“suspenso alto” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º29 de 34 hoteles en Jerez de la Frontera
miguel747
“suspenso alto”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2014

Hotel que se ve remodelado, aunque pequeño, las habitaciones parcen acojedoras, pero en la que me alojaron, una de las camas estaba el colchon vencido y la otra tambien, pero algo menos.
La televisión solo sintonizaba dos cadenas generales y una local, le pedi a la mañana siguiente que lo sintonizaran, porque el mando no funcionaba tampoco, y cuando volvi a la noche siguiente estaba todo igual.
El desayuno es a partir de las 8, les pedimos que nos preparan un picknic por tener que salir antes de esa hora, algo comun en otros muchos hoteles, y simplemente a la mañana siguiente, la respuesta por parte del recpcionista fue que no sabia nada.
Por lo tanto, tengo que dar un suspenso alto ha este hotel a pesar de sus precios, porque aunque limpias las habitaciones, los colchones de las camas necesitan un cambio, y sobre todo por la desidia del personal en solucionar lo de la televisión y el desayuno.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel normalito, bien ubicado y barato. No obstante no merece las 3* y la limpieza era muy mejorable.
Tuvimos que pedir toallas limpias y que limpiasen la bañera ya que estaba sucio cuando llegamos.

• Se alojó el noviembre de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2014

Nos recibieron amablemente y tras requerir información para ir de tapas nos facilitaron un plano gratis de la ciudad con los sitios mas recomendables, fué un éxito ya que todo estaba muy cerca.
Nuestra habitación era amplia y limpia. Es un Hotel pequeño, pero muy moderno y limpio, por lo que las instalaciones son pequeñas también, tiene un buen garaje justo bajo el propio hotel y está en una calle muy céntrica pero a la vez tranquila.
Si se desea algo correcto, bien de precio, limpio y sin pretensiones de lujo creo que este Hotel cumple tus perspectivas.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra era interior con un patio, ruido cero.
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2014

Lo mejor de este pequeño hotel es sin duda su situación en pleno casco histórico y la tranquilidad de su garaje.
Lo usamos poco ya que casi siempre estábamos visitando algo o de tapitas todo a tiro de piedra, la recepción atenta y eficaz, las habitaciones correctas y los baños muy limpios.
En general realmente es que no se necesita más para venir a Jerez.
Una de las mejores cosas fué lo que pagamos, sin duda calidad a buen precio.
Este Hotel se le puede recomendar a todo el mundo, a no ser que seas superpijo, si volvemosa Jerez volveremos a quedarnoa en La Albarizuela segurisimo.

Consejo sobre las habitaciones: Tanto las habitaciones que dan a la calle como las de dentro son muy tranquilas ambiente relajado y...
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Hemos pasado este mes de Julio por este hotel, la gente de recepción siempre intenta que te sientas como en casa, se encuentra en el casco historico, pero tiene garaje propio y es muy fácil ir a todas partes caminando. Las habitaciones están perfectas, limpias y fresquitas. También nos gustó mucho el poder tener wifi gratuito.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación era super tranquila y muy grande es de las que tienen patio interior en el primer...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en La Albarizuela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Albarizuela

Dirección: Honsario, 6, 11406 Jerez de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Jerez de la Frontera
Bar / Salón Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º29 de 34 hoteles en Jerez de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 131 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Albarizuela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Albarizuela Jerez De La Frontera
Hotel Albarizuela Jerez Frontera
La Albarizuela Jerez De Frontera

Si es el propietario o director del La Albarizuela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.