es difícil de entender. Habíamos reservado una habitación doble y, después de habernos alojado en el magnífico Barceló Jerez la noche anterior, sabíamos que íbamos a tener que bajar nuestras expectativas, pero era demasiado malo. Para empezar, y lo peor de todo, la habitación estaba muy oscura, lo que creaba un ambiente de país tercermundista. ¡Era imposible hasta leer! También era imposible encontrar el mando a distancia del televisor. Los muebles parecían viejos. El baño estaba limpio, pero supongo que eso es lo mínimo que se puede esperar.
Después, el servicio no era muy útil: le pedí al tipo de recepción algo de información turística y me dijo que lo podía comprobar yo mismo en Internet: un PC muy viejo con conexión telefónica. E intentaron cobrarme por usarlo diez minutos (habría tardado medio minuto con banda ancha).

Mi consejo: si vais a Jerez, no os alojéis en La Albarizuela. Por el mismo precio y también de tres estrellas, está el Hotel Tierras de Jerez, mucho mejor y más razonable (me alojé allí dos noches). Y, si estáis dispuestos a pagar un poco más, mirad el Barceló Jerez (cuatro estrellas), la verdad es que supone una diferencia.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Jerez de la Frontera

¿Has estado en La Albarizuela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Albarizuela

Dirección: Honsario, 6, 11406 Jerez de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Jerez de la Frontera
Bar / Salón Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º29 de 35 hoteles en Jerez de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 49 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Albarizuela 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Venere, Odigeo, Hoteles.com y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el La Albarizuela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Albarizuela Jerez De La Frontera
Hotel Albarizuela Jerez Frontera
La Albarizuela Jerez De Frontera

Si es el propietario o director del La Albarizuela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.